Foro / Maternidad

Que cenan vuestros bebes de 14 meses?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 3:37
N
noelle_7033406
6/1/10 a las 22:53

mi niño cena muy bien cuando le hago pure de verduras con ternera, pero cuando le hago pescado o de pollo no quiere y nada me toca darle un biberon.
no se que darle para cenar a parte de la ternera.

necesito ideas chicas.

un saludo

Ver también

S
salesa_7862310
7/1/10 a las 11:48

Hay muchas cosas que le puedes dar!!!
El mío tiene 15 meses, toma biberón de leche con cereales dos veces por semana, aunque si algún día le veo perrete, le enchufo el biberón y a dormir!
lTambién le suelo hacer,
crema de calabacín con quesitos
guisantes cocidos con lonchas de jamón york
bechamel con trocitos de atún (del de lata), la bechamel les encanta puede probar a echarle trocitos de pescado.
tortilla a la francesa con quesitos, con jamón york, un día se me ocurrió echarle unos trocitos de piña y le encantó!!!

Todo se lo doy triturado, porque sólo tiene 6 dientes, pero él es de buen comer.
Espero haberte ayudado. Suerte!

N
noelle_7033406
10/1/10 a las 22:11
En respuesta a salesa_7862310

Hay muchas cosas que le puedes dar!!!
El mío tiene 15 meses, toma biberón de leche con cereales dos veces por semana, aunque si algún día le veo perrete, le enchufo el biberón y a dormir!
lTambién le suelo hacer,
crema de calabacín con quesitos
guisantes cocidos con lonchas de jamón york
bechamel con trocitos de atún (del de lata), la bechamel les encanta puede probar a echarle trocitos de pescado.
tortilla a la francesa con quesitos, con jamón york, un día se me ocurrió echarle unos trocitos de piña y le encantó!!!

Todo se lo doy triturado, porque sólo tiene 6 dientes, pero él es de buen comer.
Espero haberte ayudado. Suerte!

Gracias
si que me sirven tus ideas,
muchas gracias

G
glenda_6507993
12/1/10 a las 3:37
En respuesta a noelle_7033406

Gracias
si que me sirven tus ideas,
muchas gracias

Que regio
bueno me alegra que tu bebe como, pues yo tengo mi bebe de 7 meses casi pero ella no quiere comer y no tengo suficiente leche para alimentarla y para lo peor no toma mamadera . que me aconsejas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest