Foro / Maternidad

Que colonia vais a utilizar para vuestros peques????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 18:53
M
marcia_7860712
14/11/08 a las 10:04

Ayer me decidí y le compré tartin et chocolate de Givenchy, huele genial es muy fresca y es sin alcohol, iba a comprar la típica de petit et mamans de Bulgari pero al final me ha encantado la de Givenchy, y para diario, cual podría utilizar, me aconsejais alguna???? es que encantan las colonias y los perfumes y mi nene va oler genial desde el primer dia

Ver también

M
merce_7973132
14/11/08 a las 10:27

Mejor no usar colonia la principio
Hola: fui mama hace unos meses y me insistieron en no usar ninguna colonia al principio. El bebe es muy sensible a los olores y le puede oler demasiado fuerte además de poder producirle alguna alergia si se aplica directamente sobre la piel. Por esa misma razón se recomienda no usar suavizante en su ropa ni toallas ni sabanas. De hecho me recomendaron no usar YO colonia tampoco para qeu no se confunda identificando el olor materno. Desde que tiene 6 meses sí que le echo de vez en cuando pero de verdad creo que es importante no usarla al principio, Ya solo con el olor del jabon y de las cremitas olerá fantastico, en serio.

M
marcia_7860712
14/11/08 a las 10:34

Pues a cada una nos dicen algo diferente...
sin embargo a nosotras nos ha dicho la matrona que claro que podemos utilizar colonia fresquita y claro sin alcohol, y yo si que le voy a echar, no directamente en el cuerpo al principio pero claro que si!!!!,
la verdad es que es para gustos!!!

N
nicole_8056655
14/11/08 a las 11:42

Hola
aqui en el foro me han dicho que la de mustela huele muy bien.
A ver si alguna forera nos puede recomendar alguna otra para probarla!!

H
hawa_8490378
14/11/08 a las 11:47

Kaloo
Es sin alcohol. El tapón es la cabeza de un osito y huele a bizcochos y magdalenas pero al principio no se la voy a poner sino un poco más adelante. Ahora me la pongo yo pq dicen que se acostumbran al olor de la madre y que no es bueno cambiar de colonias y perfumes durante el embarazo y así estará acostumbrada cuando nazca.

M
marcia_7860712
14/11/08 a las 13:33

Pues tengo que oler petit cheri!!!!
ya que a todas parece que os gusta, no se ni como huele ,
gracias a todas por contestar!!!

S
shulan_5484912
14/11/08 a las 18:40

Nahore baby
hola para mi sin duda es nahore baby de venta en farmacia. me encanta, un besito

M
mekka_5540082
14/11/08 a las 18:53

Pues yo
La de Dulces del Corte inglés para diario y Kaloo Liliblue para ocasiones más especiales. Olí la de Nahore xq parece q a todo el mundo le encantaba pero a mi la verdad es q me huele a insecticida. Denenes y petit cheri tampoco huelen mal pero como q están más vistas.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir