Foro / Maternidad

Que chupete es mejor o me aconsejais?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 10:47
A
aisha_8540421
22/9/08 a las 10:31

Hola, hoy voy a comprar los bibes, chupetes, etc para mi niña y quisera saber cuales me recomendais.

Tengo un par de chupetes que son de Disney que me regalo mi madre pero prefiero tener alguno "bueno" tipo suavinex o chicco al igual que los bibes que me gustan los de Avent o bebedue que tienen para evitar que tragen aire y saber la temperatura.

Que me aconsejais?

Ver también

D
daura_8768154
22/9/08 a las 10:36

Yo
con mis dos hijos he usado la marca NUK, tanto en chupetes como en biberones, a mi siempre me ha ido muy bien, pero como no he probado otros no sé decirte, mi bebé no quiere otro chupete que no sea de Nuk, porque está acostumbrado siempre al mismo, creo que depende de al que le acostumbres. Yo siempre he oido que las mejores tetinas son las de silicona, las blancas, pero yo siempre les di de látex, en fin, creo que la mayoría de las marcas que hay son muy buenas, es simplemente decantarse por una u otra.

A
an0N_843413699z
22/9/08 a las 10:38

Depende
yo creo k no hay ni mejores ni peores(hablanco d marcas, claro)...y kizas tu compres avent x ejemplo al peke no le guste y prefiera otra marca.
yo de ti no compraria demasiados chupetes ni bibes(a no ser k kieras darle bibe claro, en vez d pecho).
yo poe ejemplo e comprado un chupe suavinex(pk me encanto), los siguientes son regalitos d ferias o muestras:1 difrax, 1 nuk, 2 chicco y el tipico marron d silicona.respecto a los bibes solo tengo 3 d la marca chicco k fueron regalo d la charla toysrus!!
en el ospi te recomiendan llevar 2 chupetes cn tetinas diferentes xa ver cual prefiere, y k sean siempre d la talla menor posible xa k no le deforme tanto el paladar.
suerte en la eleccion

M
madai_5796970
22/9/08 a las 10:47

Yo también nuk
Ya con mi hija mayor que ahora tiene 15 años utilicé esta marca de bibes y chupetes , y la verdad , me fué muy bien , le dí pecho durante 6 meses y compré esta marca porque decían que era muy parecido al pecho materno , ( en el 93 tampoco habia tanto para elegir como ahora) la cuestión es que después no quería otra marca .
Con el niño que ahora tiene 12 años repetí con NUK y fenomenal también , así que ahora que estoy esperando a mi tercer hijo también he comprado esta marca , ya tengo los bibes , el sacaleches y los chupes ... de todos modos cada niño es un mundo y marcas y precios ahora hay un montón donde elegir aunque yo siempre me decanto por la forma anatómica , si es por caucho o silicona?... NUK tiene las tetinas en ambos materiales , tanto para bibes de boca ancha ,bibes de boca estrecha y chupetes y pezoneras... es cuestión de gustos.
Besos.
Carmen 25+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook