Foro / Maternidad

¿qué carro gemelar tenéis? necesito opiniones para comprar el mio

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 23:37
Y
yuee_6260891
20/11/10 a las 18:19

Hola chicas, estoy esperando gemelos y lo que me trae de cabeza es la elección del carro.

Después de mucho mirar, parece que lo que más nos convence a mi marido y a mi son carros que permitan tener a los dos bebes uno al lado del otro, y que tengan capazos para poder llevarlos bien cómodos los primeros meses. Tipo Easywalker o el Firstwhells. ¿Qué opináis?

De todas maneras, me gustaría que me contéis el carro que tenéis y vuestra experiencia, porque nada mejor que aprovechar las experiencias de las que sois mamis de gemelos.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

M
milva_9681982
20/11/10 a las 23:49

Holaaaaaaaaaaaaa
primero muxas felicidades.
mira yo la silla q tengo es de la marca icandy la verdad q esta muy bie y no tiene nada q ver con las otras sillas de gemelos,es muy ligera,la unica pega q la he encontrado yo q las sillas de paseo son estrexas,
lo puedes ver en esta pagina www.icandy,es me parece q es.
al princpio parece un poco complicado pero no tiene nada.

los maxicosis no entran en al silla los tienes q comprar fuera aparte,los capazos estan muy bien y las sillas de paseo tb.eso si la bolsa de la silla comprala por separado por q la de la marca de la silla esuna maleta enorme y no va bien para silla.

el unico inconveniente q he visto es no puedes colgar la bolsa de la silla por q roza tanto en el capazo en la silla de paseo y si llevas el masicosi no ves al peque.

por lo demas esta bastante bien .



si necesitas algo mas dejame un privado un saludo wapa

M
maryan_5431535
22/11/10 a las 14:29

Twin txo de jane
yo lo compre de segunda mano a muy buen precio y practicamente nuevo,ya que mucha gente sale poco a la calle con dos.
lo que me hizo decidirme fueron los capazos matrix,ya que son capazo,maxi coxi y silla para el coche en un solo trasto que no me queria cargar de cosas.
lo malo de los matrix es que pesan mas que una maxi coxi y es un poco mas lio de montar en el coche.pero los peques van de miedo.
el carro en si a mi me va genial.el chasis es de aluminio y no muy pesado(teniendo en cuenta que es un gemelar)se maneja genial con una sola mano y las ruedas traseras son grandes( que yo que tenia 29 terribles escalones para llegar a mi portal se subian muy bien de espaldas)entra justo pero entra en los ascensores de 6 plazas y tambien por los pelos y maniobrandoun poco en el espacio reservado para sillas en los autobuses.todavia no he estrenado las sillas asi que no se como seran de comodas,el proximo mes las pondre y ya contare que tal van.

Y
yuee_6260891
22/11/10 a las 18:06

Para candelayraul
Hola,

Me ha encantado tu respuesta y veo que después de 3 años que tienen ya tus peques, eres toda una experta.

Me gustaría saber porqué dices que tus preferidos son el de TFK y el Baby Jogger, yo los he visto los dos y los había descartado por lo siguiente:

El TFK, al principio me encantó, pero mide 78 cm de ancho y por peso, solo pesa medio kilo menos que el Easywalker. De todas maneras, es cierto que me gustó muchísimo y no fue hasta que intenté quitar los capazos, cuando me decepcioné un poco con este carro, ya que tiene unos clips para agarrarlos que son (a priori) muy incómodos de quitar ya que agarran la barra y te tienes que agachar para quitarlos y luego mover el capazo con un movimiento un poco fuerte y lo veo muy brusco para quitarlo con los bebés dentro. Dime si estoy equivocada, porque a veces tiene truco lo de poner y quitar los accesorios y en las tiendas no los saben montar bien.

En cuanto al Baby Jogger solo lo he visto en una tienda en la que me lo recomendaron como el mejor por lo fuerte y ligero que es. En verdad no pesa nada y se pliega enseguida, pero me dicen que solo está disponible en negro y en negro no me gusta nada.

Muchas gracias por tu ayuda.

X
xiuyun_5807735
22/11/10 a las 23:20

Hola!
Hola guapa y enhorabuena! Yo tengo dos gemelitos de 6 meses, y es lo mejor que me ha pasado en la vida! Mira, antes de nacer, estuvimos mirando muchísimo acerca de los cochecitos gemelares. Al final, y tras mucho mirar, nos aconsejaron y decidimos por la marca Asalvo. Estamos encantadísimos, precio y calidad. Nos costó unos 750 euros, y es de los que pesa menos, cosa que tiene que mirarse un montón. Aparte, consta de 3 piezas, y es ideal: maxicosi, cuco, y cochecito para ir sentados. Puedes hacer las combinaciones que quieras, que se miren, ambos mirando hacia delante, hacia atrás,, etc. Aparte, el color es muy alegre, el nuestro es en naranja y negro. Hay una pág, la de Asalvo, y podrás verlos. Espero haberte ayudado en algo. Que vaya todo super bien!
Cati

Y
yuee_6260891
23/11/10 a las 10:52

Gracias por vuestra ayuda
Chicas, muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios.

A
alcira_9807240
23/11/10 a las 23:30

S-twinner
nosotros vamos a tener gemelas, y hemos comprado el s-twinner de casualplay, de todos los que hemos visto es el que más nos ha convencido, sobre todo por el sistema prima, que es como un grupo O, pero que el respaldo se puede reclinar, y se convierte en capazo. Además de tener la posibilidad de colocar las sillas en varias posiciones, pudiendo reclinarlas sin que las peques se molesten. la otra con la que dudamos era la zoom de asalvo. La verdad es que teníamos claro que la queríamos en línea, y no en paralelo, porque nos da la impresión de que nos daría más problemas para desplazarnos y poder pasar por muchos sitios.
Me he encontrado con gente que tiene la misma silla que nosotros hemos comprado en nuestra ciudad y me hablan bien de ella, aunque se quejan del peso, pero por lo que he estado mirando es muy similar al de otras gemelares.
en la tieda donde hemos comprado la silla ya nos han dicho que lo que hace más gente es cuando los niños pesan bastante y se hace más difícil llevarlos en la gemelar, es comprar dos sillas de paraguas muy ligeras y un adaptador para unirlas, así si sólo va una persona las lleva juntas, pero si vas con tu pareja o alguien k te pueda ayudar se llevan separadas, igual que si sólo tienes que llevar a uno al médico o a cualquier sitio,. no se como o veis pero a mi me parece buena idea.

Y
yuee_6260891
27/11/10 a las 19:05

Bugaboo va a sacar un carro gemelar que tiene muy buena pinta
Se llama el bugaboo donkey y tiene muy buena pinta. Lo malo es que no lo sacan hasta abril o mayo y no me va a dar tiempo.

J
jiawei_9399277
2/12/10 a las 12:53

Cosatto you 2 desde el principio
Los mios tienen 14 meses y he usado éste desde el principio y no me arrepiento. Casi todas las mamás que se compran uno de los que llevan dos cucos a los 4 o 5 meses se cambian a uno tipo silla porque son más estrechos y manejables. Yo tenía claro que no me iba a gastar ese dineral. Para mi es fundamental que cuando salga a la calle el carro entre por las puertas, ascensores etc. El cosatto es el más estrecho que hay de los gemelares y en ese sentido es el más práctico. Los niños van cómodos y se pliega fácil. Es económico (289 euros con todos los complementos incluídos). Se lo recomendé a una chica que tuvo gemelos hace poco y me dijo que también le va bien. Pero de gustos no hay nada escrito.

R
roaa_5160701
11/12/10 a las 1:23
En respuesta a jiawei_9399277

Cosatto you 2 desde el principio
Los mios tienen 14 meses y he usado éste desde el principio y no me arrepiento. Casi todas las mamás que se compran uno de los que llevan dos cucos a los 4 o 5 meses se cambian a uno tipo silla porque son más estrechos y manejables. Yo tenía claro que no me iba a gastar ese dineral. Para mi es fundamental que cuando salga a la calle el carro entre por las puertas, ascensores etc. El cosatto es el más estrecho que hay de los gemelares y en ese sentido es el más práctico. Los niños van cómodos y se pliega fácil. Es económico (289 euros con todos los complementos incluídos). Se lo recomendé a una chica que tuvo gemelos hace poco y me dijo que también le va bien. Pero de gustos no hay nada escrito.

Cosatto you 2, estamos encantados con él
Como te ha dicho sigurni el Cosatto es un carro muy muy cómodo y muy barato. Mis niños tienen 17 días y nacieron prematuros de 33+3 semanas. Tuvimos muchas dudas, sobretodo por el tema del precio ya que nos parecía demasiado barato (y eso que lo compramos de segunda mano a mitad de precio) tampoco daba aspecto de que fuera cómodo ya que no van totalmente tumbados, pues bien es un carro que se pliega muy facilmente, entra en todas las puertas y ascensores y tiene todo tipo de complementos.
El saco con el que viene les abriga mucho y van muy calentitos, además lleva cinturones de seguridad y un soporte para la cabeza.

M
melisa_8061219
12/12/10 a las :19

Easywalker
Hola, yo soy mami de gemelos de 21 meses y tengo la easywalker y estoy como loca.Yo tenia claro que queria una silla en paralelo, ya que las de linea no me gustan nada, ademas la mayoria de la gente que conozco que compran la de linea acaban comprando una de paraguas en paralelo, ademas cuando los niños pesan, no veas para levantarla en una acera, al ser larga cuesta mas.Yo con la easywalker entro por todos los lados, ya uqe cualquier puerta standar mide 80cm, eso si por las puertas de dentro de casa no entra, aunque yo directamente le dejo en el coche o en el garaje.se maneja de maravilla, hasta con una mano y van comodisimos.y los capazos son pequeñitos pero estan muy bien, en mi caso como mis niños eran muy pequeñitos les aproveche bien.A mi la verdad me encanta, y la he usado bien que yo desde el principio salia todos los dias por la mañana y por la tarde.El unico inconveniente es que la silla, como tengas los sacos puestos o algo en la cestilla cuesta mucho plegarla, pero bueno , yo la verdad solo la he necesitado pllegar un par de veces cuando he ido alguna casa qe no me entraba, xq tengo una monovolumen y la meto montada en el coche.ahora estaba pensando comprar una de paraguas para tener mas espacio en el maletero, y pqrq cuando voy a casa de algun amigo o familiar para poder meterla mejor por las puertas pero como esta es tan manejable, no me acabo de decidir a venderla xq me es muy ocmoda.espero haberte podido ayudar.

N
narine_6148200
12/12/10 a las 23:37
En respuesta a xiuyun_5807735

Hola!
Hola guapa y enhorabuena! Yo tengo dos gemelitos de 6 meses, y es lo mejor que me ha pasado en la vida! Mira, antes de nacer, estuvimos mirando muchísimo acerca de los cochecitos gemelares. Al final, y tras mucho mirar, nos aconsejaron y decidimos por la marca Asalvo. Estamos encantadísimos, precio y calidad. Nos costó unos 750 euros, y es de los que pesa menos, cosa que tiene que mirarse un montón. Aparte, consta de 3 piezas, y es ideal: maxicosi, cuco, y cochecito para ir sentados. Puedes hacer las combinaciones que quieras, que se miren, ambos mirando hacia delante, hacia atrás,, etc. Aparte, el color es muy alegre, el nuestro es en naranja y negro. Hay una pág, la de Asalvo, y podrás verlos. Espero haberte ayudado en algo. Que vaya todo super bien!
Cati

hola cati
Yo estoy esperando mellizas, estoy de 27 semanas y todavia ando dudando con los carros, nose por cual decidirme si por el casualplay o el asalvo. A mi marido le gusta el casualplay por lo del sistema matrix y a mi me gusta mas el Asalvo. Cuentame q tal te va ti cuando sales de paseo y si cogistes los cucos tb. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram