Foro / Maternidad

Qué carro me puede venir mejor (ciudad y montaña)?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 15:34
H
heleia_9389834
26/3/09 a las 16:50


Hola!!!!

Estoy mirando carritos, pero estoy hecha un lio. La cuestión es que vivo en Valencia ciudad. Me manejo bastante más con el coche, que es un peugeot 206 que con el transporte público, y siempre estoy de un lado a otro. Pero casi todos los fines de semana nos vamos a nuestro pueblo. Es un pueblecito de 200 habitante, y aunque el pueblo está bastante arreglado...ya se sabe; que si un paseo por el rio, que si en algún lugar hay gravilla o piedras....etc. Me encantaba el Loola up de bebeconfort, porque si pliega supercompacto para mi 206, pero me da miedo porque he leído por ahí que es SOLO para ciudad, nada de parques, ni de campo...así que. La verdad, es que me gustan los de 4 ruedas, y que no tengas más como algunos que tienen 8.....
¿Sabéis que modelos me pueden venir bien para moverme continuamente con el coche por ciudad y a la vez que no se me vaya a estropear si voy los fines de semana al pueblo?

Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

A
aurica_8719411
27/3/09 a las 7:26

Todoterreno
Hola,
mírate uno de ruedas grandes por ejemplo el rodeo de asalvo, el jané slalom, el firstwheels, el look, el Mutsy....este en concreto te va muy bien para ciudad y campo y es de lo mejorcito.
En la web puedes verlo todos. Si tienes cualquier duda, pregúntanos.
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

H
heleia_9389834
27/3/09 a las 10:55

Gracias: medidas de s4 y bugaboo
Gracias por vuestra ayuda. El casualplay s4, sabéis si se le desmontan la ruedas de atrás?. Funciona bien? alguien lo tiene?.
Es que he entrado en la pagina web, pero no hay videos de como se cierra y de como se queda de compacto.
Lo del bugaboo camaleon, la verdad es que la críticas son muy buenas. También me podríais decir si hay algún video que se vea como se cierra y las dimensiones cerrado? Lo que me echa para atrás es que es bastante caro, pero si me va ser más rentable no tiene precio, y más que nada porque yo no quiero comprar dentro de unos meses una sillita de segunda edad (lo querría evitar). Por otro lado, aunque no tiene el portabebes para el coche, no me importa. En cualquier carrito que me comprara no cogería el portabebes puesto que al viajar a mi pueblo son más de 2,30h de viaje, y me paso el día con el coche de un lado para otro con lo que lo cogería alguna sillita de edad 0 algo más buena, ya que en el portabebé desaconsejan su uso más de 1hora.

Bueno, si os enteráis o sabéis algún modelo más que me pueda ir bien, os lo agradecería. Así como si sabéis donde pueda consultar el plegado de estos modelos, Gracias.

A
anneke_9182785
31/3/09 a las 11:00

Freno en el manillar y 4 ruedas
Hola,

Yo también tendré que llevar a mi bebe por el campo y hay unas cuestas brutales. Estoy buscando un carrito con freno en el manillar para que no se me vaya el niño cuesta abajo pero con 4 ruedas (que da más estabilidad) y muy buena suspensión (para que el niño no vaya dando botes por el camino). He oido que el CasualPlay S6 lo tiene pero no me recomiendan esta marca porque da malos resultados. Deberian inventar una web donde puedas poner lo que necesitas en un carrito y te muestren que carritos cumplen con tus requisitos! ¿Alguien me puede recomendar un carrito con freno en el manillar y 4 ruedas? Gracias!!!

R
rona_6161355
2/4/09 a las 15:29

El bugaboo sin dudarlo
Yo me acabo de comprar el Bugaboo y he estado mirando carritos dos meses, me pasaba lo mismo, lo voy a usar tanto por ciudad como por campo. Lo he comprado por Internet y me ha salido 200 euros más barato que en España (699 + 32 de gastos de envío), la página es babytrader.eu, me lo han tardado en enviar 5 días y ha llegado todo perféctamente por Seur, también tiene la garantía de 2 años. Tengo un Skoda Fabia y en el maletero (que es más bien pequeño) me entra perféctamente quitando una sola rueda grande (se quita con dos dedos en un segundo). No pesa prácticamente nada (9Kg. con silla y ruedas) y es el que mejor maniobrabilidad tiene del mercado, a parte que en los foros es el cochecito que menos problemas da.
Espero haberte ayudado
Un saludo

R
rona_6161355
2/4/09 a las 15:31
En respuesta a anneke_9182785

Freno en el manillar y 4 ruedas
Hola,

Yo también tendré que llevar a mi bebe por el campo y hay unas cuestas brutales. Estoy buscando un carrito con freno en el manillar para que no se me vaya el niño cuesta abajo pero con 4 ruedas (que da más estabilidad) y muy buena suspensión (para que el niño no vaya dando botes por el camino). He oido que el CasualPlay S6 lo tiene pero no me recomiendan esta marca porque da malos resultados. Deberian inventar una web donde puedas poner lo que necesitas en un carrito y te muestren que carritos cumplen con tus requisitos! ¿Alguien me puede recomendar un carrito con freno en el manillar y 4 ruedas? Gracias!!!

El bugaboo tiene freno en manillar
El bugaboo trae el freno en la barra derecha del manillar, es todo terreno y tiene cuatro ruedas.

R
rona_6161355
2/4/09 a las 15:34

El streety no vale para campo
El streety no vale para caminos no asfaltados ni para campo, es solo para ciudad. tiene un chasis muy delicado... entrad en los foros...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir