Foro / Maternidad

¿que compresas compro?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 23:14
E
evora_7294699
15/4/08 a las 21:36

Hola a todas de nuevo!!!!
Es que la verdad estoy un poco liada con esto de las compresas que nos tenemos que poner despues de dar a luz.Me han dicho que en mercodona venden unas que se pueden utilizar pero no se cuales son y la chica de la perfumeria tampoco supe decirme.
Alguien sabe cual puedo comprar???????
Muchas gracias es lo ulitmo que me falta para tener listo mi bolso!!!!!

Ver también

A
ayana_8454490
15/4/08 a las 21:47

Hola
No sé de cuántas marcas habrá, pero se llaman compresas tocológicas y son de algodón. Yo tengo las de Maternity de Indas (una bolsa blanca con letras verdes, creo) y he oído que esas están bien; yo las encontré en la parafarmacia del Corte Inglés por pura casualidad, pero después he oido que también las hay en otros sitios como Alcampo. En el Mercadona no sé, mira a ver en la zona de cosas de bebé, aseo etc a ver. En todo caso siempre las hay en farmacias, aunque seguramente serán más caras, claro.
Besos

L
lierni_7893161
15/4/08 a las 22:40

De algodón
Yo también he comprado Indas, pero sobre todo que sean de algodón. Es lo mejor para la cicatrización.

A
an0N_801408299z
16/4/08 a las 10:31

Las normales
hola, cuando tuve a mi hijo me dieron en el hospital unas de algodon gorditas que realmente estaba incomoda con ellas , cuando vino el ginecologo le pregunte si podia ponerme una de las mias y me dijo que no habia problemas , yo las prefiero mil veces antes que las de algodon por que despues de parir tenemos esa parte mas delicada y dolorida y yo comparaba estas compresas cuando me sentaba al estar sentada encima de una piedra ,dcuando llegue mi hora de parir nuevamente ( aun falta unos 5 meses)me llevare las de siempre tipo evax o ausonia . bueno un besote y como se dice por mi tierra
"QUE TENGAS UNA HORITA CORTA" jeje besotes.

S
sumei_5373423
16/4/08 a las 23:14

100% celulosa.
HOla,

En mi primer embarazo el matrono que nos dio la charla en la preparacion al parto (lo hice en el h, de la zarzuela) nos dijo que las mas adecuadas eran las del 100% celulosa, efectivamente las de las farmacias son adecuadas, pero el nos dijo que las vendian en los chinos tambien y que eran como 10 veces mas baratas, no la misma marca claro!,son marcas raras de estas, pero que estas compresas que para la regla son malisimas porque te calas, sin embargo para el postparto eran igual de buenas que las de farmacia, porque no tienen el tipico plastico debajo de la celulosa que no deja traspirar, y que es lo que necesitamos.Yo use de las dos,las de la farmacia son mas largas y cubren un poco mas, pero por contra el algodon que esta tras la redecilla se queda pegado facilmente..., no se si me entendeis..., y es mas incomodo , sin embargo las de los chinos aunque son mas cortas pues la celulosa no sale de su compartimento y es mas higienico.

Esa fue mi experiencia .Ahora estoy esperando mi segunda hija y comprare de los dos tipos por si me hacen falta de uno o de otro.

Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir