Foro / Maternidad

¿que clases de travesuras hace vuestro bebes?pq el mio

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 20:37
M
manal_5529628
12/4/10 a las 15:46

mi hijo tiene 14 meses ,empezo andar con 11 meses, y a soltarse y correr con unos 12 o 13,no me acuerdo.pero especialmente hace travesurillas, como por ejemplo, subirse en el mueble del salon, para intentar tirarme la tele, abrirme los muebles, y romperme la bajilla,esa q te regalan cuand te casas(me la regalo mi abuela y aun no me e casado, jejeje)pero le tengo un cariño, especial.se sube a la silla del ordenador, y de la silla al escritorio, y empeiza a dar km saltitos,tengo todas las puertas cerradas,delas habitaciones y baños,pq si no........... y anoche me quede sorprendida, empezo a mover la mesa del salon,uan mesa central, d eun lado para otro,...tanta fuerza puede tener?????e tenido que quitar la mesa del comedor, pq se subia a las sillas y d ela silla ala mesa, y se ponia de pie,asi ke la mande al porche, vayase que se caiga y tengamos un disgusto, he pensado en poner la tele plasma colgada d el pared,pero y si s ecae?alguien la tiene asi?¡'¡'¡aii y s ecualga del tirador de las persianas, ayyy que en vez d eun niño, parece que tengo un mono......... bueno yo ya nos e km hacerlo,para que me haga caso,por q si le regaño, me pega, en la cara un a torta, y si ya chillo....vieene corriendo a pegarme un bocao.mi cionclusion es:

si no va ala gauraderia de donde a apredndido a pegar, y a meterr bocao? y km hago pa ke deje de romper cosas,y subierse por to laos?¿yo no me gusta educarles con pegarles,un azote mira pero aun e schiquitin,y lo del amano q lo hace amigas mia, no estoi d ecauerdo en hacerlo a mi hijo,que haceis ustedes?¿le dejais por imposible o esq el mio obediente no es, oke hago mal?¿?perdon por tantas preguntas, si kereis decir vuestra experiencias y asi la compartimos adelanteee.....besitos para todas las mamas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manal_5529628
12/4/10 a las 15:52

Paooooooo
olaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaa.que sepas q cuad suba a mdrid, te aviso pa conoceros,ehh,q teng famili alli,besos wapaaaaaa y pa sofiaaa

A
an0N_618774499z
12/4/10 a las 16:00

Felicidad
jeje vaya bichin tienes jeje pues no se q decirte la verdad es q estamos igual sol q el mio no ha empezado a monear pero si q corre y hago lo mismo cierro las puertas ,el otro dia compre en carrefour un par de cosas de esas de seguridad ,le he puesto a water porq el otro dia le dio por meter los zapatitos dentro y jugar a los barquito jajajazapato q pillaba pa el water jeje me abre los cajones ,le he tenido q poner al de los cuchillos tb pa q no lo pueda abrir,lo coje todo,todo,todo y yo lo unico q hago es decirle NO con firmeza y parece q ya me entiende y me hace mas o menos caso cuando le digo eso no coje y se las pira corriendo pa otro lado jajaja

M
manal_5529628
12/4/10 a las 16:10

Siii pao
avisarmeeee, que yo encantada , eso elenaaa q tu tamb tas cerca, pos yo pao, cada dos mesnes, o asi subo a madrid, o toledo, a ver mis suegros y la familia.yate avisare, aunq el verano alli no lo soprto muxo.pero ire,un besazoo

M
manal_5529628
12/4/10 a las 16:13
En respuesta a an0N_618774499z

Felicidad
jeje vaya bichin tienes jeje pues no se q decirte la verdad es q estamos igual sol q el mio no ha empezado a monear pero si q corre y hago lo mismo cierro las puertas ,el otro dia compre en carrefour un par de cosas de esas de seguridad ,le he puesto a water porq el otro dia le dio por meter los zapatitos dentro y jugar a los barquito jajajazapato q pillaba pa el water jeje me abre los cajones ,le he tenido q poner al de los cuchillos tb pa q no lo pueda abrir,lo coje todo,todo,todo y yo lo unico q hago es decirle NO con firmeza y parece q ya me entiende y me hace mas o menos caso cuando le digo eso no coje y se las pira corriendo pa otro lado jajaja

A veces
me desquicia que pase de mi, o que ni me escuxe, ademas cuand va acer algo, espera a q le mire,se rie,y ya empieza.. o simplemnte cuand va acia el espejo del salon(uno del ikea de formas)igual se rie, me mira y ala a pegarle al espejo.yo lo digo, NO,firme, le vuevo a decir,NO, ya mas tono enfadada,y por ultimo pego un chillio, no, voi a por el a cojerle y traerle pa sofa, y en ese momento empieza areirse a carcajadas. sera para llamar la atencion.pero esq nose km enseñarle, a q eso no esta bien.es pekeño aun para que entienda, verdad?

M
manal_5529628
12/4/10 a las 16:20

Churritamia
me asustas, no, me acabas de quitar ya todas las ganas de tener otroooo!!!!si antes dudaba ya no!!!! jejejejejmadre mia tu peke con el jamon, q susto, sabes q pasa con el mio, que desde los 5 meses, no kiere chupe, lso juegutes no le daimportancia, se entretiene con movil depapa,o conla tele, o los armarios o cajones.......si mepongo a jugar con el , s ekeda 5 o 10 minut , lueg me deja jugando sola,,para el hacer alguna trastada, veia muixo los programas de la nany,o super nany,y estoi d eacuerdo con ella, y contigo, eso d ela silla, me parece correcto,pero claro a esa edad,q ya aunq tenga 3 años, entiende un pokitin, y saben q es loke hay, si no hacen caso,veo que tendre q tener paciencia....que tengo poka, pense ke tendria mas. hare lo d ela tele,q es ya loke me kada por kita del salon, graciass

A
an0N_618774499z
12/4/10 a las 16:26

Pues si vais a malaga
seguro q me apunto

A
an0N_546410199z
12/4/10 a las 16:29

Pos mira
tu hijo lo kes un niño o un mono porke vamos con 14 meses ke haga eso no es mu normal yo no me creo nada ke eres lo mas falso ke hay en el foro yo creo ke lo cuentas pa llamar la atencion pos eso es lo ke yo creo

M
manal_5529628
12/4/10 a las 20:37

Pues si
el mio hace tamb lo mismo, seran muy parecidos,jejeje, menos en lo de tirar de la cisterna, por qu e no llega, cuand llegue....... se lo comnte todo a la pediatra, y medijo que es la edad, que tienen que experimentar cosas, y que le diga que no con firmeza, y esas cosas, pero a mi no me a funcionado,es mas es que le digo, no esto, nos e hace, y no a lo otro, y que va me mira y sigue haciendolo, a lo de churritamia, que pones seguros, y tal, yo lo tengo en toda la cocina, el mueble del salon es bajito y los muebles, se abren pulsando con el dedo, y el se lo abre con el pecho apoyandose en el mueble,y no encuentro nada de seguridad para ellos, y los tiradores del otro son demasiado largos, puse uno de nevera, pero no me sirve, en el salon, apenas hay peligro solo q he tenido q quitar los jarrones, las flores, y fotos, pq estoi cansada de tirar las cosas, la tierra de laplanta x los suelos, y demas cosas.....aunq lo dela silla si ke lo voi hacer, por probar,....jejeje besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir