Foro / Maternidad

¿qué cenan vuestros bebés de 13 meses?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 3:31
B
birthe_6323198
2/8/09 a las 21:49


Hola chicas:

Veréis, mi hija tiene 13 meses y hasta el momento para cenar le damos un biberón de 300 y 6 cucharaditas de cereales.

Mi nena está bien de peso y al mediodía se come sus purés de verdura con carne, pescado, etc... el caso es que por la noche le doy biberón y se queda muy bien y duerme toda la noche seguida. Es decir, bajo mi punto de vista creo que no pasa hambre por la noche.

Pero mi surge la duda si debería cambiarle el biberón por otro puré o por otra cosa. En la última revisión mi pediatra me dijo que de momento siguiese con el biberón.

¿Qué les dáis a vuestros peques para cenar?

Por favor, contarme vuestras experiencias.

Muchas gracias.

Saluditos.

Ver también

Y
yissel_7068448
2/8/09 a las 21:56

Hola
pues mi bebe tiene 10 meses y tambien le doy de momento solo biberon, ademas ultimamente se despierta mucho por la noche, le intente dar cena pero no quiere, el quiere su bibi.

Si duerme toda la noche, esta bien de peso y la pediatra te dice que sigas con el biberon todo esta bien, pero de todas formas con 13 meses ya come practicamente de todo asi que supongo que le podras dar de cenar pues alguna tortillita o algun pure diferente al de la comida.

No se si come ya sin triturar, si es asi pues pechugas a la plancha o algo asi.

Siento no poder decirte mas a ver si alguna mama te puede ayudar mejor y asi tambien tomo yo nota.

Mucha suerte.

Besos

I
idaly_7881087
2/8/09 a las 23:20

Hola
no te puedo ayudar por que la mia tiene 11 meses, pero mi pediatra me dijo que a partir del año le diera para cenar a parte del bibe una tortilla francesa, sopa, pure de verduras.....
haber que te dicen las demas mamis y asi yo tambien tomo nota

M
marie_9701201
3/8/09 a las 20:02

Mi niña tambien tiene 13 meses
hola, mi niña tiene 13 meses, los hizo el 27 de junio, yo le doy desde hace pues unos 2 meses cena,una pechugita a la plancha,un poquito de lenguado,una sopita,un potito de buenas noches de hero,una lonchita de jamon york y una de queso o algun quesito,una tortillita francesa,sola o con guisantes,jamon york,tomate o algo dentro.....pero tambien depende de los dientes,mi niña tiee 7y una muela y otea a punto,y mastica bien,despues la ducho y le doy su tetita.cada niño es diferente,puedes probar,y si le gusta poco a poco ir metiendole mas cosillas.
Espero serte de ayuda.besikos

N
nuria_9575953
4/8/09 a las :03

14 meses
Mi pediatra me sugirió a partir del año que le cambiara la cena por pure y después biberón, en vez de bibi solo..pero el mio en cuanto le doy el pure ya no quiere bibi, asi que despues del pure de buenas noches le doy un yogur, y mientras cenamos su papi y yo le doy a probar cosas, pero lo que más le gusta es el queso muy curado,jejeje

F
farha_5681083
4/8/09 a las 3:31

variale la cena
HOLA YO TENGO UNA BEBA DE 14 MESES Y LE DOY ROLLITOS DE JAMON CON QUESO UNA REBANADITA DE PAN CON MANTEQUILLA O HUEVITO CON SALCHICHA REVUELTO,TAMPOCO CREAS QUE SE COME TODO HAY DIAS QUE ANDA CON MUCHO APETITO Y OTRAS QUE PARA NADA HOJALA TE SIRVAN MIS MINI RECETAS III SALUDOS DE MEXICOIIHASTA PRONTO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir