Foro / Maternidad

Que cochecito me recomendais?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 20:27
N
najiya_6872372
7/5/10 a las 22:18

Hola chicas! estoy todavia en el foro de embarazadas,pero como vosotras teneis mas esperiencia espero que me conteis vuestras opiniones. gracias mamas

Ver también

S
suzana_5806407
8/5/10 a las 13:52

hola
yo tengo challenger 2009 ya llevo 7 meses con el y estoy super contenta con el no pesa es super plegable parami la mejor conpra
a que no telien con que el carrera aniversario 2008 es lo mismo que no lo es y ese falla mucho


espero averte alludado

S
suzana_5806407
8/5/10 a las 13:54


se me a olvidado decir que marca es jane challenger

D
dajana_8046807
8/5/10 a las 20:32

Por experiencia
No recomendable: El streety de bebe confort. Un horror.

Recomendables: El bogaboo bee. Practico, manejable, te ahorras el capazo y no tienes que comprar otro carro supletorio.
Ahora han mejorado la version haciendo un nuevo bogaboo bee.

Cybex topaz como carro de segunda edad. Estoy encantada. Mi hijo lleva desde los seis meses con el y siguiendo usandola.

Y un consejo, si lo llego a saber me compro una buena silla 0+1 y me dejo de maxi cosi porque me duro na y menos para el coche..

M
manel_6304010
12/5/10 a las 12:30

Depende
Yo tengo el bugaboo camaleon y te diré que si tu bebé nace en invierno, te olvides de este cochecito. Mi hijo nacio en noviembre y me daba pena ver como el capazo no está nada aislado, entra el aire y el frio por todos los lados incluso con el plástico de lluvia. Ahora que le he pasado a la silla va mucho mejor con el saco que en el capazo. Es cierto que se lleva de maravilla pero yo con mi otra hija tuve un jane y aunque pesaba mucho el carro, el capazo es perfecto porque el bebe va super protegido de frio y de impactos. Compra un concord si quieres cochecito de gama alta y si te da lo mismo de gama media, jané ha sacado un nuevo chasis (tipo concord y bugaboo) que esta muy bien.

A
alvina_8792445
13/5/10 a las 2:40

Por mi experiencia
BEBECAR, yo tengo el ip op edicial limitada, la niña tiene casi 8 meses y estoy encantadiiiiiiiiiiiiiisima de la vida, cada día que pasa estoy más contenta con la compra. En su día estuve muy asustada pq leia que si fallaban las ruedas que si esto, que si lo otro, y vamos, que mejor no pude elegir

Y
yohana_8489540
20/5/10 a las 19:01

Me he decidido por la mamba de asalvo
Ya hace un tiempo que estoy viendo carritos, después de comparar mucho y buscar en todas las tiendas que he tenido a mi alcance me he decido por uno de la Marca Asalvo. Es el modelo Mamba, me han aconsejado por aquí que son muy fiables y los materiales de gran calidad. amplio y seguro. Si quieres considerar otra opción miralo por internet, además me hacen un 5% de descuento por ser socio del su club ( es gratis )

J
jihane_9539579
20/5/10 a las 21:35

Bugaboo bee
Hola, nuestro bebé nació en diciembre y ahora tiene 5 meses. Desde el primer día lo metimos en el saco-nido del Bugaboo Bee (teníamos dudas) y la verdad es que ha ido encantado. Ahora que llega el calor se lo vamos a quitar porque es muy abrigadito. La pega es que si tu bebé nace en verano el saco-nido que trae puede darle calor.
Nosotros vivimos en ciudad grande y es un carrito muy ligero y manejable, sobretodo para subir y bajar del bus urbano, taxi y demás. Tuvimos dudas al comprarlo pero fue una elección buena.

H
hassna_6971685
21/5/10 a las 16:45

Para mi concord neo uno de los mejores
yo te aconsejo un concord neo. Es un coche muy ligero y manejable.

L
lixiao_9944905
26/5/10 a las 19:22
En respuesta a manel_6304010

Depende
Yo tengo el bugaboo camaleon y te diré que si tu bebé nace en invierno, te olvides de este cochecito. Mi hijo nacio en noviembre y me daba pena ver como el capazo no está nada aislado, entra el aire y el frio por todos los lados incluso con el plástico de lluvia. Ahora que le he pasado a la silla va mucho mejor con el saco que en el capazo. Es cierto que se lleva de maravilla pero yo con mi otra hija tuve un jane y aunque pesaba mucho el carro, el capazo es perfecto porque el bebe va super protegido de frio y de impactos. Compra un concord si quieres cochecito de gama alta y si te da lo mismo de gama media, jané ha sacado un nuevo chasis (tipo concord y bugaboo) que esta muy bien.

Bugaboo cameleon y el frío
Más que una respuesta a tu mensaje pretendo preguntarte porque me ha llamado mucho la atención tu comentario. Yo estoy mirando cochechitos en estos momentos. La verdad es que te venden de tal manera el bugaboo que piensas que si puedes pagarlo y no lo compras es que eres tonta pero yo tengo un par de dudas.
La primera, y por eso te escribo, es que mi fecha prevista de parto es a finales de octubre por lo que voy a tener 6 meses de invierno por delante. Hasta ahora mi mayor preocupación es que el bebé se canse del capazo a los 4 meses y tenga que pasarlo a la silla. Por un lado veo que en la silla no irá tan calentito y por otro me comentaron en una tienda de puericultura que en el manual del propio bugaboo pone que la silla no está homologada para menores de 6 meses, me descargué el manual y aunque no pone que no esté homologada sí que es cierto que es sus AVISOS pone que "La silla no es apropiada para niños menores de 6 meses." En esta tienda me explicaron que no es recomendable para bebés tan pequeños porque la silla del bugaboo se tumba por completo y cuando los bebés son muy pequeñitos se les caen las piernitas sobre el pecho. También me comentaron que en verano pasan calor pero ... si se supone que tiene tan buen material y que al no estar homologado carece de plásticos y corchos ... no debería ser mejor?
Bueno, la cuestión es que estoy hecha un lío y agradecería que alguien con experiencia en el tema me aconsejase. Gracias de antemano.

L
lixiao_9944905
26/5/10 a las 19:25
En respuesta a lixiao_9944905

Bugaboo cameleon y el frío
Más que una respuesta a tu mensaje pretendo preguntarte porque me ha llamado mucho la atención tu comentario. Yo estoy mirando cochechitos en estos momentos. La verdad es que te venden de tal manera el bugaboo que piensas que si puedes pagarlo y no lo compras es que eres tonta pero yo tengo un par de dudas.
La primera, y por eso te escribo, es que mi fecha prevista de parto es a finales de octubre por lo que voy a tener 6 meses de invierno por delante. Hasta ahora mi mayor preocupación es que el bebé se canse del capazo a los 4 meses y tenga que pasarlo a la silla. Por un lado veo que en la silla no irá tan calentito y por otro me comentaron en una tienda de puericultura que en el manual del propio bugaboo pone que la silla no está homologada para menores de 6 meses, me descargué el manual y aunque no pone que no esté homologada sí que es cierto que es sus AVISOS pone que "La silla no es apropiada para niños menores de 6 meses." En esta tienda me explicaron que no es recomendable para bebés tan pequeños porque la silla del bugaboo se tumba por completo y cuando los bebés son muy pequeñitos se les caen las piernitas sobre el pecho. También me comentaron que en verano pasan calor pero ... si se supone que tiene tan buen material y que al no estar homologado carece de plásticos y corchos ... no debería ser mejor?
Bueno, la cuestión es que estoy hecha un lío y agradecería que alguien con experiencia en el tema me aconsejase. Gracias de antemano.

Bugaboo cameleon y el frío 2
Uyy, el mensaje anterior era respuesta-pregunta para esthering, se me ha pasado mencionarlo, pero el comentario de cualquier otra persona se agradecerá igualmente, claro!!

F
fanka_8096763
26/5/10 a las 20:33
En respuesta a lixiao_9944905

Bugaboo cameleon y el frío 2
Uyy, el mensaje anterior era respuesta-pregunta para esthering, se me ha pasado mencionarlo, pero el comentario de cualquier otra persona se agradecerá igualmente, claro!!

Hola
Yo no he tenido todavia la suerte de quedarme embrazada pero llevo mucho tiempo leyendo el post y he aprendido mucho sobre cochecitos.
Te copio y pego lo que escribió Kriscross del tejido de Bugaboo para que sepas bien como va.
Ella si que es una experta y su opinión es muy válida.

---------

El tejido delcapazo de un Bugaboo, es tejido de fibra micropolar, y esto no es ni POLARTEC ni GORETEX, el tejido de fibra micropolar, es un aislante de temperatura tanto de invierno como de verano, y en invierno les protege de los cambios bruscos, y en verano les aisla del calor (aunque su tacto nos confunda). No pongo en duda que pasear a un niño en un capazo a una temperatura ambiente superior a los 24 grados, le haga sudar, pero eso ocurre en cualquier capazo, asi que tendremos que elegir bien las horas del día para pasear a un bebé en verano.

M
manel_6304010
18/6/10 a las 12:43
En respuesta a lixiao_9944905

Bugaboo cameleon y el frío
Más que una respuesta a tu mensaje pretendo preguntarte porque me ha llamado mucho la atención tu comentario. Yo estoy mirando cochechitos en estos momentos. La verdad es que te venden de tal manera el bugaboo que piensas que si puedes pagarlo y no lo compras es que eres tonta pero yo tengo un par de dudas.
La primera, y por eso te escribo, es que mi fecha prevista de parto es a finales de octubre por lo que voy a tener 6 meses de invierno por delante. Hasta ahora mi mayor preocupación es que el bebé se canse del capazo a los 4 meses y tenga que pasarlo a la silla. Por un lado veo que en la silla no irá tan calentito y por otro me comentaron en una tienda de puericultura que en el manual del propio bugaboo pone que la silla no está homologada para menores de 6 meses, me descargué el manual y aunque no pone que no esté homologada sí que es cierto que es sus AVISOS pone que "La silla no es apropiada para niños menores de 6 meses." En esta tienda me explicaron que no es recomendable para bebés tan pequeños porque la silla del bugaboo se tumba por completo y cuando los bebés son muy pequeñitos se les caen las piernitas sobre el pecho. También me comentaron que en verano pasan calor pero ... si se supone que tiene tan buen material y que al no estar homologado carece de plásticos y corchos ... no debería ser mejor?
Bueno, la cuestión es que estoy hecha un lío y agradecería que alguien con experiencia en el tema me aconsejase. Gracias de antemano.

Bugaboo
Hola yamezmo, he visto tu mensaje hoy y te cuento. A mí personalmente no me gusta el bugaboo aunque te repito que lo tengo y fue un capricho porque la silla de mi hija quedo como nueva y la tengo en el trastero muerta de risa. Tanto con el bugaboo y la única ventaja que saco es lo bien que se maneja y lo ligero que es, cosa que agradezco en mi caso porque llevo acoplado el patín para llevar también a mi hija. Seguramente que habrá muchas personas que estén encantadas pero yo no. Tuve que pasar al niño a la silla con 5 meses porque es bastante grande y no cabía en el capazo. La silla se tumba pero el niño no se puede estirar porque tiene la forma ya hecha, para un niño mayor vaya, pero para un bebé no está cómodo porque las piernas y la espalda están muy dobladas. Desde luego calentito va más en la silla que en el capazo porque con el saco va más aislado que con el cubrepies. Lo del calor de la silla no te preocupes porque eso es en todos los cochecitos no solo en el bugaboo.
Por experiencia te digo que antes de comprar cochecito no mires solo la estética o la moda porque luego te das cuenta de cosas importantes como el plegado (que en el bugaboo es un rollo porque arrastras todo el chasis), que el niño vaya agusto en la silla, homologación del capazo que cuando es invierno el poder meterle en el coche sin sacarlo del capazo es muy importante (al menos para mí) y mucho más.
Un saludo.

S
samera_9021983
23/11/12 a las 20:27

Sacos para coches, sillas, cuco, bogaboo
Hola!

Como estáis hablando de coches os dejo una información que os podría interesar, tenemos en nuestra tienda unas colecciones de sacos para todo tipo de cochecitos, fundas, minicunas, bolsos... que son una preciosidad, están fabricadas artesanalmente en una gran variedad de colores y estampados, dan muy buen resultado y están fenomenal de precio, la relación calidad precio es muy muy buena.

Hecharles un vistazo no tienen desperdicio!

http://www.ropabebesyninos.es/10-colecciones-por-encargo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir