Foro / Maternidad

Que confuso!! Síntomas de embarazo o menstruación?!?

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 16:48
M
mourad_6036720
10/4/17 a las 2:38

Que confuso es esto, la naturaleza nos juega chueco. Les cuento, buscamos nuesto segundo bebé. El mes pasado creo haber estado embarazda (tuve un machado días antes de la fecha de q me bajara, me hice el test 2 días antes de mi fecha y salió positivo, claro, pero visible bien la segunda línea. Repetí la prueba el día q me debía bajar y salía mucho más CLARA , total me bajó dos días después)
Este otro mes, tomé Omnifin 5 días, usé test de Ovulación, tuvimos sexo varios días antes de la OV, hasta dos días antes) Tomé Geslutín 10 días.. y estoy a 2-3 días de que me baje. Desde anteayer (10 días después de la ovulación) empecé a sentir dolor en los senos bastante, como dolor-ardor, veo los montículs de Montgómeri mas inflamados, he tenido dolor de ovarios, nada grave pero a veces más, he tenido como flujo medio clara de huevo pero más espeso y turbio, y hoy hace rato como algo de cólico..
Tengo nervios!! Quiero estar embarazada, quiero otro baby, no me quiero ilusionar pero a la vez es muy difícil no hacerlo.. esos 14-15 días después de la OV son los más largos del mundo!
ustedes qué opinan? Será? No será? Deseenme suerte!!! 

Ver también

M
mourad_6036720
10/4/17 a las 3:00

Ah! También tengo como algo de dolor-molestia en la espalda baja. Hasta el mes pasado, no me solían doler los senos antes de que me bajara.. hace muuuucho sí, pero de varios añosmpara acá ya no me dolían.. 

M
mourad_6036720
10/4/17 a las 15:21

Muchas gracias! Entonces tu sentías todo normal como antes de que te fuera a bajar..  
En mi primer embarazo no me acuerdo haber sentido nada diferente... no me acuerdo la verdad... y de hecho mi embarazo fue maravilloso, ninnausas ni antojos nada.. solo sí más flujo y claro, los senos pero gradual y poco a poco..
Ya veré que pasa en un par de días, ojalá que simí haya embarazo!! 

E
enaitz_756208
10/4/17 a las 15:45

Uffff yo estoy igual que vosotras....No aguanto más.... me hice ayer y hoy pipitest de ovulación y se ve una linea clara rosacea, hace dos días me la hice y me salía blanco nuclear....Sintomas, dolor ocasional de regla, pecho inflamado, más de lo habitual, y leve manchado muy suave desde ayer que comencé (no es rojo ni tampoco marrón)...Se supone que la regla es para miércoles o jueves (faltan 2 días). Me hice una transferencia de dos embriones por FIV el pasado día 3 así que no sé que pasará....AYÚDENME!!!!

M
mourad_6036720
10/4/17 a las 16:45
En respuesta a enaitz_756208

Uffff yo estoy igual que vosotras....No aguanto más.... me hice ayer y hoy pipitest de ovulación y se ve una linea clara rosacea, hace dos días me la hice y me salía blanco nuclear....Sintomas, dolor ocasional de regla, pecho inflamado, más de lo habitual, y leve manchado muy suave desde ayer que comencé (no es rojo ni tampoco marrón)...Se supone que la regla es para miércoles o jueves (faltan 2 días). Me hice una transferencia de dos embriones por FIV el pasado día 3 así que no sé que pasará....AYÚDENME!!!!

Yo igual! Me hice hoy un test de ovulación y la segunda línea se ve fuerte, igual o casi igual a la de control! Ya me emocioné! Pero no me quiero ilusionar.. Sé que los test de OV no son al 100 confiables para embarazo, pero puede dar una idea... Sabes si se hacen con la primer orina del día? O con cualquiera..

A mi se supone que me debe bajar mañana martes o miércoles (según los cálculos de cuándo ovule según el test de OV)

Ay, ojalá que sí estemos..
 
Checa el manchado, es como rosa? Pudiera ser implantación si es que se queda entre rosa y marrón.. No te mandaron progesterona como para ayudar a que agarren bien los embriones? 
Igual háblale a tu gine para comentarle del manchado, debido a que a ti te hicieron transplane embrionario..

Muha suerte! Nos estamos avisando qué pasa!!

M
mourad_6036720
10/4/17 a las 16:46
En respuesta a enaitz_756208

Uffff yo estoy igual que vosotras....No aguanto más.... me hice ayer y hoy pipitest de ovulación y se ve una linea clara rosacea, hace dos días me la hice y me salía blanco nuclear....Sintomas, dolor ocasional de regla, pecho inflamado, más de lo habitual, y leve manchado muy suave desde ayer que comencé (no es rojo ni tampoco marrón)...Se supone que la regla es para miércoles o jueves (faltan 2 días). Me hice una transferencia de dos embriones por FIV el pasado día 3 así que no sé que pasará....AYÚDENME!!!!

Yo igual! Me hice hoy un test de ovulación y la segunda línea se ve fuerte, igual o casi igual a la de control! Ya me emocioné! Pero no me quiero ilusionar.. Sé que los test de OV no son al 100 confiables para embarazo, pero puede dar una idea... Sabes si se hacen con la primer orina del día? O con cualquiera..

A mi se supone que me debe bajar mañana martes o miércoles (según los cálculos de cuándo ovule según el test de OV)

Ay, ojalá que sí estemos..
 
Checa el manchado, es como rosa? Pudiera ser implantación si es que se queda entre rosa y marrón.. No te mandaron progesterona como para ayudar a que agarren bien los embriones? 
Igual háblale a tu gine para comentarle del manchado, debido a que a ti te hicieron transplane embrionario..

Muha suerte! Nos estamos avisando qué pasa!!

D
damia_6167907
10/4/17 a las 17:15

estoy igual confundida, pero no tan centrada en el tema, enfin les cuento hace 3 dias tengo pinchazos en los ovarios, me duelen los senos pero no los pezones y es raro xq cuando me viene me duelen los pezones horribles y solo siento mis senos pesados, y he notado mi flujo blanco cremoso,, supuestamente me tiene q venir el 13,  a alguien le ha apsado algo similar ?

M
mourad_6036720
10/4/17 a las 19:01
En respuesta a damia_6167907

estoy igual confundida, pero no tan centrada en el tema, enfin les cuento hace 3 dias tengo pinchazos en los ovarios, me duelen los senos pero no los pezones y es raro xq cuando me viene me duelen los pezones horribles y solo siento mis senos pesados, y he notado mi flujo blanco cremoso,, supuestamente me tiene q venir el 13,  a alguien le ha apsado algo similar ?

Pues yo he andado con algo de flujo blancuso medio cremoso y medio como clara de huevo.. He leído que en el embarazo hay lo que se llama "leucorrea" donde se produce más flujo así por el aumento de hormonas y para formar el tapón mucoso. Con mi primer embarazo si tuve bastabe flujo todo el embarazo, no era constante, pero si frecuente.. 
A mi me debe bajar entre el 11-12.. espero que no me baje obvio, pero esperaré hasta el 12 para hacer test de embarazo.. si puedo, aguantaré hasta el 13 para hacer el test.. 
Ya les contaré... 
 

D
damia_6167907
10/4/17 a las 19:05
En respuesta a mourad_6036720

Pues yo he andado con algo de flujo blancuso medio cremoso y medio como clara de huevo.. He leído que en el embarazo hay lo que se llama "leucorrea" donde se produce más flujo así por el aumento de hormonas y para formar el tapón mucoso. Con mi primer embarazo si tuve bastabe flujo todo el embarazo, no era constante, pero si frecuente.. 
A mi me debe bajar entre el 11-12.. espero que no me baje obvio, pero esperaré hasta el 12 para hacer test de embarazo.. si puedo, aguantaré hasta el 13 para hacer el test.. 
Ya les contaré... 
 

a mi tiene que bajar el 13... esperemos mejor, aunq quiero hacerme el test pero bueno... creo que me hare el test mañana temprano, ya les contare tbm, suerte ojala y nos llege el ++++

D
damia_6167907
10/4/17 a las 19:06
En respuesta a mourad_6036720

Pues yo he andado con algo de flujo blancuso medio cremoso y medio como clara de huevo.. He leído que en el embarazo hay lo que se llama "leucorrea" donde se produce más flujo así por el aumento de hormonas y para formar el tapón mucoso. Con mi primer embarazo si tuve bastabe flujo todo el embarazo, no era constante, pero si frecuente.. 
A mi me debe bajar entre el 11-12.. espero que no me baje obvio, pero esperaré hasta el 12 para hacer test de embarazo.. si puedo, aguantaré hasta el 13 para hacer el test.. 
Ya les contaré... 
 

yo tbm siento como q me baja y es flujo y hasta mojada me he sentido bastante... que sera..esperemos nuestros +++ trnquilas

M
mourad_6036720
13/4/17 a las 15:28

Pues les cuento queee.. no me bajó no el martes ni miércoles que eran los días que esperaba y hoy jueves me hice un test de embarazo y salió positivoooo!!! 
Ahora ya no me acuerdo cuándo es para ir al gine, con mi primer hijo recuerdo que me dijo que sacara cita en dos semanas para que se pudiera ver... Bueno, hoy le maracaré a ver qué me dice.. 

D
damia_6167907
15/4/17 a las 16:48

les cuento que me bajo, pero fue una regla rara, con 2 dias de colicos horribles!!!! y al 3er dia se me fue,es que me tome una pastilla para calmar los colicos pero no creo q se me hayga parado por eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest