Foro / Maternidad

¿que comen vuestros bebes con seis meses?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 8:33
C
carima_5615131
6/2/06 a las 22:38

Hola, que comen vuestros bebes con seis meses, pues el mio está a dieta, y me gustaria saber que deberia comer. Le dais ya comida?
Gracias
Un saludo

Ver también

S
sava_9378252
23/2/06 a las 16:23

El mio ya tien siete
con cinco meses le empece a darle frutas, con seis verduras y ahora con siete, yogur natural y cereales con gluten.Como que tu hijo esta a dieta? por exceso de peso? mi hijo venia muy fuertote, con 6 meses pesaba 8.600, pero este ultimo mes, solo a ganado 40 gr, y come muy bien, todo lo que le doy.
Un saludo

L
lya_6441066
15/11/07 a las 3:01

Si comen los bebes de seis meses
HOLA, MI BEBE TIENE SEIS MESES Y LO QUE LE DOY DE COMER ES, MANZANA COSIDA CON MEDIA CUCHARADITA DE AZUCAR,PERA IGUAL Y PLATANO. AL PLATANO LE QUITO LAPRIMERA CAPA Y SE LO RASPO CON UNA CUCHARA SIN LLEGAR AL CENTRO, AGUA Y TE DE MANZANILLA E INTERMEDIOS CADA CINCO O SEIS HORAS LECHE MATERNA

S
salome_7287016
12/12/07 a las 17:54
En respuesta a lya_6441066

Si comen los bebes de seis meses
HOLA, MI BEBE TIENE SEIS MESES Y LO QUE LE DOY DE COMER ES, MANZANA COSIDA CON MEDIA CUCHARADITA DE AZUCAR,PERA IGUAL Y PLATANO. AL PLATANO LE QUITO LAPRIMERA CAPA Y SE LO RASPO CON UNA CUCHARA SIN LLEGAR AL CENTRO, AGUA Y TE DE MANZANILLA E INTERMEDIOS CADA CINCO O SEIS HORAS LECHE MATERNA

Los bebe deben comer a los 6 meses

hola elideth4 yo tengo una bebe de 6 meses y le hice todas las preguntas a mi pediatra y a la enfermera y lo mas recomendable es que a los bebe de 6 meses no es bueno darle ni azucar ni sal por lo que los bebe entre mas temprano consuman azucar o sal por que luego van a querer mas y mas por eso no es bueno despertar el sabor de los bebe en sus papilas..
ojala que te sirva .

A
an0N_608701599z
23/4/08 a las 22:49

Que y cuanto come
mi bebe tiene 7 meses, a los 6 inicio sugen me aconsejo el pediatra con papillas de frutas y verduras, solo una a la ves y por lo menos 4 dias la misma fruta o verdura, hoy a los siete me dijo que ya le de carne que puede ser res o pollo, a el bebe no le ha gustado tanto la carne y dejo de comer un poco, ademas el medico me recomendo darle tambien cereales ya sea en el biberon o en la comida, pero tambien el bebe rechaza que sea tan cargada la comida, sera que yo estoy influenciandolo, pues es a mi a quie le parece tan cargada la comida. me puedes comentar como le haces tu.
gracias

M
mi_5828981
18/5/08 a las 21:02
En respuesta a sava_9378252

El mio ya tien siete
con cinco meses le empece a darle frutas, con seis verduras y ahora con siete, yogur natural y cereales con gluten.Como que tu hijo esta a dieta? por exceso de peso? mi hijo venia muy fuertote, con 6 meses pesaba 8.600, pero este ultimo mes, solo a ganado 40 gr, y come muy bien, todo lo que le doy.
Un saludo

Mi bebe tiene 6 meses
yo le doy de desayunar y cenar 200ml de leche de continacion mas 3 cazos de cereal,para comer pure de verduras con pollo o ternera e incluso a veces pavo,para merendar pera,manzana,platano y zumo de naranja,ademas le doy luego un bibi con una galleta sin gluten(les encanta).Un saludo

R
radka_5556399
28/4/09 a las 1:50
En respuesta a an0N_608701599z

Que y cuanto come
mi bebe tiene 7 meses, a los 6 inicio sugen me aconsejo el pediatra con papillas de frutas y verduras, solo una a la ves y por lo menos 4 dias la misma fruta o verdura, hoy a los siete me dijo que ya le de carne que puede ser res o pollo, a el bebe no le ha gustado tanto la carne y dejo de comer un poco, ademas el medico me recomendo darle tambien cereales ya sea en el biberon o en la comida, pero tambien el bebe rechaza que sea tan cargada la comida, sera que yo estoy influenciandolo, pues es a mi a quie le parece tan cargada la comida. me puedes comentar como le haces tu.
gracias

Cuanto come
pues mi bebe tiene 5 meses yo le doy danonino en la mañana en la hora de la comida le doy su papilla que contiene zanahoria papa y calabaza y caldo de pollo , mi pediatra me dijo que no hay que cargarle tanto la comida por que la pueda estriñir

R
radka_5556399
28/4/09 a las 1:50
En respuesta a an0N_608701599z

Que y cuanto come
mi bebe tiene 7 meses, a los 6 inicio sugen me aconsejo el pediatra con papillas de frutas y verduras, solo una a la ves y por lo menos 4 dias la misma fruta o verdura, hoy a los siete me dijo que ya le de carne que puede ser res o pollo, a el bebe no le ha gustado tanto la carne y dejo de comer un poco, ademas el medico me recomendo darle tambien cereales ya sea en el biberon o en la comida, pero tambien el bebe rechaza que sea tan cargada la comida, sera que yo estoy influenciandolo, pues es a mi a quie le parece tan cargada la comida. me puedes comentar como le haces tu.
gracias

Cuanto come
pues mi bebe tiene 5 meses yo le doy danonino en la mañana en la hora de la comida le doy su papilla que contiene zanahoria papa y calabaza y caldo de pollo , mi pediatra me dijo que no hay que cargarle tanto la comida por que la pueda estriñir

R
radka_5556399
28/4/09 a las 1:50
En respuesta a an0N_608701599z

Que y cuanto come
mi bebe tiene 7 meses, a los 6 inicio sugen me aconsejo el pediatra con papillas de frutas y verduras, solo una a la ves y por lo menos 4 dias la misma fruta o verdura, hoy a los siete me dijo que ya le de carne que puede ser res o pollo, a el bebe no le ha gustado tanto la carne y dejo de comer un poco, ademas el medico me recomendo darle tambien cereales ya sea en el biberon o en la comida, pero tambien el bebe rechaza que sea tan cargada la comida, sera que yo estoy influenciandolo, pues es a mi a quie le parece tan cargada la comida. me puedes comentar como le haces tu.
gracias

Cuanto come
pues mi bebe tiene 5 meses yo le doy danonino en la mañana en la hora de la comida le doy su papilla que contiene zanahoria papa y calabaza y caldo de pollo , mi pediatra me dijo que no hay que cargarle tanto la comida por que la pueda estriñir

C
carima_5368261
21/6/10 a las 8:33

Duda
zanahoria le dais a vuestros bebes?? tengo una niña de 6 meses y el medico me ha dicho que empiece con papilla de verdura (la de fruta empece el mes pasado) y le ponga ; judias verdes, apio, puerro, calabacin , y calabaza.. pero nada de zanahoria (y patata claro)...
A mi hija no le gusta nada, ni la verdura ni la fruta.. y estoy para volverme loca...
alguna sugerencia??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir