Foro / Maternidad

Que consecuencias le puede traer a un niño crecer sin papa??

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 21:22
I
isela_5447568
24/4/13 a las 22:20

Holaa!!
Tengo una duda enorme, alguna mami soltera que me pueda ayudar.. el caso es este
Estoy embarazada de 6 meses, va a ser niño, su papa y yo no estamos juntos cuando me entere del embarazo tenia 1 mes y el simplemente me dejo por que ya tenia a otra, ya hasta vivia con ella y yo ni enterada, estos 5 meses he sido muy feliz gracias a mi bebito pero tambien e sido inmensamente triste porque la verdad lo quiero muchisimo y lo extraño, es obvio que no pensaba regresar con el, primero esta mi dignidad y mi amor propio no??, el caso es que la semana pasada el como que quiso arreglar las cosas y yo pense que estaba bien que alamejor ya no estuvieramos juntos pero pues por el bebito igual y el podia acercarse, quedamos en vernos el viernes para comprarle cositas que me faltan, el me dejo plantada, obviamente me dio mucho coraje porque pense que ya no me estaba quedando mal a mi, sino a mi bebito!! el que culpa puede tener si su papa y yo tenemos problemas??... el caso es que despues el domingo me entere que se fue de viaje con la fulana a estados unidos y esta clarisimo que no quiero saber nada de el ni quiero que este presente en la vida de mi bebe, pero la verdad me duele aunque a el no le conteste y haga como que no existe la realidad en mi corazon es otra muy diferente y lo que mas me preocupa es mi bebito, si va a tener carencias, si me va a reclamar por decidir que su papa no este en su vida, si va a tener consecuencias malas para el, no se, de verdad tengo mucho miedo, alguien tiene alguna experiencia que me pudiera compartir, de verdad me alejo de el porque creo que es lo mejor para mi bebito, el viernes me imagine que sentiria mi bebito cuando lo dejara plantado y me partio el corazon,...
consejos??!!!
los agradeceria bastante!

Ver también

I
isela_5447568
7/5/13 a las 2:36

Gracias!!
No me molesta lo que me dices al contrario, se que es cierto, mi estado animico a ido de mal en peor, no se que me pasa cada vez me siento mas sola!! Ojala y cuando nazca el bebito todo cambie.

M
mailen_6022188
6/6/13 a las 3:00

Holly...
No debes de pensar en esoo, esee Maldiito tarde o temprano volvera esee Bebiito estara feliz de tener una madre tan lindaa como tu .

M
marlis_8765684
22/7/13 a las 21:22

No te sientas mal
hola , me gustaría comentarte que tengo 25 años, crecí sin mi padre desde el 1 día de mi vida, me ha hecho falta a veces , pero mi madre siempre me ha protegido, ha estado pendiente de mi toda mi vida y creo que ella es el pilar de mi vida. Mi consejo es que jamas le mientas, que siempre le digas la verdad, aunque duela, pero te aseguro que es lo mejor. también apoya al bebe siempre, habrá momentos en los cuales se enojara mucho con la vida y el mundo pero lo mas importante es que estés siempre con el. te aseguro que seras el amor de su vida y siempre estará agradecido de la fuerza y coraje que haz tenido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir