Foro / Maternidad

¿qué coméis cada día?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 16:22
B
biyu_8412327
24/10/07 a las 21:05

Chicas,

Se me ha ocurrido que podíamos cada una decir un poco lo que comemos a diario para tomar nota de lo que es bueno comer o no o si estamos comiendo mucho o poco. Yo creo que llevo una dieta más o menos buena pero no sé si me estoy pasando sobre todo en las meriendas o a media mañana. Por qué no ponemos cada una lo que hemos comido hoy por ejemplo?. Os cuento:

Desayuno: Sandwich de pavo y queso, café con leche y una pera

Media mañana: Batido de plátano, yogur y nueces (lo paso todo por la batidora con un poquito de azúcar y está riquísimo. Tomo plátano por las vitaminas y el potasio, yogur por ser lácteo y nueces porque he leído que los frutos secos son muy buenos para el embarazo)

Comida: Puré de zanahorias, filete de ternera blanca con acelgas rehogadas y manzana

Media tarde: una mandarina y una taza de leche con eko (cereales solubles) con una tostada de pan con aceite

Cena: Aún no he cenado pero voy a tomar brocolí y merluza y de postre un yogur o fruta

Qué habéis comido vosotras?

Ver también

K
kay_9077793
24/10/07 a las 22:04

¿que comeis cada dia?
DESAYUNO: UN KIWI Y UN BOCADILLO DE JAMON DULCE Y UNA TAZA DE LECHE

MEDIA MAÑANA: FRUTA (MANDARINAS, MANZANA...)

COMIDA: VERDURA Y POLLO DE POSTRES UN YOGURT

CENA: PURÉ DE VERDURA Y YOGURT O FRUTA

B
biyu_8412327
24/10/07 a las 22:24

Yo sí que como un montón!
Como más que todas vosotras...!, pero lo importante es que lo que coméis es muy sano, desayuno con cereales y zumo de naranja no puede ser más sano, pan integral, verduras, carnes o pescados que las proteínas son fundamentales!

L
leyna_5160210
25/10/07 a las 8:41

Madre mia¡ to lo q comeis
Q BIEN, Y YO COMIENDO MENOS Y ESTOY DE 21 SEMANAS LLEVO ENGORDADO CASI 7 KG. SEGUN LA CALCULADORA DE PESO ESTA BIEN, PERO ME PARECEN MUXOS.
DESAYUNO: 1 VASO DE LECHE DESNATADO CON NESQUIK. Y AVECES UNAS GALLETAS.
MEDIA MAÑA: 1 PLATANO Y MANZANA
COMIDA: ENSALADILLA Y FILETS DE POLLO. EJEM.
MERIENDA: 1 MANZANA, CHIRIMOYA
CENA: SANDWICH PAN INTEGRAL DE PAVO O TOMATE Y QUESO.
Y ESO ES TODO, PQ TENGO UNOS ARDORES¡ HOMBRE HAY VECES Q TENGO GANAS Y ME TOMO ALGO DULCE, O CHUCHES... EN FIN A VER LO Q ENGORDO EN LOS 4 MESES Q ME QUEDAN.

Y
yaira_8411434
25/10/07 a las 10:25
En respuesta a leyna_5160210

Madre mia¡ to lo q comeis
Q BIEN, Y YO COMIENDO MENOS Y ESTOY DE 21 SEMANAS LLEVO ENGORDADO CASI 7 KG. SEGUN LA CALCULADORA DE PESO ESTA BIEN, PERO ME PARECEN MUXOS.
DESAYUNO: 1 VASO DE LECHE DESNATADO CON NESQUIK. Y AVECES UNAS GALLETAS.
MEDIA MAÑA: 1 PLATANO Y MANZANA
COMIDA: ENSALADILLA Y FILETS DE POLLO. EJEM.
MERIENDA: 1 MANZANA, CHIRIMOYA
CENA: SANDWICH PAN INTEGRAL DE PAVO O TOMATE Y QUESO.
Y ESO ES TODO, PQ TENGO UNOS ARDORES¡ HOMBRE HAY VECES Q TENGO GANAS Y ME TOMO ALGO DULCE, O CHUCHES... EN FIN A VER LO Q ENGORDO EN LOS 4 MESES Q ME QUEDAN.

Yo estoy igual que tü
También he puesto 7Kg. ya y estoy de menos que tú, 19+5, y el gine me ha pasado una dieta. DIce que tengo que controlarme, y me lo voy a tomar en serio porque si no, no sé donde voy a llegar. Lo cierto es que cuando me quedé embarazada había estado con una dieta estricta y claro, cuando me he quedado y me he relajado, han venido los kilos todos juntos. Pero ahora parece que me estoy controlando y tengo menos apetito. Además estuve todo el verano de reposo y ya he empezado a andar y con la natación y eso se tiene que notar de aquí en adelante.
Ayer por ejemplo comí:
Desayuno: tostada con aceite
Media mañana: un yogur
COmida: dos lenguaditos al horno con patadas en rodajas, pimientos, y cebolla, todo en el horno, y una ciruela
Media tarde: una granada y un café
Cena: Un sandwich de jamón y antes de acostarme un vaso de leche con dos galletas maría integrales
Os agradezco vuestros menús, siempre se puede pillar algo.
Mayte +Carmen (19+5)

M
meng_5830239
25/10/07 a las 11:46

Hola,
Yo estoy de 19+4 y ayer comí:

Desayuno a las 6:30= Vaso de leche con 3 tostadas integrales con mantequilla y mermelada.

Media mañana 11:00 = Actimel de cereales + 1 tostada.

Ultima hora de la mañana 14:00 = 1 manzana + 1 yogurt activia integral.

Comida a las 17:00 = Pasta fresca con salsa pesto + ensalada variada + kiwi

Media tarde: 19:30 = 1 yogurt activia integral

Cena: 22:15 = Sopa de fideos (el caldo lo hice con verduras y carcasas de pollo) + un trozito de pescado + kiwi.

T
tona_9395324
26/10/07 a las 19:00

Ejem...
Yo por lo que veo estoy comiendo fatal!!!

Estoy de 18+3 y por ahora no he engordado nada... pero la verdad es que no se como lo hago.

Desayuno: Bocadillo de jamon en dulce con pan con tomate y colacao.
Comida: Sopa y 1 hamburguesa y 1/2 (la carne solo eh!!)
Merienda: crusancitos y olivas (es por eso que digo que no lo entiendo)
Cena: Tiene pinta que cenare pasta con tomate y queso rallado.

Yo cada vez que voy a la comadrona , me muero de miedo pensando... a ver cuanto me habré engordado, ya no me van los pantalones, pero cada vez me da la sorpresa y me dice: Muy bien!!! te vas manteniendo!!! (y por dentro pienso.. aix si supieras los crusancitos...)

Yo tengo un sobre peso importante, estoy en 104 kilos y por eso creo que no me engordo... porque el/la bebe està comiendo lo que sobra...

Que pensais vosotras???

Gracias
Emma

L
liene_5529592
27/10/07 a las 10:30

Bueno,
a mi no me parece que comas tan mal, yo como más o menos lo que tu y he cogido ya 5 kilos, y eso que no como muchas guarrerias. Mi dieta es más o menos esta:

Desayuno: leche con colacao y special K
Media mañana: tal vez algo de fruta pero mucha veces nada.
Comida: Sopa o legumbres, pescado y yogur. Cada uno de los platos pequeño.
Cena: Normalmente algo tipo gazpacho, o tortilla.. pero sólo un plato y tal vez una pieza de fruta.

J
jamile_5501295
16/11/10 a las 16:22

Hola
yo como mucha comida a domicilio sana, me resulta mas practico que cocinar, un buen lugar es www.just-eat.es
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram