Foro / Maternidad

Que comen vuestros bebes con 12 meses???????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 10:38
L
loana_9163175
29/12/08 a las :39

Hola xicas os escribo para intercabiar y darnos algunos consejillos sobre las comidas de nuestros bebes y las cantidades.
Martina por la mañana toma 330 de bibi con 7 de cereales.
Para comer toma 260-300 de pure de verduras con (legumbre o uevo), pollo, pavo, pescado, ternera, cerdo (depende del dia), y un petit suise bebido.
Para merendar toma un yogur, un quesito,y zumo de naranja.
Para cenar suele tomar 330-360 de bibi con cereles 7 azos, y neskuik bebes.
Pus eso es l que come mi pekeñina, dspues de las navidades empezaremos a arla comida mas solida.lo unico que solamente tiene dos dientes y por esa razon estamos retrasando un poco lo solido, bueno xicas FELIZ NAVIDAD, UN BESOS PARA TODAS.
Martina (12 meses)+Ruth.

Ver también

Y
yuwei_5866976
29/12/08 a las 10:38

Hola chicas!
me encanta leer vuestros comentarios para aprender . Mi nene cumple el añito en Enero y este es su menú: (nunca tiene hambre!!)
- Desayuno: papilla de cereales de 180 y luego miguitas de pan, magdalena, galleta (según le apetezca).
- Almuerzo: 200 de verduras con pollo, ternera o pescado. Dos veces a la semana le pongo media yema de huevo. Después medio yogur o casi entero.
- Merienda: Papilla de fruta (con 2 galletas) de 180 y después medio yogur o medio petit.
- Cena: Papilla de cereales de 180 y luego un bibi de 90.

Cómo lo véis? por cierto sólo pesa 8.800 y mide 76 cm. No para y no hay manera de que coja peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest