Foro / Maternidad

Qué color de ojos tendrá?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 22:59
N
nacor_5423302
28/11/17 a las 18:57

Mi bebé tiene 7 meses y medio. Nacio con los ojos y pelo oscuro, al mes parecia ser pelirroja y con ojos azules muy fuertes. Ahora el cabello es rubio ceniza, pero los ojos... No lo sé. Depende como le de la luz se le ven celestes, verdes o grises. Algun caso parecido? Que color le quedaron? Gracias.

Ver también

S
suren_6443800
28/11/17 a las 20:26
En respuesta a nacor_5423302

Mi bebé tiene 7 meses y medio. Nacio con los ojos y pelo oscuro, al mes parecia ser pelirroja y con ojos azules muy fuertes. Ahora el cabello es rubio ceniza, pero los ojos... No lo sé. Depende como le de la luz se le ven celestes, verdes o grises. Algun caso parecido? Que color le quedaron? Gracias.

mi hijo los tenia parecido y se le han quedado verdes

Y
yuxuan_7015597
28/11/17 a las 22:50

Hola wapa!!
A mi hija le pasa lo mismo y tiene 4 años.
En el caso de la mia es heredado de su abuelo paterno,que si hace muxo sol se le ponen azules,si es nublado grises y otros segun el tono de luz verdes,la llman ojos de gato jjjjj. Pero siempre tuvo el pelo igual que es castaño claro tirando a rubio. Un saludo y espero haberte ayudado algo jejeje

N
nacor_5423302
28/11/17 a las 22:58
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola wapa!!
A mi hija le pasa lo mismo y tiene 4 años.
En el caso de la mia es heredado de su abuelo paterno,que si hace muxo sol se le ponen azules,si es nublado grises y otros segun el tono de luz verdes,la llman ojos de gato jjjjj. Pero siempre tuvo el pelo igual que es castaño claro tirando a rubio. Un saludo y espero haberte ayudado algo jejeje

Exactamente, tal cual lo describis! Gracias por tu respuesta 

N
nacor_5423302
28/11/17 a las 22:59
En respuesta a suren_6443800

mi hijo los tenia parecido y se le han quedado verdes

Gracias por tu respuesta, a esperar...😀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram