Foro / Maternidad

Que carros habeis comprado para vuestros bebes y xq?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 23:16
M
mila_8443611
26/2/09 a las 12:09

hola estoy a puntito de comprarme el loola up 2009 pero me gustaria saber de vosotras, cual habeis escogido y xq? os gusta el que he elegido?
26+1 antonio, mi vida

Ver también

S
souaad_8520032
26/2/09 a las 12:14

El bugaboo camaleon
me encanta desde cuando lo vi,pero el que tu has elegido tambien me gusta mucho y lo veo muy manejable,muy bonito!!

R
rahel_9432774
26/2/09 a las 12:19

Casualplay vinage2
yo me compre el casualplay vintage2 rebersible tanto lo puedo poner de cara a mi como de cara a la gente esta muy bien...y muy completito...lo unico que tienes que tener espacio en el coche para guardarlo pq se cierra tipo libro no tipo paraguas
a mi me encanta..
encima conozco gente que lo compro y la verdad que dice que les a salido muy bien
espero haberte ayudado

silvia&claudia40+6

P
pepita_5188023
26/2/09 a las 12:29

Pues yo tb el vintage 2 de casual play
Estaba entre el loola up y el vintage2 de casual play y al final cogimos este segundo en color frambuesa, es monisimo, tb es ke del loola no me gustaba ningun color para nena, los veia muy simples, pero claro como cada uno tenemos un gusto.... Yo aun no lo tengo y me keda aun para estrenarlo pero me han hablado muy bien de el, Y el loola es muy chulo pero no conozco a nadie ke lo tenga y no te puedo decir.

Un besito

R
rahel_9432774
26/2/09 a las 12:32
En respuesta a pepita_5188023

Pues yo tb el vintage 2 de casual play
Estaba entre el loola up y el vintage2 de casual play y al final cogimos este segundo en color frambuesa, es monisimo, tb es ke del loola no me gustaba ningun color para nena, los veia muy simples, pero claro como cada uno tenemos un gusto.... Yo aun no lo tengo y me keda aun para estrenarlo pero me han hablado muy bien de el, Y el loola es muy chulo pero no conozco a nadie ke lo tenga y no te puedo decir.

Un besito

Yo tengo el mismo casualplay vintage2 frambuesa
soy la de antes es el mismo mismo de color frambuesa me encanta
a mi ya me queda pokito para estrenarlo porque estoy de 40+6
que ganitas!!!!!!!!!!

N
nuris_8563487
26/2/09 a las 12:57

El mura de bebe confort
Hola yo e cogido el mura, pq se ve un carro muy fuerte i con ruedas grandes. Conozco a mamas que tienen el loola y me comentaron que es dificil de manjear y es un pcoo incomodo

P
pepita_5188023
26/2/09 a las 12:58
En respuesta a rahel_9432774

Yo tengo el mismo casualplay vintage2 frambuesa
soy la de antes es el mismo mismo de color frambuesa me encanta
a mi ya me queda pokito para estrenarlo porque estoy de 40+6
que ganitas!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!
K buen gusto tenemos! jajajajaja ke guapas van a ir nuestras pekes en sus carritos rosas, a mi aun me keda xq estoy de 24+5, pero ya esta reservado ke nunca se sabe.

Un besito y suerte ke no te keda na!!

S
sakina_5298772
26/2/09 a las 15:34

Yo me compre el stokke
yo me compre el stokke, la verdad, es que estoy muy contenta, al principio me costaba el plegado de las ruedas,pero es pillarle el truquillo tambien he de decir que pesa, pero se maneja genial, y lo de ir el niño mas arriba, os puedo asegurar que les gusta mucho mas..... sobre todo cuando empiezan a ser cotillitos, , lo tengo de color rojo vino, la verdad creo que a dia de hoy la mjor compra que he hecho....

Z
zarina_9160974
26/2/09 a las 16:26

Ayudadme
Hola chicas.
Es la primera vez que escribo en este chat, voy a volverme loca, el domingo mi marido y yo hicimos el acto sexual, y no me kite de encima cuando el iba a.... ya sabeis, o sea q se fue dentro de mi. Ese mismo dia, el domingo 22, era el dia exactamente q estaba ovulando, creo q aun es un poko pronto para decir si estoy embarazada o no, no tengo ningun sintoma, pero es q no paro de comerme la cabeza.
Q opinais? ayudadme por favor.
1 beso a todas

M
merced_8453016
26/2/09 a las 17:46

Un clon de bugaboo, por menos de 600
Supongo que algunas calidades en cuanto al colchon y telas tendrá de diferente.
Pero la apariencia es practicamente la misma. Es todo terreno, se pone en dos ruedas para la playa. Cambia de sentido la silla y tambien puedes cambiar el manillar de sentido. Puedes acoplar grupo 0+ marca maxicosi, graco y alguno más, con los adaptadores.
Se puede plegar con la silla puesta, que no se puede con el bugaboo.
El peso es muy ligero, poco más que el bugaboo y las medidas tambien del estilo.
Se llama babyace y tienes una pagina con el video. www.babyace.es
Se que lo venden en algunas tiendas online y tambien en mothercare. Sale en la pagina de mothercare. Por 590 o algo así.
Yo estoy buscando bebe pero de todo lo visto y leido,, ( y la experiencia de dos hijos que tengo ya,,, y mi maxicosi para aprovechar,jeje) o este o el bugaboo en la oferta del corte ingles para que salga parecido de precio... pero lo de que no pliegue todo junto, al cargar y descargar el coche me tira para atrás.
El joolz bloom, otra buena eleción, para mi gusto. Tambien acopla maxicosi
SUERTE A TODAS EN LA ELECCION

H
hadiya_7450306
27/2/09 a las 13:34


pues nosotros emos elegio el jane carrera aniversario jeans h63... dentro de los k avia fue el k mas me cnvencio por las prestaciones y en lo poco k ocupa cuando se cierra... nos a salio 562, aunk a sio un regalo esta bastante bien de precio, pero la k se pueda gastar 1000 euros en un carro solo pues muy bien k acen..bsots

farruka & Shamara ( 33+0) te kiero mi gordita!

A
adaia_5160385
28/2/09 a las 2:58

El streety de bebe confort
La verdad es que lo compré porque me pareció muy bonito y a la vez cómodo se pliega con una sola mano y no tiene problema con el maletero, lo único que a veces me incomoda muchisimo es que las ruedas son muy pequeñas pero está bien, me costó 500 euros.

B
bertha_5999416
5/3/09 a las 13:25

Otutto
Has probado ya el otutto? Cuéntame que tal, que a mi me gusta

M
marivi_9718147
5/3/09 a las 23:16

El mutsy 4rider
Después de darle mil vueltas hemos escogido el 4Rider de Mutsy.

Se queda grande plegado pero nos gustaba mucho su diseño, además no tenemos problemas de espacio ni en casa ni en el coche. Tiene 4 ruedas neumáticas lo que lo hace muy versátil y se maneja como cualquier carrito ya que en este modelo las directrices son las delanteras.

Tiene un montón de accesorios y tapicerías y el chasis se ve muy robusto porque se pliega en libro.

No es un carro barato pero lo hemos encargado en pingpong y nos ahorramos bastante dinero, espero que hayamos elegido bien...

25+5 (Emma)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook