Foro / Maternidad

Qué comen vuestros bebés de 18 meses?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 20:05
S
sainza_6303951
14/9/09 a las 12:02

Hola,

Tengo un bebé que va a cumplir 18 meses y estoy un poco perdida, hasta ahora a la hora de la comida le daba purés, en la guardería le están empezando a dar puré y luego trocitos. Qué les dáis vosotras?

Mi hija a la hora de cenar toma jamon cocido, tortilla francesa, salchichas, pescado y después de casa cosa se toma un biberón de leche con cereales.

Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
area_9951405
20/9/09 a las 10:18

De todo
Hola Nima, mira mi hijo el mayor tiene 21 meses y desde hace mas de medio año come practicamente igual que nosotros, la verdad es que es buen comedor, pero en todo caso le damos lo mismo, (ademas me he dado cuenta por los menus de la guarde que le dan lo mismo), así que le hacemos un dia de legumbres (lentejas, garbanzos), al ppcio se lo machacabamos un poco, dos dias pescado (lenguado, lomos de gallo, papillote con verduritas), un dia de carne, hamburguesa casera, trocitos de algun guiso que hayas hecho, otro dia de pasta, especialmente los macarrones les encantan, se los puedes trocear un poco, algun dia, especialmente si salis a comer puedes pedirle arroz.....por la noche le hago muchas cremas, de calabacin, de champi, de zanahoria y luego le doy muslitos de pollo guisado desmenuzados, pechuga empanada, tortilla francesa, jamon de york en cortadas gruesas pasado por la sarte, o simplemente jamon de york a trocitos, caldos....suelo utilizar el que tenemos de nuestra comida, caldo de pescado, de verdura, de carne, y con ello le hago una sopita....en todo caso le encanta el queso fresco y siempre me lo pide al final...ahota tb me pide los mini baby-bel.......en las comidas si come en casa, le suelo dar una pieza de fruta, me he dado cuenta que no le gusta que se la haga en trozos muuuy pequenos, a el le gusta por ejemplo, una pera en cuatro trozos y cogerla el con su manita.....espero que te sea de ayuda,....a mi el pediatra me dijo que desde el año pueden comer de todo salvo marisco, frutos secos, no abusar de los fritos y mejor NO leche de vaca hasta los dos años.......Besos y suerte....

M
maiara_7196410
22/9/09 a las 20:05

Hola

ya lo puedes integrar a la comida de uds, a los 18 mese ya comenede todo!! la mia tiene 17 y come hasta ensalada, le pico tiritas de pimenton, remolacha, cebolla, carnes rojas y blancas, todas las verduras, todas las frutas, arroz, pasta, etc. Postres: quesillo, flan, torta, helados, yogurt, en fin le puedes dar de todo, lo unico que no te recomiendo hasta los 3 años es miel y frutos secos.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir