Foro / Maternidad

¿qué carrito me compro para un maletero pequeño?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 22:45
C
clhoe_8438973
17/10/10 a las 23:02

Hola a tod@s! Soy madre primeriza e imagino que como la mayoría al principio estoy super liada con la compra del carrito.

Estoy de 24 semanas y quiero encargarlo ya, pero cuánto más pregunto, más me lío.

¿Qué os parece el bebecar M3? Mi duda es que me quepa en el maletero, no es que se me haya olvidado medirlo, es que estoy esperando que me entreguen el coche y no se las medidas ni las encuentro en internet.

Me podéis decir ¿que pensáis de este carrito y si alguien tiene un Opel Corsa si le cabe en el maletero?

Por otro lado, me han recomendado el Bugaboo, pero nos parece excesivo el precio ¿merece la pena? ¿hay algún otro que pese poco y sea más económico?

Os agradezco por adelantado todos los consejos posibles, queremos comprar el que sea ya esta semana.
Muchas gracias!!!

Ver también

D
diva_9610797
18/10/10 a las 9:29

Que te dejen probarlo en las tiendas
Hola jomena
Te diré que yo he comprado el Jane rider con capazo matrix, tenemos un coche pequeño y nos caba perfectamente, tanto plegado con silla como por un lado el chasis y separada la estructura de la silla. Compramos la formula matrix para no tener que cambiar al peque del capazo al grupo cero y asi evitar tener que llevar otro trasto más.
Echale un ojo que seguro que te gusta. De todos modos nosotros miramos por ahi y era de los más pequeños, junto a otros modelos de jane y alguno de bebecar.
Los mutsy son más anchotes, de todos modos depende de la forma de tu maletero.
Suerte

A
adjou_5628275
18/10/10 a las 13:01

Www.babyjunior.es
Hola, los carros de Bebecar son de muy buena calidad tanto en tejidos como en estructuras, pero te indico que en lo que respecta al plegado son bastante "aparatosos", con lo que para un Opel Corsa no te lo recomendamos.
Es mejor coches de plegado con sistema paraguas o tijera,como por ejemplo :
-Loola
-Jane Carrera pro,solo,etc
-Prenatal Pilko
-Chicco 4 me
-Etc

Los de tipo Libro como los bebecar no te seran de nucha ayuda.
No obstante si te dejan ver en las tiendas como te quedan en el maletero te sera de mucha ayuda, por que no es lo mismo verlos dentro que conocer las medidas, creeme es un problema muy habitual.

G
garik_7001235
19/10/10 a las 14:47
En respuesta a diva_9610797

Que te dejen probarlo en las tiendas
Hola jomena
Te diré que yo he comprado el Jane rider con capazo matrix, tenemos un coche pequeño y nos caba perfectamente, tanto plegado con silla como por un lado el chasis y separada la estructura de la silla. Compramos la formula matrix para no tener que cambiar al peque del capazo al grupo cero y asi evitar tener que llevar otro trasto más.
Echale un ojo que seguro que te gusta. De todos modos nosotros miramos por ahi y era de los más pequeños, junto a otros modelos de jane y alguno de bebecar.
Los mutsy son más anchotes, de todos modos depende de la forma de tu maletero.
Suerte

Que coche tienes?
Hola doscandelas, vamos a ser papas en breve y estamos interesados en el Jane Rider, el problema es que tenemos un Seat Ibiza y aunque el maletero es amplio no sé si quedará muy justo....
qué coche tienes tu? te caben más cosas además de la silla en el coche? (lo digo por si haces un viaje en el que tienes que llevar maleta.....etc....)
gracias de antemano

Y
yuying_8628886
18/11/10 a las 22:45

Mi recomendacion
te recomiendo que te compres el solo reverse de jane....lo importante es q la estructura se pliege bien y sobretodo q las ruedas sean pequeñas.....el rider tiene 2 ruedas mas grandes. tb cuanto mas iguales sean todas las ruedas mas comoda estaras con el carro en cualquier suelo.
yo lo tengo y estoy muy contenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir