Foro / Maternidad

Qué colonia os gusta para bebés

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 7:30
S
sahida_8464705
6/7/12 a las :31

hola chicas, se me está acabando la colonia de mustela, me gusta pero no descarto otra que me guste más. Lo bueno de esta es que no tiene alcohol y no huele a nenuco que no la aguanto.

Cuáles usáis vosotras? la mayoría que veo por ahí llevan alcohol y prefieron sin, aunque si me encanta mucho mucho no me importaría, la pondría sólo sobre su ropita.

Ver también

C
chayma_8105626
6/7/12 a las :37

Petit et mamans
Es la qeu gasta mi hija desde chiquitita. Es de Bvlgari y huele genial. De todas maneras no le pongo colonia todos los días, es que me encanta como huele limpita, sin nada

S
sahida_8464705
6/7/12 a las :42
En respuesta a chayma_8105626

Petit et mamans
Es la qeu gasta mi hija desde chiquitita. Es de Bvlgari y huele genial. De todas maneras no le pongo colonia todos los días, es que me encanta como huele limpita, sin nada

Esa es de perfumería normal, no?
no de farmacia... yo tampoco le pongo mucha pero me encanta cuando le arreglo para ir a algún sitio

A
alai_5362696
6/7/12 a las :45

Colonia para bebes
hola pues yo a mi hija compro jonsons baby y la verda me gusta mucho como huele y no tiene alcohol

B
badiaa_6201425
6/7/12 a las 2:48

Gotitas de oro
yo le pongo esa y toda mi alcoba y la de ella huele a gotitas de oro, se la regaló la yaya, y vamos, un acierto no es como la nenuco ni la denenes,

Z
zdenka_9112947
6/7/12 a las 8:15

De
Bb la jhonson baby y ahora k tene 2 años la de denene huelen las dos super bien... Dr hecho tg 3 bot los grandes nenuco dsd k nacio y m las exo yo d vez en cuando pq n m gusta para pekes tan pekeños

P
piedad_739081
6/7/12 a las 13:02

Tous
huele fenomenal y si la compras por internet sale baratita. Suavinex es una copia casi exacta de tous,, bueno yo no las distingo, es ahora la que le pongo al nene y me encanta.

C
chayma_8105626
6/7/12 a las 13:43
En respuesta a sahida_8464705

Esa es de perfumería normal, no?
no de farmacia... yo tampoco le pongo mucha pero me encanta cuando le arreglo para ir a algún sitio

Si
De farmacia la de Suavinex me gusta también.

A
atocha_7830166
6/7/12 a las 13:50

Sin duda
la suavinex.yo le ponía a mi niño nenuco,pero desde que probé suavinex me quedo con esa sin duda!!!

A
asia_8424442
6/7/12 a las 22:52

Gotitas de oro!
Yo ni la conocía, y el otro día mi suegra me dio a oler... Huele muy a bebé.
Aunque yo noe pongo apenas, me duran muuucho.
Has

S
sahida_8464705
6/7/12 a las 23:33

me está picando la curiosidad
muchísimo con la colonia de suavinex!!!! mañana mismo pregunto en la farmacia!!!

Una cosa que suelo hacer ya que no uso suavizante en la lavadora con su ropita es poner algodón impregnado en su colonia dentro de bolsitas de tela con cremallera de las de lavar medias y cosas delicadas, en los cajones de su ropa y así siempre hay un olorcito riquísimo al vestirle. También lo hago con las bolsas donde guardo la ropa que ya no se pone, aunque vaya a lavarla más adelante (yo o a quién se la pase) pero es más agradable que huela fresquito.

mmmm!!! lo dicho, mañana buscaré la colonia

L
lena_8658637
7/7/12 a las 11:35

Tous baby
me encanta y a mi hija más, es su colonia preferida.
También me gusta mucho la del Eroski, huele igual que la de Mustela pero es más económica.

A
an0N_901180399z
7/7/12 a las 12:47

Yo en ocasiones especiales
le pongo la de Nanos en la ropita. Dura mucho el olor cuando esta puesta y tambien el bote dura mucho.

Tambien tienen agua de planchado con el mismo olor, yo en lugar de ponerle en la plancha, la meto en una botella de esa de "flu flu" y antes de planchar la ropita la rocio un poco con el agua de planchado.

a mi me encanta el olor y mucha gente me ha preguntado que colonia le pongo.

N
navila_6963867
7/7/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_901180399z

Yo en ocasiones especiales
le pongo la de Nanos en la ropita. Dura mucho el olor cuando esta puesta y tambien el bote dura mucho.

Tambien tienen agua de planchado con el mismo olor, yo en lugar de ponerle en la plancha, la meto en una botella de esa de "flu flu" y antes de planchar la ropita la rocio un poco con el agua de planchado.

a mi me encanta el olor y mucha gente me ha preguntado que colonia le pongo.

Hola,
donde la compras? Yo uso mustela, tambien se la pongo en la ropa, pero el olor se va muy rapido

A
an0N_901180399z
8/7/12 a las 14:06
En respuesta a navila_6963867

Hola,
donde la compras? Yo uso mustela, tambien se la pongo en la ropa, pero el olor se va muy rapido

En la tienda de nanos
creo que es una compañia gallega pero con tiendas por el resto de España y otros paises. En Londres hay una en Notting Hill en Westbourne Grove. También tienen página web pero sale màs caro por ahí.

Tienen ropa muy bonita y buena pero es cara, a mi la colonia y el agua de planchado me encantan.

S
saioa_9144763
8/7/12 a las 15:23

Petit cheri
Es la que más me gusta, ya la usó mi madre conmigo y con mi hermana y he seguido con la tradición, es muy fresquita y huele genial.

U
ute_8571712
8/7/12 a las 15:28


Pues ayer se presentó mi suegra con la de Hello Kitty para mi HIJO de 15 meses...

Si alguna la quiere se la doy... manda wbs

S
sylvie_5169438
8/7/12 a las 16:32

Suavinex
Me encanta como huele pero dura naaaada! Es la unica que he probado

B
breno_6947125
8/7/12 a las 17:20

Zara una de cristal azul tapón alargado de plástico azul
y tiene dibujado un coche...es de niño, yo la uso para mi hija y a veces para mi, me encanta...y luego denenes.

S
sahida_8464705
11/7/12 a las 1:11


vaya lío , no me decido!!! lo que tengo claro es que suavinex está en mis preferidas (me dieron una muestra ), quiero probar nanos y dulces de momento, y la de nahore me la compro para mí jajaja que me ha gustado mucho para después de la ducha!!!!

gracias chicas, me ha encantado leeros!!! ahora a oler y a decidirme!!!

S
sahida_8464705
11/7/12 a las 1:15
En respuesta a ute_8571712


Pues ayer se presentó mi suegra con la de Hello Kitty para mi HIJO de 15 meses...

Si alguna la quiere se la doy... manda wbs

Aayyy
pues a mí una tía forrada y tacañona de mi marido me regaló por nacer mi peque un bote de nenuco enorme
Con la tirria que le tenía a esa colonia y ahora la tengo escondida en el armario del baño...

S
sumia_9449323
11/7/12 a las 7:30

Klorane
Tiene un osito y huele genial.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir