Foro / Maternidad

Que colegios me recomendais en murcia?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 1:58
Y
yanyun_9067603
21/11/08 a las 16:20

el curso que viene mi hijo comienza el cole!! así que me gustaría que me aportaseis alguna opinion. Somos de murcia, del centro, cerca del corte inglés.
gracias.

Ver también

A
aloia_9121047
22/11/08 a las 15:43

Hola murcianica!!!!
Parece mentira encontrarse en un foro tan amplio e internacional como este. Yo soy de Murcia capital, pegadito al río. Carmelitana toda mi vida, mis dos hermanas también, mi madre ya lo fue en su época, vivo a escasos 200m de Carmelitas.. y no me toca ese centro! Así que por más que hemos recurrido mi hijo de 3 años estudia en Los Álamos, en la zona de C/ Cartagena y los Pacoche. Estoy muy contenta ,aunque no era lo que quería. Seguiré solicitando el cambio de centro, pero no tengo queja.

Obviamante, conocemos el overbooking de Maristas. Y el CEI del Malecon creo que tb tiene mucha aceptación. De públicos no sé decirte, pero lo que me dicen mis amigas profesoras es que en Murcia, en infantil todos los centros funcionan muy bien. En primeria y ahay que seleccionar, peor en nfantil el equipo es joven y con muchas ganas.

Por tu zona sólo conozco el María Maroto (por Centrofama) donde ahora va un compañero de guarde de mi hijo mayor y cuya madre está encantada y Jesús y María en el Tontódromo.

A ver si coincidimos más y nos contamos "cosicas", murcianica! Seguiremos en contacto. Yo tengo uno que cumple 4 en enero y otro de un añito. Si te sirvo de algo, aquí estoy.

N
nadjet_5648840
25/11/08 a las 1:58

Hola rachel!!
Que tal? Te conozco del foro de embarazo. Te envié un privado hace ya unas semanas. Leelo y ya me contestas.

En cuanto a lo de los coles, todavia estoy pez en el tema ya que mi nena tiene pocos meses y solo la LM ya me lleva de cabeza.

Un abrazo, un beso para tus peques y nos leemos!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook