Foro / Maternidad

Qué clínica elegir: minifiv clínica madrid opinión

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 11:31
S
sonia_8268335
28/7/14 a las 23:47

Hola chicas!,
Quiero ser mamá en solitario a los 37 años. Después de casi un año y visitar diversas clínicas en Madrid (IVI, GineFiv, EasyFiv) me he decidido por hacer mi tratamiento de inseminación artificial en MiniFiv (C/Santiago 88)
Me he informado muy bien de los profesionales que atienden en cada clínica (soy médico) y el principal a sido la experiencia y el trato del responsable en MiniFiv, el joven Dr. Alfonso ... Este ginecólogo está especializado en fertilidad y ha estado en los mejores hospitales en EEUU, y su experiencia aquí ha sido en la mejor clínica de este país, con más recorrido: el IVI.
Después de esta reflexión, podríais decirme "si el IVI es la mejor, haber ido allí". Hay dos motivos fundamentales por los que elegí hacerlo en MiniFiv con el Dr. ... el trato y la sinceridad son exquisitos, tanto de él como de todo el personal; el precio: a pesar de mantener la calidad al máximo y compartir banco de semen con el IVI, el precio es notablemente más económico. Estoy contentísima.
Bueno, en dos días voy a por el segundo intento de IA y tengo la impresión que lo próximo que escriba es para contaros buenas noticias...
Deseaba compartir esta experiencia con vosotras por si os es de utilidad, ya que para mí fue muy complicado elegir dónde hacer esto.
¡¡¡Besos, salud y positivos!!!

Ver también

E
eloina_9457610
29/7/14 a las 21:06

Yo también para miniovodonación!