Foro / Maternidad

Que cochecito comprar ?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 21:32
G
gohar_7834334
25/10/11 a las 12:06

Hola a ver os cuento para ver si me podeís ayudar estoy embarazada de nuevo y necesito comprar cochecito pues para el primero me lo dejaron, la cosa es que no me quería gastar mucho. Entonces es a ver si me podeís decir de algún modelo, necesito que sea huevo, capazo y silla.
Gracias

Ver también

M
mayya_6064628
25/10/11 a las 13:27

Yo a la mia
le cogí el Bugaboo Bee, para evitar el capazo (es capazo blando) y evitar sillita de 2 edad (esta es muy ligera y cómoda) y a parte, le cogí la maxicosi, para el coche.

Al mayor le cogí el Carrera de Jané, pero el niño ya va a cumplir los 9 años y le dimos mucho tute, hasta los 3 años lo utilizamos y genial. Lo que pasa que el modelo habrá dado mil vueltas desde entonces y aunque la estética es similar, no se si irá igual o que. Este si era trio.

Yo ahora no se que hacer, en marzo tendré otra niña y no se que hacer con las sillitas si coger gemelar, si coger una baratita por si salimos a cenar y se duerme...

M
milana_9055114
25/10/11 a las 14:17

Bugaboo
sin duda el bugaboo. Es práctico, cómodo y ligero. Yo lo tengo y cada día estoy más contenta.

M
malak_5988472
25/10/11 a las 14:25

El bugaboo es carisimo
Para mi kiddy tiene muy buena relacion calidad/precio.
Mira el click'n move te viene ya con el grupo 0
Un saludo

Y
yumi_7832298
25/10/11 a las 14:28

Pues
Para tomar una decisión deberías ver cuáles son tus necesidades. Yo vivo en una zona con las aceras llenas de baches, por eso cogí la silla Transporter de Mutsy con cuco que era grupo 0 y está genial de relación calidad-precio. Tienes una oferta en Eurekakids si quieres verla por internet.

Saludos!

Y
yumi_7832298
25/10/11 a las 14:31
En respuesta a yumi_7832298

Pues
Para tomar una decisión deberías ver cuáles son tus necesidades. Yo vivo en una zona con las aceras llenas de baches, por eso cogí la silla Transporter de Mutsy con cuco que era grupo 0 y está genial de relación calidad-precio. Tienes una oferta en Eurekakids si quieres verla por internet.

Saludos!

Por cierto
Quea mi sobrina la llevan en la Bugaboo Bee y a mi lado parece una silla de juguete, pero claro, era la única que les cabía en el ascensor! Lo que te decía, cada modelo es mejor para depende qué necesidades...

M
mayya_6064628
25/10/11 a las 14:36
En respuesta a yumi_7832298

Por cierto
Quea mi sobrina la llevan en la Bugaboo Bee y a mi lado parece una silla de juguete, pero claro, era la única que les cabía en el ascensor! Lo que te decía, cada modelo es mejor para depende qué necesidades...


Eso me dijo mi marido cuando fuimos a mirar sillas. Él quería una de esas de 3 ruedas, que son enormes, pero es que cogemos mucho coche y tenía que ser cómoda para meterla. Tenemos poco espacio, por lo que guardar el capazo era super difícil y queríamos solo 1, no comprar al poco otra hartos de luchar para meterla en el coche.
También es que vivimos en un sitio plano, que influye bastante.

Cógete un día, ve y mira las que te gusten y pruebalas. Cuando tengas unas cuantas, haz una lista con lo que necesitas (si coges coche o no, si quieres manillas junto o separado, la cesta que necesitas, las piezas que quieres que tenga el cochecito, que lugares frecuentas, el precio máximo que tienes para gastar, los colores que quieres....todo) y cuando la tengas, entre los que estás, decides.

A
asia_8424442
25/10/11 a las 15:08

Yo tengo el trio inglesina zippy
Y calidad precio esta estupendo . El capazo ed muy comodo, y es reclinable. Grupo 0, da para mucho tiempo, mi hija tiene 9 meses y aun la llevo el el en coche, y la silla es bastante ligera. Y lo que mas,me gusta es que es muy maniobrable. Yo lo compre en prenatal, todo x 500, calidad precio es de lo mejorcito que encontre, porque yo tenia claro, que mas de 500 o 600 no queria gastar.
Saludossss

R
rodica_6032699
25/10/11 a las 15:16

Hola
Es importante que te quepa en el asensor.
A mi con el cabazo no me cabe y tengo que hacer malabares.
saludos

N
neama_8733829
28/10/11 a las 19:46

Alguien tiene el kiddy clickn move 2 ??
Buenas , yo estoy embarazada aun de poquito , 17 semanas , pero ya estoy echando un ojo a los carros , la verdad solo leo cosas buenas del kiddy click , pero me gustaria saber si alguien lo tiene y esta contento con el , he visto un video en internet y lo veo un poco " endeble " si alguien me dice que realmente va bien el carro me ayudaria , ya que se ajusta en precio y diseño al tipo de carro que nos gusta , ademas de traer las 3 cosas , capazo , grupo 0 y sillita de paseo.Por cierto si alguien lo tiene cabe sin problema en el maletero del coche?? Tengo un golf y no se si me cabra cualquier tipo de carro.... Mil gracias!!!

N
neama_8733829
29/10/11 a las 16:54
En respuesta a neama_8733829

Alguien tiene el kiddy clickn move 2 ??
Buenas , yo estoy embarazada aun de poquito , 17 semanas , pero ya estoy echando un ojo a los carros , la verdad solo leo cosas buenas del kiddy click , pero me gustaria saber si alguien lo tiene y esta contento con el , he visto un video en internet y lo veo un poco " endeble " si alguien me dice que realmente va bien el carro me ayudaria , ya que se ajusta en precio y diseño al tipo de carro que nos gusta , ademas de traer las 3 cosas , capazo , grupo 0 y sillita de paseo.Por cierto si alguien lo tiene cabe sin problema en el maletero del coche?? Tengo un golf y no se si me cabra cualquier tipo de carro.... Mil gracias!!!

Lo he visto hoy y no me ha convencido
Buenas de nuevo!! Hoy estuve en El Corte Inglés viendo el Kiddy click move 2 y no me ha convencido nada , tal como me parecio en internet , es endeblillo comparado con cualquier carro que habia alli que se veia mas estable y para plegarlo mi marido el pobre lo hacia con esfuerzo pero yo no era capaz , al final lo consegui pero con muchisimo esfuerzo.... alli hemos visto el Jane Rider Strata Transporter , me ha encantado , pesa poco , se pliega y se abre con una mano ( de verdad que lo he hecho alli ) trae las tres cosas ( capazo , grupo 0 y silla ) y pliega con la silla puesta , eran las cosas que tengo en cuenta en un carro , sobre todo que sea seguro para el niño , claro , llegado a este punto , alguien tiene conocimiento si este carro es seguro para el niño?? nosotros vivimos en una ciudad de la que no somos y todos los fines de semana estamos en carretera.... os parecen seguros este grupo 0 y este capazo?? alguien tiene el cocche?? estais contentas??? mil gacias por vuestras respuetas. sls

N
neama_8733829
29/10/11 a las 21:32

Mil gracias!!!
mil grcs por tu recomendacion!! pero creo que me he decantado ya por uno , aunque contadme si os ha dado algun problema!!! el peg perego easy drive , me ha encantado , lo he cerrado y abierto con una sola mano , el diseño me encanta , la silla puede mirar a la madre o a la calle y cierra para las dos posturas , el capazo no esta homologado pero como lleva grupo 0 pues lo pongo en el grupo 0 ( no soy muy partidaria de los capazos en el coche aunque esten homologados... ) pesa poquiiiiiisimo , lo que si al capazo tendria que comprarle otro colchon porque el que trae es muy muy muy finito , incluso la chica de prenatal me ha dicho que ella le pondria otro... pero por lo demas me ha encantado , lo teneis alguna?? os ha dado problemas esta marca?? por lo que he leido en internet la marca es buena , ... mil grcs belentxu , conoces esta marca?'

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir