Foro / Maternidad

Que cenan vuestros bebes con 8 meses??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 15:33
S
sulma_8314728
13/12/10 a las 14:44

Hola chicas,

Hasta hace unas 3 semanas mi bebe cenaba siempre 240 ml de leche sin cereales (pesa ya 11 kilos y no quiero q coja tanto peso ya) y solo tomaba 1 cacito de cereal por la mañana, pero desde hace 3 semanas, mas o menos, se toma las papillas genial (la de verdura del mediodia y la fruta a la merienda) pero no quiere bibe, es tomarse 100 ml y empezar a jugar con el biberon. Al principio pensé q era por la salida de los dientes q no tenia hambre, pero un dia probé en darle papilla de cereales en vez de bibe y se lo come genial, vamos q no es porque no tenga hambre.
Pero claro, eso significa que si ahora come 6 o 7 cacitos de cereal mas, engordará mas, y la verdad q no quiero!!
Asi q, que le dais para cenar a vuestros bebes?? (el pescado aun no me lo ha introducido la pediatra). Y sabeis q cereales son los que menos engordan??
Un saludo a todas!

Ver también

A
arame_8414648
13/12/10 a las 14:52

La mia
la mia cenaba siempre papilla de cerales, porqué siempre ha estado bien e incluso a veces bajita de peso...

A
arame_8414648
13/12/10 a las 14:56

Si
yo esque he presupuesto que era un motivo médico...!! a mi la pediatra siempre me ha dicho que le diera todos los cerales que quisiera, pues la mia no engordaba demasiado y la leche sola no la queria....me dijo que le diera cereales en los bibes, hasta que en alguna revisión me dijera lo contrario....por eso he presupuesto que era motivo médico...vamos eso esperoo! pk sino que locura...

S
sulma_8314728
13/12/10 a las 14:58

Lo de engordar no es cosa mia!!
Desde que nació empezó a coger peso muy rapido. Al principio genial, pero ya hace unos 3 meses q la pediatra lo esta vigilando xq esta cogiendo casi un kilo por mes y aunque aun es muy pequeñito aun, no quiere q coja ya tanto peso. Claro q tiene q comer de todo y a demanda, sus verduritas, su huevo, su fruta, la leche, etc. pero los cereales es lo que me tiene mas restringido por el tema de su peso.
Por eso, ahora q no quiere bibes y prefiere la cuchara, ando un poco liada con su alimentacion!!!!

S
sulma_8314728
13/12/10 a las 15:12

A ver..
Si, si le doy papilla liquida si se lo come, y la verdad q muy bien!! (es lo q llevo haciendo un par de dias).
Claro, yo tampoco le daba importancia a lo de su peso, al contrario, pensaba q mejor q le sobrara q no q le faltara y ademas q cuando empiezan a andar, desgastan mucho mas, pero como ya lleva meses la pediatra comiendome la cabeza con el peso de mi hijo, q esta muy gordito, q a ver si no coge tanto peso,etc. (es q no sabeis las caras q pone cuando lo pesa y ve q ha cogido casi un kilito..) q este par de dias q le he dado papilla de cereales clarita, hasta me sentia mal!!!

S
sulma_8314728
13/12/10 a las 15:21

Pero
por lo q me poneis, veo q no tengo q darle tanta importancia a su peso, no?? Es q creo q la pediatra me tiene traumitazada!!
Vamos, q esta noche le daré su papilla de cereales clarita (q por cierto, le encanta!!) sin dudas ni temores!!!!

Y
yacine_8078192
13/12/10 a las 15:33
En respuesta a sulma_8314728

Pero
por lo q me poneis, veo q no tengo q darle tanta importancia a su peso, no?? Es q creo q la pediatra me tiene traumitazada!!
Vamos, q esta noche le daré su papilla de cereales clarita (q por cierto, le encanta!!) sin dudas ni temores!!!!

Claro!
siempre que no tenga un problema de salud ni que derive en uno, no es malo que engorden.. normalmente suelen perder peso cuando empiezan a andar, y hay niños con constituciones más grandes y más menudos...
Yo por ejemplo de bebé era una mole, de verdad, llamaba la atención porque parecia una mini-luchadora de sumo pero ahora la verdad es que estoy delgada. Así que no te preocupes.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook