Foro / Maternidad

Qué clínica elegir: minifiv clínica madrid opinión

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 11:31
S
sonia_8268335
28/7/14 a las 23:47

Hola chicas!,
Quiero ser mamá en solitario a los 37 años. Después de casi un año y visitar diversas clínicas en Madrid (IVI, GineFiv, EasyFiv) me he decidido por hacer mi tratamiento de inseminación artificial en MiniFiv (C/Santiago 88)
Me he informado muy bien de los profesionales que atienden en cada clínica (soy médico) y el principal a sido la experiencia y el trato del responsable en MiniFiv, el joven Dr. Alfonso ... Este ginecólogo está especializado en fertilidad y ha estado en los mejores hospitales en EEUU, y su experiencia aquí ha sido en la mejor clínica de este país, con más recorrido: el IVI.
Después de esta reflexión, podríais decirme "si el IVI es la mejor, haber ido allí". Hay dos motivos fundamentales por los que elegí hacerlo en MiniFiv con el Dr. ... el trato y la sinceridad son exquisitos, tanto de él como de todo el personal; el precio: a pesar de mantener la calidad al máximo y compartir banco de semen con el IVI, el precio es notablemente más económico. Estoy contentísima.
Bueno, en dos días voy a por el segundo intento de IA y tengo la impresión que lo próximo que escriba es para contaros buenas noticias...
Deseaba compartir esta experiencia con vosotras por si os es de utilidad, ya que para mí fue muy complicado elegir dónde hacer esto.
¡¡¡Besos, salud y positivos!!!

Ver también

E
eloina_9457610
29/7/14 a las 21:06

Yo también para miniovodonación!
Hola! yo también di muchas vueltas y finalmente me decidí por ellos. Tengo 43 años y menopausia precoz, pero quería intentarlo con mis propios ovocitos.En minifiv me dieron la oportunidad aunque fueron sinceros conmigo:podíamos probar con poca medicación y ver cómo reaccionaba mi cuerpo,aunque mis posibilidades eran mínimas.Finalmente conseguimos sólo con Omifin 2 ovocitos (¡después de 1 año sin regla!) pero fueron inmaduros.El detalle del médico y de la clínica fue descontarme más del 90 % del tratamiento, algo impensable en cualquier otro sitio. Ahora me he decidido a hacer con ellos miniovodonación, con 5-6 ovocitos vitrificados con mucho mejor precio que la donación normal.Me ha costado mucho, pero se que no me voy a arrepentir y los quiero porque van a se rmis hijos.Mucha suerte alicantinos y cualquier día nos cruzamos!

N
noura_9663765
2/8/14 a las 19:38

Buscando clinica
Hola, tengo 36 años y tb estoy buscando una clinica, la verdad es que me pierdo entre tanto foro, opinion etc, llega un momento en el que las confundo y me parecen todas iguales. Cuentanos por favor el detalle de lo que te hagan y presupuesto, nos interesa mucho.

Mucha suerte.

S
sonia_8268335
3/8/14 a las 14:09
En respuesta a noura_9663765

Buscando clinica
Hola, tengo 36 años y tb estoy buscando una clinica, la verdad es que me pierdo entre tanto foro, opinion etc, llega un momento en el que las confundo y me parecen todas iguales. Cuentanos por favor el detalle de lo que te hagan y presupuesto, nos interesa mucho.

Mucha suerte.

Tratamiento ia en minifiv
Pues al ser en ciclo natural, lo que se hace es seguir el óvulo hasta que esté "maduro" y realizarte controles de sangre para ver que el estradiol esté en los niveles óptimos. El día que el folículo está de un determinado tamaño (a partir de los 16mm) te pinchas el Ovitrelle y a las 36 horas te realizan la inseminación , que es sencillísima (dejar el semen dentro del útero mediante una finísima cánula). No hay molestias, pinchazos ni nada. El tratamiento son 450 eur por mes, e mi caso más 300 del semen de donante. Utilizan el banco de semen del IVI que es el mayor y mejor de España.
Este mes no ha podido realizarse la IA porque mi nivel de estradiol era muy bajo y el doctor me lo ha desaconsejado ("sería tirar el dinero" me ha dicho)
Estoy muy contenta con su trato.
Saludos!

A
agar_5680814
7/8/14 a las 19:20

Centro muy recomendable
Hola chicas,
Mi pareja y yo estamos en la misma situación desde hace mucho tiempo sin poder tener el bebe que tanto deseamos . Nos asustaba mucho tener que pagar grandes cantidades para someterme a un proceso de fertilidad y buscando en Internet encontramos esta web http://saniyou.com/tratamiento-clinico/868/madrid-capital/fecundacion-in-vitro/fertilizacion-in-vitro y hemos acudido nos ahorramos casi 400 y por 40 tuvimos una valoración magnifica con el médico que nos explicó todo el proceso y nos hizo una exploración.
La clínica es Procreatec y encantados con ellos en pleno centro de mADRID, Ya hemos empezado con el proceso de medicación y en un mes más o menos ya tenemos la primera punción...
desearme suerte y espero que mi info os valga
un abrazo

T
tifany_9618441
21/8/14 a las 21:06

Hola! una más!
Tenemos un grupo de todas las chicas que están o hemos estado en MiniFiv Madrid. Todas contamos nuestras experiencias y también estamos encantadas, pasaos por ahí en el foro de "Fiv y reproducción Asistida/ Minifiv".


Deciros que Minifiv aunque es independiente, pertenece al grupo IVI... Por lo que se beneficia de buenos bancos de semen, óvulos etc... y de la experiencia de Alfonso que es EL MEJOR.

Quería contados que estoy embarazada de 15 semanas gracias a él.

Pasaos por nuestro foro y compartimos experiencias. Mucho ánimo y a por todas que lo lograréis!!

Un saludo

N
noura_9663765
29/8/14 a las 17:41
En respuesta a sonia_8268335

Tratamiento ia en minifiv
Pues al ser en ciclo natural, lo que se hace es seguir el óvulo hasta que esté "maduro" y realizarte controles de sangre para ver que el estradiol esté en los niveles óptimos. El día que el folículo está de un determinado tamaño (a partir de los 16mm) te pinchas el Ovitrelle y a las 36 horas te realizan la inseminación , que es sencillísima (dejar el semen dentro del útero mediante una finísima cánula). No hay molestias, pinchazos ni nada. El tratamiento son 450 eur por mes, e mi caso más 300 del semen de donante. Utilizan el banco de semen del IVI que es el mayor y mejor de España.
Este mes no ha podido realizarse la IA porque mi nivel de estradiol era muy bajo y el doctor me lo ha desaconsejado ("sería tirar el dinero" me ha dicho)
Estoy muy contenta con su trato.
Saludos!

Ia en minifiv
muchas gracias por la info, y perdona que haya tardado tanto en responder, no hacemos más que mirar clínicas y al final todo es un lío... ¿que es eso de pagar 450 POR MES? en todas las clínicas he visto precios por tratamiento cerrado, no por meses...

S
sonia_8268335
29/8/14 a las 18:49
En respuesta a noura_9663765

Ia en minifiv
muchas gracias por la info, y perdona que haya tardado tanto en responder, no hacemos más que mirar clínicas y al final todo es un lío... ¿que es eso de pagar 450 POR MES? en todas las clínicas he visto precios por tratamiento cerrado, no por meses...

Precio
Hola Esther,
El precio "por mes" me refería "por ciclo" me he expresado mal

D
douae_6947487
3/9/14 a las 11:56
En respuesta a tifany_9618441

Hola! una más!
Tenemos un grupo de todas las chicas que están o hemos estado en MiniFiv Madrid. Todas contamos nuestras experiencias y también estamos encantadas, pasaos por ahí en el foro de "Fiv y reproducción Asistida/ Minifiv".


Deciros que Minifiv aunque es independiente, pertenece al grupo IVI... Por lo que se beneficia de buenos bancos de semen, óvulos etc... y de la experiencia de Alfonso que es EL MEJOR.

Quería contados que estoy embarazada de 15 semanas gracias a él.

Pasaos por nuestro foro y compartimos experiencias. Mucho ánimo y a por todas que lo lograréis!!

Un saludo

Mi apoyo para minifiv
Hola chicas, también hemos dado muchísimas vueltas por todas las clínicas y previamente pasamos también por la Seg Social, siempre negativos y "desahuciandonos" en casi todos los sitios, sobre todo en los públicos... con 32 años!... Paga impuestos para esto. En fin que me lio. De entre todas nuestras pesquisas, acotamos 3 opciones: IVI, Tambre y Minifiv. Finalmente iremos con Alfonso en Minifiv. Por muchos detalles nos han parecido los mas honrados, y la experiencia de Alfonso en este campo, nos da confianza, nos ha dado todas las explicaciones que hasta ahora nadie se había molestado, nos ha explicado, con todas las pruebas y diagnósticos desplegados, en que mejoraría él nuestros tratamientos anteriores, y porqué. También los precios son importantes en relación a las otras dos, la mitad mas o menos, y también nos explicó lo que perdíamos con la reducción del precio, y es mas que asumible, no tengo la sensación de pérdida de calidad, como si la tuve en el caso de FivCenter, Ginefiv, easyfiv, etc...
Alfonso nos ha hecho recuperar la ilusión con su confianza y aparente dominio, espero poder contaros como va luego en la práctica.
Estaremos pendientes de vuestras experiencias, las que ya os estáis tratando aquí, ojalá aumente el grupo porque no hay mucha info en internet.
Mucho ánimo para tod@s, no es un camino de rosas, pero a base de tesón, estoy segura que el que la sigue la consigue

D
douae_6947487
3/9/14 a las 12:01

Cual es el enlace?
Puedes dejarnos porfavor en enlace, no me aparece. Gracias!

N
noura_9663765
8/9/14 a las 21:02
En respuesta a douae_6947487

Cual es el enlace?
Puedes dejarnos porfavor en enlace, no me aparece. Gracias!

El hilo de la clínica minifiv
Hola, aquí te dejo el hilo de la clínica Minifiv, la verdad es que las opiniones son muy positivas e ilusionantes...

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f56235_f94-Mini-fiv.html#1230r

D
douae_6947487
8/9/14 a las 21:14
En respuesta a noura_9663765

El hilo de la clínica minifiv
Hola, aquí te dejo el hilo de la clínica Minifiv, la verdad es que las opiniones son muy positivas e ilusionantes...

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f56235_f94-Mini-fiv.html#1230r

Gracias guapa
por contestarme, saludos!

S
sonia_8268335
9/9/14 a las :44
En respuesta a noura_9663765

El hilo de la clínica minifiv
Hola, aquí te dejo el hilo de la clínica Minifiv, la verdad es que las opiniones son muy positivas e ilusionantes...

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f56235_f94-Mini-fiv.html#1230r

Minifiv
Este hilo habla del tratamiento en concreto de la fecundación in vitro, no de la clínica en sí, según he visto.
En mi caso, estoy en tratamiento de IA

N
noura_9663765
9/9/14 a las 12:28
En respuesta a sonia_8268335

Minifiv
Este hilo habla del tratamiento en concreto de la fecundación in vitro, no de la clínica en sí, según he visto.
En mi caso, estoy en tratamiento de IA

Minifiv e ia
En ese hilo hay de todo ... minifiv y ia en la clinica minifiv... te lo digo pq me he leido el hilo casi de cabo a rabo y hay de todo ... como en la viña del señor

S
sonia_8268335
20/9/14 a las 1:56

Y probando de nuevo en minifiv
Hoy fue mi segunda IA (sin estimulación y con donante) en Minifiv Madrid. De nuevo el trato maravilloso. Todo normal: folículo, endometrio y hormonas. Ahora es cuestión de suerte de nuevo. En 14 días la beta. Así que chicas, en breve os cuento!
Deseadme suerte!

D
douae_6947487
20/9/14 a las 13:05
En respuesta a sonia_8268335

Y probando de nuevo en minifiv
Hoy fue mi segunda IA (sin estimulación y con donante) en Minifiv Madrid. De nuevo el trato maravilloso. Todo normal: folículo, endometrio y hormonas. Ahora es cuestión de suerte de nuevo. En 14 días la beta. Así que chicas, en breve os cuento!
Deseadme suerte!

Mucha suerte!!
Ojalá sea positivo esta vez, por suerte has tomado la decisión en tiempo, aún eres joven y lo conseguirás. Saludos!

S
sonia_8268335
20/9/14 a las 16:22
En respuesta a douae_6947487

Mucha suerte!!
Ojalá sea positivo esta vez, por suerte has tomado la decisión en tiempo, aún eres joven y lo conseguirás. Saludos!

Gracias!
Os cuento! Besazo!

D
douae_6947487
11/10/14 a las 23:34

Alicantinos
Qué tal fue la beta??? Saludos!

S
sonia_8268335
12/10/14 a las 1:56

No hubo suerte todavía!
Hola futuras mamitas!

Este mes me salió negativa de nuevo, aunque he de ser sincera: lo esperaba. Tuve infección de orina este mes y tuve que tomar una caja de 7 días de antibióticos, que me provocaron cándida, que también tuve que tratar y para acabarlo de arreglar casi 5 días de gastroenteritis vírica que me dejó fulminada. Lo he pasado mal y estaba muy nerviosa, me imaginaba que no iba a salir, además perdí cuatro kilos (mido 1,74 y pesaba 52, me quedé en infrapeso). No ha sido un buen mes, este descansaré, cogeré fuerzas y kilos y el próximo a por ello de nuevo!!!

D
douae_6947487
4/11/14 a las 15:44
En respuesta a sonia_8268335

No hubo suerte todavía!
Hola futuras mamitas!

Este mes me salió negativa de nuevo, aunque he de ser sincera: lo esperaba. Tuve infección de orina este mes y tuve que tomar una caja de 7 días de antibióticos, que me provocaron cándida, que también tuve que tratar y para acabarlo de arreglar casi 5 días de gastroenteritis vírica que me dejó fulminada. Lo he pasado mal y estaba muy nerviosa, me imaginaba que no iba a salir, además perdí cuatro kilos (mido 1,74 y pesaba 52, me quedé en infrapeso). No ha sido un buen mes, este descansaré, cogeré fuerzas y kilos y el próximo a por ello de nuevo!!!

Madre mia alicantinos...
Si ya dice el dicho que cuando vienen, vienen todas juntas, que desastre...
No me extraña que haya sido negativo, pero no deja de ser un palo, lo siento mucho guapa. Con todo el esfuerzo, las ganas, las esperanzas... Pero la proxima lo consigues ya veras, es cuestion de insistir! Tienes pensado volver en breve?

Yo he hecho estimulacion y todo fue bien, la puncion fenomenal, cada vez estoy mas contenta con la clinica. La transferencia tendra que esperar xq no tenia el utero bien, pero se espera y ya esta.

No se xq no me llegan las notificaciones cuando las tengo tildadas, acabo de leer tu respuesta por casualidad porque me meti a posta, ya me parecia raro. Tengo que arreglar el tema Besotes

D
douae_6947487
15/11/14 a las 11:01

Alicantinos como vas?
Has vuelto a intentar este mes??

S
sonia_8268335
16/11/14 a las 18:35
En respuesta a douae_6947487

Alicantinos como vas?
Has vuelto a intentar este mes??

A esperar
Hola, Isabellinni!
De momento tengo que esperar hasta coger un poco de peso que no hay manera. Hemos decidido, junto al gine, dejar pasar las navidades y retomarlo en enero. A ver si me hincho de turrones!
Estoy con unas ganas que me muerooooo!!!

A
an0N_945058499z
7/1/17 a las 3:30
En respuesta a sonia_8268335

Hola chicas!,
Quiero ser mamá en solitario a los 37 años. Después de casi un año y visitar diversas clínicas en Madrid (IVI, GineFiv, EasyFiv) me he decidido por hacer mi tratamiento de inseminación artificial en MiniFiv (C/Santiago 88)
Me he informado muy bien de los profesionales que atienden en cada clínica (soy médico) y el principal a sido la experiencia y el trato del responsable en MiniFiv, el joven Dr. Alfonso ... Este ginecólogo está especializado en fertilidad y ha estado en los mejores hospitales en EEUU, y su experiencia aquí ha sido en la mejor clínica de este país, con más recorrido: el IVI.
Después de esta reflexión, podríais decirme "si el IVI es la mejor, haber ido allí". Hay dos motivos fundamentales por los que elegí hacerlo en MiniFiv con el Dr. ... el trato y la sinceridad son exquisitos, tanto de él como de todo el personal; el precio: a pesar de mantener la calidad al máximo y compartir banco de semen con el IVI, el precio es notablemente más económico. Estoy contentísima.
Bueno, en dos días voy a por el segundo intento de IA y tengo la impresión que lo próximo que escriba es para contaros buenas noticias...
Deseaba compartir esta experiencia con vosotras por si os es de utilidad, ya que para mí fue muy complicado elegir dónde hacer esto.
¡¡¡Besos, salud y positivos!!!

Buenas noches: Yo también he pasado por la clínica minifiv Madrid,y puesto que he estado informándome e intentando localizar en otras,la primera impresión de Alfonso,tanto para mi marido como para mí,fue excelente.Muy honrado y honesto.Gracias a el tengo una preciosidad de niña.Gracias Alfonso y os la recomiendo,tiene un equipo fantástico también gracias a Jesús biólogo.

D
deicy_8733615
6/2/18 a las 11:31
En respuesta a sonia_8268335

Hola chicas!,
Quiero ser mamá en solitario a los 37 años. Después de casi un año y visitar diversas clínicas en Madrid (IVI, GineFiv, EasyFiv) me he decidido por hacer mi tratamiento de inseminación artificial en MiniFiv (C/Santiago 88)
Me he informado muy bien de los profesionales que atienden en cada clínica (soy médico) y el principal a sido la experiencia y el trato del responsable en MiniFiv, el joven Dr. Alfonso ... Este ginecólogo está especializado en fertilidad y ha estado en los mejores hospitales en EEUU, y su experiencia aquí ha sido en la mejor clínica de este país, con más recorrido: el IVI.
Después de esta reflexión, podríais decirme "si el IVI es la mejor, haber ido allí". Hay dos motivos fundamentales por los que elegí hacerlo en MiniFiv con el Dr. ... el trato y la sinceridad son exquisitos, tanto de él como de todo el personal; el precio: a pesar de mantener la calidad al máximo y compartir banco de semen con el IVI, el precio es notablemente más económico. Estoy contentísima.
Bueno, en dos días voy a por el segundo intento de IA y tengo la impresión que lo próximo que escriba es para contaros buenas noticias...
Deseaba compartir esta experiencia con vosotras por si os es de utilidad, ya que para mí fue muy complicado elegir dónde hacer esto.
¡¡¡Besos, salud y positivos!!!

Buenas!!! que tal fue el segundo tratamiendo? queria preguntarte sobre esa clinica ya que es una delas qye estoy barajando..entre esa e IVI...habia leido pero no encuentro donde, que el laboratorio es el mismo? no se si puedes responderme a esa pregunta!
espero que haya ido bien este mes pasado y puedas contar buenos resultados!

D
deicy_8733615
6/2/18 a las 11:31
En respuesta a sonia_8268335

Hola chicas!,
Quiero ser mamá en solitario a los 37 años. Después de casi un año y visitar diversas clínicas en Madrid (IVI, GineFiv, EasyFiv) me he decidido por hacer mi tratamiento de inseminación artificial en MiniFiv (C/Santiago 88)
Me he informado muy bien de los profesionales que atienden en cada clínica (soy médico) y el principal a sido la experiencia y el trato del responsable en MiniFiv, el joven Dr. Alfonso ... Este ginecólogo está especializado en fertilidad y ha estado en los mejores hospitales en EEUU, y su experiencia aquí ha sido en la mejor clínica de este país, con más recorrido: el IVI.
Después de esta reflexión, podríais decirme "si el IVI es la mejor, haber ido allí". Hay dos motivos fundamentales por los que elegí hacerlo en MiniFiv con el Dr. ... el trato y la sinceridad son exquisitos, tanto de él como de todo el personal; el precio: a pesar de mantener la calidad al máximo y compartir banco de semen con el IVI, el precio es notablemente más económico. Estoy contentísima.
Bueno, en dos días voy a por el segundo intento de IA y tengo la impresión que lo próximo que escriba es para contaros buenas noticias...
Deseaba compartir esta experiencia con vosotras por si os es de utilidad, ya que para mí fue muy complicado elegir dónde hacer esto.
¡¡¡Besos, salud y positivos!!!

Buenas!!! que tal fue el segundo tratamiendo? queria preguntarte sobre esa clinica ya que es una delas qye estoy barajando..entre esa e IVI...habia leido pero no encuentro donde, que el laboratorio es el mismo? no se si puedes responderme a esa pregunta!
espero que haya ido bien este mes pasado y puedas contar buenos resultados!

D
deicy_8733615
6/2/18 a las 11:31
En respuesta a sonia_8268335

Hola chicas!,
Quiero ser mamá en solitario a los 37 años. Después de casi un año y visitar diversas clínicas en Madrid (IVI, GineFiv, EasyFiv) me he decidido por hacer mi tratamiento de inseminación artificial en MiniFiv (C/Santiago 88)
Me he informado muy bien de los profesionales que atienden en cada clínica (soy médico) y el principal a sido la experiencia y el trato del responsable en MiniFiv, el joven Dr. Alfonso ... Este ginecólogo está especializado en fertilidad y ha estado en los mejores hospitales en EEUU, y su experiencia aquí ha sido en la mejor clínica de este país, con más recorrido: el IVI.
Después de esta reflexión, podríais decirme "si el IVI es la mejor, haber ido allí". Hay dos motivos fundamentales por los que elegí hacerlo en MiniFiv con el Dr. ... el trato y la sinceridad son exquisitos, tanto de él como de todo el personal; el precio: a pesar de mantener la calidad al máximo y compartir banco de semen con el IVI, el precio es notablemente más económico. Estoy contentísima.
Bueno, en dos días voy a por el segundo intento de IA y tengo la impresión que lo próximo que escriba es para contaros buenas noticias...
Deseaba compartir esta experiencia con vosotras por si os es de utilidad, ya que para mí fue muy complicado elegir dónde hacer esto.
¡¡¡Besos, salud y positivos!!!

Buenas!!! que tal fue el segundo tratamiendo? queria preguntarte sobre esa clinica ya que es una delas qye estoy barajando..entre esa e IVI...habia leido pero no encuentro donde, que el laboratorio es el mismo? no se si puedes responderme a esa pregunta!
espero que haya ido bien este mes pasado y puedas contar buenos resultados!

D
deicy_8733615
6/2/18 a las 11:31
En respuesta a sonia_8268335

Hola chicas!,
Quiero ser mamá en solitario a los 37 años. Después de casi un año y visitar diversas clínicas en Madrid (IVI, GineFiv, EasyFiv) me he decidido por hacer mi tratamiento de inseminación artificial en MiniFiv (C/Santiago 88)
Me he informado muy bien de los profesionales que atienden en cada clínica (soy médico) y el principal a sido la experiencia y el trato del responsable en MiniFiv, el joven Dr. Alfonso ... Este ginecólogo está especializado en fertilidad y ha estado en los mejores hospitales en EEUU, y su experiencia aquí ha sido en la mejor clínica de este país, con más recorrido: el IVI.
Después de esta reflexión, podríais decirme "si el IVI es la mejor, haber ido allí". Hay dos motivos fundamentales por los que elegí hacerlo en MiniFiv con el Dr. ... el trato y la sinceridad son exquisitos, tanto de él como de todo el personal; el precio: a pesar de mantener la calidad al máximo y compartir banco de semen con el IVI, el precio es notablemente más económico. Estoy contentísima.
Bueno, en dos días voy a por el segundo intento de IA y tengo la impresión que lo próximo que escriba es para contaros buenas noticias...
Deseaba compartir esta experiencia con vosotras por si os es de utilidad, ya que para mí fue muy complicado elegir dónde hacer esto.
¡¡¡Besos, salud y positivos!!!

Buenas!!! que tal fue el segundo tratamiendo? queria preguntarte sobre esa clinica ya que es una delas qye estoy barajando..entre esa e IVI...habia leido pero no encuentro donde, que el laboratorio es el mismo? no se si puedes responderme a esa pregunta!
espero que haya ido bien este mes pasado y puedas contar buenos resultados!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram