Foro / Maternidad

Que Carrito para Bebes Elegir? Duo o Trio

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 12:34
S
selin_8298403
23/8/17 a las 12:26

Hola Chicas, tengo una duda muy grande, pues no se que cochecito comprar para mi pequeño, pues me cnfunde un poco el tema del capazo y el grupo 0, se les puede dar la misma fiuncion? pues desde pequeño se puede llevar en el Grupo 0 y ademas me vale para el coche, creeis que vale la pena el capazo?
Vereis es que ya tengo claro que cochesito, es uno que esta super chulo y es nuevo, es d euna marca alemana que se llama icoo, es super bonito y esta muy bien de precio, se llama Acrobat para el qye no lo conzca, el tema es que hay uno que es un trio que cuesta 800€ y luego esta el Duo que cuesta 500€ y la verdad es que son 300 € y la unica diferencia es que no incluye el capazito, pero antes de apresurarme  quiero que alguien me explique si vale la pena el Trio y por que, Gracias de antemano.
Os dejo un par de imagenes para que me entendais. podeis ver el carrito aqui en la web d ela marca. 

Ver también

F
fanuta_9943009
23/8/17 a las 12:34

El grupo cero es para el coche y para tenerlo momentos cortos sentados ahi porque por la postura en la que estan ahi sentados puede ser hasta peligroso, yo compraria el trio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram