Foro / Maternidad

Que cereales les dais a vuestros bebes de 1 año?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 10:01
A
amanda_9854929
10/11/08 a las 12:56

Hola chicas que cereales les dais a vuestros bebes de un añito?, les dais variado, con miel, con cacao, o siempre los mismos. Yo a la mia le doy los de 8 cereales, pero estoy pensando en variarle un poco, a esta edad me imagino que ya podrán comer de cualquier tipo. ¿Como se los daís vosotras?

Ver también

V
vinyet_8070680
10/11/08 a las 13:36

Yo nunca le pregunte al pediatra eso
pero el otro dia la farmaceutica me dijo q con un añito pueden probarlos todos los q sean para esa edad claro, y q eso si, me recomendaba ir cambiando para q el peke no se cansara ....
Besos

A
amanda_9854929
11/11/08 a las 9:04

Gracias chicas
gracias por contestar chicas, yo tampoco le pregunté nunca al pediatra lo de los cereales, y la verdad es que me imagino que será bueno ir variando. La verdad es que hay bastantes diferentes.
Voy a abusar otro poco (je,je) aparte del bibi o la papilla, ¿les dais algo más para desayunar y cenar?

V
vinyet_8070680
11/11/08 a las 9:52
En respuesta a amanda_9854929

Gracias chicas
gracias por contestar chicas, yo tampoco le pregunté nunca al pediatra lo de los cereales, y la verdad es que me imagino que será bueno ir variando. La verdad es que hay bastantes diferentes.
Voy a abusar otro poco (je,je) aparte del bibi o la papilla, ¿les dais algo más para desayunar y cenar?

Hola de nuevo
Pues yo por ahora menos en el desayuno q toma siempre bibe con cereales de cacao y galleta maria, para cenar voy variando pq mi peke se cansa de todo, estoy entre papilla de cereales( no se pq para desayuno kiere bibe y para cenar no) pues entre eso y algun purecillo flojito como zanahoria con pollo y yogur o algo asi...
Besos

O
ouiza_8553555
11/11/08 a las 10:01

De momento toma siempre los mismos
Hola, tiene 1 añito y siempre le doy los mismos para desyunar, (cena pures de verduritas,) y son los blemil 8 cereales sin miel, porque lo dulce como que no le va demasiado. El pediatra me dijo que no variara de momento, y el cacao a partir de los 18 meses, y como no se cansa de los que toma, así seguimos...

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir