Inicio / Foro / Maternidad / Qué colonia os gusta para bebés

Qué colonia os gusta para bebés

6 de julio de 2012 a las :31

hola chicas, se me está acabando la colonia de mustela, me gusta pero no descarto otra que me guste más. Lo bueno de esta es que no tiene alcohol y no huele a nenuco que no la aguanto.

Cuáles usáis vosotras? la mayoría que veo por ahí llevan alcohol y prefieron sin, aunque si me encanta mucho mucho no me importaría, la pondría sólo sobre su ropita.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

6 de julio de 2012 a las :37

Petit et mamans
Es la qeu gasta mi hija desde chiquitita. Es de Bvlgari y huele genial. De todas maneras no le pongo colonia todos los días, es que me encanta como huele limpita, sin nada

Me gusta

6 de julio de 2012 a las :42
En respuesta a altea2009

Petit et mamans
Es la qeu gasta mi hija desde chiquitita. Es de Bvlgari y huele genial. De todas maneras no le pongo colonia todos los días, es que me encanta como huele limpita, sin nada

Esa es de perfumería normal, no?
no de farmacia... yo tampoco le pongo mucha pero me encanta cuando le arreglo para ir a algún sitio

Me gusta

6 de julio de 2012 a las :45

Colonia para bebes
hola pues yo a mi hija compro jonsons baby y la verda me gusta mucho como huele y no tiene alcohol

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 1:57

Nahore
Se la regalaron a la nana en una cesta de esas de farmacia cuando yo estaba embarazada, así que fue la primera que tuvo y desde que la probé no he dejado de comprarla, me encanta. Es barata, aguanta bastante tiempo el olor (y además no acaba oliendo "a rancio" como pasa con otras al cabo de unas horas) y aun siendo un olor infantil, no es la típica de bebé. Te la recomiendo mucho, mucho jeje (parece que me llevo comisión y todo jaja). Y si no me equivoco, no tiene alcohol, aunque de esto no estoy segura. Bueno, esa es mi recomendación, un saludo!

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 2:48

Gotitas de oro
yo le pongo esa y toda mi alcoba y la de ella huele a gotitas de oro, se la regaló la yaya, y vamos, un acierto no es como la nenuco ni la denenes,

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 8:15

De
Bb la jhonson baby y ahora k tene 2 años la de denene huelen las dos super bien... Dr hecho tg 3 bot los grandes nenuco dsd k nacio y m las exo yo d vez en cuando pq n m gusta para pekes tan pekeños

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 12:10

Jhonson baby
A mi me gusta mucho.
Pero vamos, es que en general las de toda la vida, nenuco y tal, son las que me gustan.
Lo más fresquito posible...nada de perfumacos!

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 13:02

Tous
huele fenomenal y si la compras por internet sale baratita. Suavinex es una copia casi exacta de tous,, bueno yo no las distingo, es ahora la que le pongo al nene y me encanta.

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 13:21

para mi bebé...
Me encanta como huele, la de Denenes la tengo un poco abandonada, se la echo por la noche y poco mas, la del Mercadona me gusta, pero en nada se le va el olor.

Para mi bebé se lleva el premio, huele a bebé totalmente, dura muchísimo el olor (le pongo colonia en el albornoz y no se le va hasta que lo paso por la lavadora)

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 13:43
En respuesta a viejadelvisillo

Esa es de perfumería normal, no?
no de farmacia... yo tampoco le pongo mucha pero me encanta cuando le arreglo para ir a algún sitio

Si
De farmacia la de Suavinex me gusta también.

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 13:50

Sin duda
la suavinex.yo le ponía a mi niño nenuco,pero desde que probé suavinex me quedo con esa sin duda!!!

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 17:50

Suavinex, huele genial.
He usado tambien la de Petit et Mamams de Bulgari, también huele bien pero muy suave casi imperceptible, esta última fue regalo, que no tengo la economía para comprarme ni a bulgari ni a bulgaro...

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 21:03

Hola
petit chery para diario escoleta tal
si salimos una de hello kitty de zara me encanta

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 21:11

A mi me gusta
Suavinex huele muyyy bien!
Denenes pero solo para niños.. Para niñas no.
Petit cheri tb muy suavita.
Y la del mercadona de me mima mmmm huele muñeco jjejeje.

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 22:17

Yo uso la de dukces
dulces de, el corte ingles, me encanta

tambien me gustan
suavinex
denenes
la del mercadona

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 22:52

Gotitas de oro!
Yo ni la conocía, y el otro día mi suegra me dio a oler... Huele muy a bebé.
Aunque yo noe pongo apenas, me duran muuucho.
Has

Me gusta

6 de julio de 2012 a las 23:33

me está picando la curiosidad
muchísimo con la colonia de suavinex!!!! mañana mismo pregunto en la farmacia!!!

Una cosa que suelo hacer ya que no uso suavizante en la lavadora con su ropita es poner algodón impregnado en su colonia dentro de bolsitas de tela con cremallera de las de lavar medias y cosas delicadas, en los cajones de su ropa y así siempre hay un olorcito riquísimo al vestirle. También lo hago con las bolsas donde guardo la ropa que ya no se pone, aunque vaya a lavarla más adelante (yo o a quién se la pase) pero es más agradable que huela fresquito.

mmmm!!! lo dicho, mañana buscaré la colonia

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 10:04

Suavinex sin duda the best.
Yo no he cambiado, uso Suavinex desde que nacio mi niña y huele sensacional. En veranito me la pongo hasta yo. Es que me encanta lo fresquita que es y como huele a limpio.

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 11:35

Tous baby
me encanta y a mi hija más, es su colonia preferida.
También me gusta mucho la del Eroski, huele igual que la de Mustela pero es más económica.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Despistes

19 de septiembre de 2012 a las 23:17

• Mercadona retira cosméticos... (no bebés)

21 de agosto de 2012 a las 21:35

• Cuando hacen mucho pero.... lo hacen de esa manera....

4 de agosto de 2012 a las 1:01

• Organizarse con bebé en la playa

26 de julio de 2012 a las 13:16

• Con todos mis respetos, chicas: andó/anduvo

7 de julio de 2012 a las 2:38

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página