Foro / Maternidad

Qué colchón de cuna compro?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 9:41
E
elena_6989874
12/8/09 a las 9:40

Hola chicas!
Alguna podría aconsejarme que colchón le compro a mi pitufo para la cuna, porque me dicen por un lado, que de fibra de coco son los mejores y por otro de latex, y me estoy volviendo loca, jeje!!!

Gracias y ánimo q ya no nos queda nada!

Vanessa + Miguel Ángel (31+3)

Ver también

D
damasa_9723953
12/8/09 a las 12:12

No creo que haga falta ninguno en especial
Si que he oído que el colchón de fibra de coco es el mejor, pero piensa (y según nos han aconsejado), que sólo van a estar en la cuna como máximo 3 años, y son tan pequeños y pesan tan poco, que no necesitan ninguno en especial. Nosotros le hemos cogido uno de muelles normal en una cuna convertible, cuando se transforme si que le compraremos un colchón de látex o viscolástica que van bien. Espero haberte ayudado.
Vanessa+Carlos=Aleix (30 semanas)

E
elena_6989874
12/8/09 a las 23:22

Muchas gracias!
Lo cierto es, q en las tiendas a las q he ido hoy, no t dicen nada de lo de la funda, pero es obvio q hay q ponérsela, sino, al 2 día estará todo meadito jeje, por muy de látex q sea!!!
Con los de fibra de coco pasa lo mismo?

Gracias

U
ubay_4871445
13/8/09 a las 10:59

El de muelles para empezar
Todo depende de lo que quieras gastarte, pero a mí me dicen que para los dos primeros años el de muelles te hace el papel, porque los otros pueden ser mejores pero como el baby pesa tan poquito al final no le sirve de mucho...
Lo de la funda sí que debe de ser importantííííííísimo.

R
rama_8272942
19/8/09 a las 20:23

Fibra de coco y muelles
Nosotros lo vamos a comprar de fibra de coco y muelles, porque tampoco es tan caro (unos 48 euros en el Corte Inglés), y ya que dicen que transpira. La única duda que tengo es que luego si le pones el protector de PVC al colchón, ¿sigue transpirando igual?

Lour + Fran (33+3)

A
ainhoa_8808888
20/8/09 a las 9:41

Colchon cuna
Hola! A mi me has aconsejado el de viscolastica, es mas caro que el de muelle con fibra de coco, cada una tiene que ver lo que le interesa y el presupuesto que tiene.
Olga+Iker (32+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir