Foro / Maternidad

Que clinica me recomiendan para inseminación artificial en madrid?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 21:05
O
osas_5675485
27/1/16 a las 20:26

Hola!!!! Soy una chica de 35 años sin pareja, bueno me he dejado hace poco con el chico con el que estaba y con el que pensaba ser mama. No quiero esperar mucho mas y como el tiempo pasa y por desgracia nosotras vamos contra reloj, quiero intentar tenerlo yo sola. He ido a la clinica Eva y me han hecho un estudio gratuito pero me gustaria que me dijerais clínicas de Madrid que sean buenas y que tampoco tengan precios desorbitados.
Muchas gracias!!!!

Ver también

Z
zhor_9850956
27/1/16 a las 20:47

Bettz
Yo me realice la inseminación en la clínica minifiv, incluso en su web viene los precios. Me quedé embarazada a la primera

O
osas_5675485
27/1/16 a las 20:54
En respuesta a zhor_9850956

Bettz
Yo me realice la inseminación en la clínica minifiv, incluso en su web viene los precios. Me quedé embarazada a la primera

Que clinica me recomiendan para inseminación artificial en madrid?
Muchas gracias guapa. Lo voy a mirar.

S
steffi_6091597
27/1/16 a las 21:01
En respuesta a osas_5675485

Que clinica me recomiendan para inseminación artificial en madrid?
Muchas gracias guapa. Lo voy a mirar.

Ivi no
Hola Betzz,
Yo estoy en el IVI y aún no sé como resultará mi ciclo, mañana se supone que tengo la transferencia pero hasta dos horas antes no te dicen si finalmente es posible o no. Te informan poco y por mi experiencia personalizan poco, yo no estoy muy contenta, de hecho si no llego a buen fin me voy a Minifiv, hablan maravillas del Dr. Alfonso.
Mucha suerte, te dejo mi blog por si quieres leer una experiencia más.
Un abrazo,
diariodeunafiv.com

O
osas_5675485
27/1/16 a las 21:04
En respuesta a steffi_6091597

Ivi no
Hola Betzz,
Yo estoy en el IVI y aún no sé como resultará mi ciclo, mañana se supone que tengo la transferencia pero hasta dos horas antes no te dicen si finalmente es posible o no. Te informan poco y por mi experiencia personalizan poco, yo no estoy muy contenta, de hecho si no llego a buen fin me voy a Minifiv, hablan maravillas del Dr. Alfonso.
Mucha suerte, te dejo mi blog por si quieres leer una experiencia más.
Un abrazo,
diariodeunafiv.com

Quien me miraria las cartas sobre un tema amoroso?
Gracias!!! Siii lo voy a leer. Claro esq hay tantas clinicas que mejor ir a una donde la gente coincida que es buena....porque yo mirando no sabia ni por donde empezar!

S
steffi_6091597
27/1/16 a las 21:05
En respuesta a osas_5675485

Quien me miraria las cartas sobre un tema amoroso?
Gracias!!! Siii lo voy a leer. Claro esq hay tantas clinicas que mejor ir a una donde la gente coincida que es buena....porque yo mirando no sabia ni por donde empezar!

Es lo mejor
Yo me metí sin pensar por toda la publicidad que vi, está bien que te cuenten experiencias y decidas tras ver unas cuantas.
Mucha suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram