Foro / Maternidad

¿qué colegio recomendáis por la zona de atocha??

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 17:37
E
eryka_6989730
5/2/07 a las 12:07

Hola a todos,

Estoy desesperada porque no tengo referencias de ningún colegio por la zona de Atocha público o privado.

Agradecería algún comentario que me pudiese orientar un poco.

Muchas gracias,
Nx

Ver también

E
eryka_6989730
12/2/07 a las 11:40

Colegios zona atocha????
Hola,

Alguien me puede dar alguna referencia de algún colegio por la zona de Atocha???

H
hongyu_5069921
12/2/07 a las 12:02

Puede te interese
el colegio Dos Parques. Es concertado y quedó en PRIMER puesto en la famosa prueba de sexto de primaria. Por lo que he oido es un colegio muy familiar aunque desde que quedó en primer puesto la lista de espera es bastante larga.
Este colegio está en la calle San Anastasio, al final de santa maria de la cabeza, casi en M30. Saludos

E
eryka_6989730
13/2/07 a las 9:51
En respuesta a hongyu_5069921

Puede te interese
el colegio Dos Parques. Es concertado y quedó en PRIMER puesto en la famosa prueba de sexto de primaria. Por lo que he oido es un colegio muy familiar aunque desde que quedó en primer puesto la lista de espera es bastante larga.
Este colegio está en la calle San Anastasio, al final de santa maria de la cabeza, casi en M30. Saludos

Gracias
Gracias Lina828, voy a informarme un poco más

Naiax

E
eryka_6989730
13/2/07 a las 12:56
En respuesta a eryka_6989730

Gracias
Gracias Lina828, voy a informarme un poco más

Naiax

He llamado
pero me han dicho que no tengo casi posibilidades porque no me corresponde por zona, sólo me darían 1 punto, así que ahora estoy mirando el Montserrat-concertado.

N
nabia_9068350
14/2/07 a las 14:13
En respuesta a eryka_6989730

Colegios zona atocha????
Hola,

Alguien me puede dar alguna referencia de algún colegio por la zona de Atocha???

Menendez pelayo
Yo llevo a mi hijo al C.P. Menendez Pelayo y estoy muy contenta.Calle Mendez Alvaron 2
Tambien esta los Salesianos que es concertado C/ Ronda de Atocha.
El Colegio San Saturio c/Sebastina el Cano
Los dominicos en Avda Ciudad De Barcelona,pero a partir de seis años.
Nuestra Sra de las Delicias en el Paseo Delicias.
SEK en la calle Santa Isabel
La Asuncionen la calle Santa Isabel.

C
caty_8622247
16/4/09 a las 17:37
En respuesta a eryka_6989730

Colegios zona atocha????
Hola,

Alguien me puede dar alguna referencia de algún colegio por la zona de Atocha???

Menendez pelayo
soy una niña y estado en ese colegio desde los 3 añito pero me han cambiado de casa por un asunto pero en ese colegio he apredido mas que en los otros colegio que he ido mi primo que tiene 10años esta en ese colegio y eso que vive en mendez alvaro y le pilla un poco lejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook