Foro / Maternidad

Qué comen vuestros bebés de 9 meses

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:58
S
sobiha_8307946
6/11/09 a las 11:59

Buenos días,
Habéis empezado a introducir el queso a vuestros bebés antes de los 9 mses?
Me han recomendado queso fresco a los 9 meses, pero mi bebé quiere triangulitos del Caserío o similar (le di sólo a que los probara y ya no quiere queso fresco).
Alguna ha empezado a dárselos con 9 meses o hay que esperar más.
Me podéis indicar qué les dais a parte de los cereales, las verduras y las frutas?
Gracias a todas,

Ver también

L
lixia_5400694
6/11/09 a las 12:05

Hola
yo no le doy queso porque se supone que hasta el año debe tomar lacteos con leche de continuación (no de vaca). Con 8 meses yo le doy también puré de lentejas sin piel. Jamón serrano y jamón de york vatido en la verdura o en las lentejas. POr ejemplo le doy un trozo de jamón serrano y lo mastica y lo chupa (solo tiene 2 dientes) y así se entretiene también. Le doy galletas y pan.

S
sobiha_8307946
6/11/09 a las 12:58

Muchas garcias
Muchas gracias,
Yo le di queso fresco por seguir una tabla de alimentos que me dio hace meses la enfermera del pediatra (pone queso fresco sin sal a los 9 meses), pero anda de los otros.
También he empezado a darle jamon de Cork o pechuga de pavo en cachitos pequeñitos y los mastica bastante bien.
Como pone que legumbres hasta mas adelante no, no le había dado, pero sabiendo que ya se las dais en puré probaré un día de estos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook