Foro / Maternidad

¿que clase de dolor son las contracciones?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 11:09
Y
yaxuan_5290338
10/10/06 a las 12:27

Hola me gustaria saber qué clase de dolor son las contracciones.. se puede comparar con algún otro dolor.. he leido que es un dolor de ovarios fuerte, como cuando te viene la regla pero mas fuerte

Ver también

A
an0N_674691899z
10/10/06 a las 16:42

Hola
Cuando las tengas,las notarás.A mi me daban una especie de retortijones en el vientre,sin embargo,a mi madre le daban de riñones y dice que era como si le quemara.Supongo que depende de la persona

M
marla_6521135
11/10/06 a las 18:01

Como una regla fuerte
Hola, es un dolor similar al de una regla fuerte, pero no te asustes, es un dolor perfectamente soportable. En mi caso, como llevaba bastante con las aguas rotas y había que acelerar el parto me pusieron el gotero a tope (es la oxitocina esa para acelerar las contracciones)y se me juntaban las contracciones de tal manera que parecía una sola constante. Así el dolor sí que se hizo insoportable, pero sinó, no. Yo siempre hago la siguiente comparación: si a ti te pellizcan en un brazo te dolerá, pero enseguida se te pasa y lo soportas bien, pero si estuvieran una hora pellizcándote todo el rato en el mismo sitio se volvería insoportable, no crees? Pero tú no te preocupes que seguro que no te pasa, a mí es que me cortaron el parto para trasladarme a otro hospital porque en el que yo iba a tenerlo estaban de 'mudanzas' y no tenían cunas ni nada para atender un parto. Vamos, para felicitar a los médicos .... al final, tanto sufrir para acabar haciéndome una cesárea porque el niño se quedaba sin oxígeno y sufría con tanta contracción provocada. Pero bueno mira, en cuanto lo tuve en brazos, ya pensaba que había merecido la pena y fíjate, estoy repitiendo y todo !!! ahora estoy de 15+5.

Suerte.

E
elva_7200546
16/10/06 a las 17:17

Duele la cadera
A mí me dolía la cadera y la espalda baja, como si me la estuvieran abriendo. La barriga nada.

S
sigrid_6388045
23/12/07 a las 16:01

A mi me dan tambien
se que son contraciones porque llevo 1 mes y medio notandolas, puede ser que no sean tan fuertes como cuando estas de parto pero duelen. a mi me duelen de atras a adelante y un ardor....... queman. vamos cuando tienes la regla y es insoportable el dolor pos asi es el dolor que yo siento lo que pasa que me dan un ratillo y despues se me quitan, supongo que cuando este de parto va a ser tan insoportables que no las voy a poder comparar pero bueno que me duelen estoy segura.

A
ahlame_7850654
14/12/08 a las 5:33
En respuesta a sigrid_6388045

A mi me dan tambien
se que son contraciones porque llevo 1 mes y medio notandolas, puede ser que no sean tan fuertes como cuando estas de parto pero duelen. a mi me duelen de atras a adelante y un ardor....... queman. vamos cuando tienes la regla y es insoportable el dolor pos asi es el dolor que yo siento lo que pasa que me dan un ratillo y despues se me quitan, supongo que cuando este de parto va a ser tan insoportables que no las voy a poder comparar pero bueno que me duelen estoy segura.

Yo no se si son o no
bueno yo ya e salido de cuentas hoy y estoy caga,
me empezaron ayer unos dolores muy estraños que no habia tenido nunca
son dolores todo el rato como si tubieras la regla y a eso se me añaden unos pinchazos en (ahi aajo) que te quitan asta la repiracion osea que como eso sean las contracciones no veas cuando este de parto, tengo un miedo, no quiero ir al hospital ...
espero que todo salga bien pero hasta que no vea que ya no puedo mas del dolor no me voy .....pfff
que tengais suerte , y espero no desanimaros ni meteros miedo a vosotras con mi comentario sorri

X
xeila_8662232
15/12/08 a las 17:00
En respuesta a ahlame_7850654

Yo no se si son o no
bueno yo ya e salido de cuentas hoy y estoy caga,
me empezaron ayer unos dolores muy estraños que no habia tenido nunca
son dolores todo el rato como si tubieras la regla y a eso se me añaden unos pinchazos en (ahi aajo) que te quitan asta la repiracion osea que como eso sean las contracciones no veas cuando este de parto, tengo un miedo, no quiero ir al hospital ...
espero que todo salga bien pero hasta que no vea que ya no puedo mas del dolor no me voy .....pfff
que tengais suerte , y espero no desanimaros ni meteros miedo a vosotras con mi comentario sorri

Yo salgo de cuentas el 24
Y tambien noto esos dolores como pinchazos en la vagina, y dolor de espalda, ya hace varios dias, y dolores musculares sobre todo en las ingles. Yo estoy con un miedo tambien que tengo hasta pesadillas! Por tener miedo tengo miedo hasta la epidural......no se si ponermela, o yo que se.
No tengo ni idea si son contracciones, pero creo que son las contracciones esas falsas que le llaman, las Brixton hicks o algo asi.. Dicen que las de verdad las notas diferente y saben que son las de verdad....vaya no se.....

M
meryem_6344970
16/12/08 a las 12:17

"¿que clase de dolor son las contracciones?"
Hola, a mi me empezaron la noche de antes , me dolian las ingles.... fijate, pero pensaba que no estaba de perto aun, el dolor venia y se iba. pero yo pensaba q las contracciones se me iba a poner toda la barriga dura y con dolor, pero no. A la tarde siguiente me empezo el mis mo dolor pero soportable, solo me di cuenta de que estaba de parto xq empeze a expulsar el tàpon mucoso/ y q llevaba 8 dias de retraso jeje) asi q cogi me duche y me fui al hospital... ya estaba de 3 y medio y todo perfectamente soportable, era mas una molestia q otra cosa.

A
an0N_944094599z
26/12/08 a las 11:09
En respuesta a ahlame_7850654

Yo no se si son o no
bueno yo ya e salido de cuentas hoy y estoy caga,
me empezaron ayer unos dolores muy estraños que no habia tenido nunca
son dolores todo el rato como si tubieras la regla y a eso se me añaden unos pinchazos en (ahi aajo) que te quitan asta la repiracion osea que como eso sean las contracciones no veas cuando este de parto, tengo un miedo, no quiero ir al hospital ...
espero que todo salga bien pero hasta que no vea que ya no puedo mas del dolor no me voy .....pfff
que tengais suerte , y espero no desanimaros ni meteros miedo a vosotras con mi comentario sorri

Hola
mira yo pari el dia 30 de noviembre y me inducieron el parto en la semana 41+3 pq mi niña no queria salir ni siquiera tenia contracciones asi q cuando me lo empezaron a inducir y me empezaron a vennir las contracciones yo sentia como un dolor de regla pero estas eran las contracciones flojitas pq a mi se me pasaron de tenerlas cada 10 minutos a 3 de golpe y ahi ya me queria hasta morir me empezaron a doler muchisimo los riñones era como si me los estuvieran intentando enconger y la tripa sentia como si me la cogieran por el ombligo y me la intentaran meter hacia la espalda lo pase fatal aunq tambien dicen q el inducido duele mas q un parto espontaneo sabes?yo me tire 21 horas de parto y bueno q decirte de la epidural,mano de santo yo le daba una y otra vez las gracias al anestesista se me quito to el dolor de contracciones y me la pusieron segun la pedi aunq a la hora de parir se me paso y eso q me la pusieron dos veces.besos y suerte aunq no se si vas a leer este mensaje.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir