Foro / Maternidad

Que come una bebe de 6 meses ayudenme

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 2:56
A
an0N_908560399z
16/8/06 a las 22:24

tengo una bb de 6 seis meses y no se que darle de comer tampoco no se si esta bien darle la leche 2 pero se extriñe

Ver también

A
an0N_876806999z
22/8/06 a las 11:08

Alimentacion
yo tengo un nene de 7 meses y la pediatra me ha dicho que espere a los 8 para darle la leche 2.

Yo te digo lo que está tomando el mio, por si te sirve de referencia:
Desayuno: biberón de 210 /240 de leche con cereales
Mediodia: papilla de verduras con pollo
Merienda: papilla de frutas
Cena: igual que el desayuno

De todas formas, he tenido que ir dándoselo poco a poco, si quieres me mandas un privado diciendome que te lo pase y te explico cómo me ha ido diciendo la peditra.

Un saludo.

Y
yixuan_5807432
23/8/06 a las 11:58

Alimentación a partir de los 6 meses
Hola! No se si es lo mismo en todas las comunidades autonomas pero en la seguridad social de IB te recomiendan:
Desayuno: Biberón con cereales, la cantidad que ellos quieran
Almuerzo: Papilla de verduras y cuando ya esté introducida probar añadiendole pollo y más tarde ternera
Merienda: Papilla de frutas
Cena : Papilla o biberón de cereales, hasta los 8 meses no recomiendan el glutén, pero cada una lo tiene que hacer como quiera.
espero que te sirva!
Saludos
Catipir


T
tara_9944018
25/8/06 a las 20:15

Te digo lo que come el mío
Mi bebé tiene 6 meses y medio y siempre ha estado con pecho solo y ha crecido muy bien. Ahora su pediatra nos dice que le demos puré de frutas a la tarde y de verduras al mediodía (llevamos con los purés un mes), pero siempre la cantidad que él quiera, sin forzarle ni obligarle a comer más, y desde luego, sin que un puré sustituya por completo a la leche, puesto que la leche es lo que realmente le alimenta más. El resto del día le doy pecho siempre que pide, unas 7 veces o así. Ahora, si le das biberones no sé cómo irá la cosa.....

F
flavia_5448411
22/9/06 a las 14:22

Lo que hace la mia
Yo tengo una niña de siete meses, que te cuento lo que come, ahora le doy un bibe de 250 por la mañana con un cazo de cereales, al mediodia le doy pure un tarro de unos 370 gramos, en la merienda la fruta, y en la cena igual q en el desayuno pero con un cazo mas de cereales.
Yo empeze a los 5 meses y medio con la fruta y a los seis empeze con el pure de verduras, 15 días solo con patata, zanahorias y judias verdes, depués le metí el pollo y calabación y ahora hemos empezado con la ternera, mi pediatra te recomienda esperar 15 días de alimento nuevo en alimento nuevo (la carne me refiero) de la que le puedes dar, por lo tanto dentro de 15 días le tendré q meter el cordero y luego las otras pautas de los alimentos como te lo digan.
Silvia+andrea (7 meses)

O
omaira_9548876
5/10/06 a las 16:48

Y...
pq no vas al pediatra y se lo comentas???. Me parece bien este foro pero hay cosas lógicas como si tu hijo tiene algun problema aunque sea de la leche y lo preguntes aqui... Lo más lógico sería ir al pediatra y que te informe bien de todo.

B
benita_8685691
5/10/06 a las 22:27

Cual es la leche 2
no se si ya hayas consultado con el pediatra pero puede ser que la bb sea intolerante a la lactosa te digo porque mi bb estaba igual y le cambiaron a leche de soya y todo super bien deberias intntarlo

F
felisa_8269792
7/10/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_876806999z

Alimentacion
yo tengo un nene de 7 meses y la pediatra me ha dicho que espere a los 8 para darle la leche 2.

Yo te digo lo que está tomando el mio, por si te sirve de referencia:
Desayuno: biberón de 210 /240 de leche con cereales
Mediodia: papilla de verduras con pollo
Merienda: papilla de frutas
Cena: igual que el desayuno

De todas formas, he tenido que ir dándoselo poco a poco, si quieres me mandas un privado diciendome que te lo pase y te explico cómo me ha ido diciendo la peditra.

Un saludo.

Ayuda porfa!!!
Hola a todas he leido y es muy util pasra mi.
Tengo un bebe de 6 meses y es muy desordenado para pedir la leche o la comida o sera que yo espero a que el me pida y no es asi?
Yo tengo que respetar los horarios? o el tiene que demostrar que desea comer?
El pediatra me dijo que le de solo pure de zapallo y zanahorias y compota de manzanas, pero ya lo estoy artando pobre.
Quiero saber que mas puedo incluir en su alimentacion, a que horarios y cuanta cantidad?
Podrian ustedes ayudarme por favor? Sere infinitamente agradecida!
Saludos a todos!
María y Joaquín

R
rayane_9151717
21/3/09 a las 19:09

Que facil es
ha mira si tu bebe se estriñe mucho con la lecho pon avena con agua canela y azucar y despues deja que hierva y despues le rebajas la leche por dos onsas de avena dale una de leche y no se va estriñir ya que si no quieres poner avena dale gerber de siruele pàsa y listo no es complicado seolo tienes que buscarle.

M
maheen_6266890
7/5/10 a las 2:56

Mejor acude al pediatra
Si tu niño se extriñe es muy probable que sea la leche por eso debes de acudir a tu pediatra para que se regularize y después empiezes con su ablactación si es que no has comenzado. La dieta de mi niña de cinco meses es por la mañana frutas manzana, pera y platano, por la comida verduras chayote, calabaza y zanahoria y por la cena sólo cereal de arroz o avena . Al principio se estreñia pero era por que pelaba las verduras y la fruta ahora se lo doy con todo y cascara (licuada claro) y como contienen fibra se le regularizo su digestión. Te recomiendo que acudas al pediatra ellos son los que saben . suerte. bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir