Foro / Maternidad

que consejo medan para quitarle el seno ami hijo

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 4:02
R
rosita_5930494
6/5/09 a las 3:03

El ya tiene 1año y 8 meses ycada dia esta mas enperado en ese seno, y ya no se que hacer para quitarselo.

Ver también

A
ailian_5721702
14/5/09 a las 19:59

no se si te sirva
YO SOY DE MEXICO LAS SUEGRAS DAN CONSEJOS ANTIGÜOS YO ME PONIA SAL EN EL SENO PARA QUE LE SEPA FEO O CINTA ADESIVA EN EL PEZON SE SUPONE QUE ESTO ES PARA QUE LES DE MIEDO Y EMPEZE POR QUITARSELO DE DIA Y SOLO LE DABA DE NOCHE O BIEN PUEDES SACARTE LA LECHE CON TIRALECHE Y DARLE CUANDO YA NO TENGAS PARA QUE SE QUEDE CON HAMBRE OJALA TE SIRVA MI CONSEJO Y NO TE RIAS DE MI

S
shania_8640600
16/5/09 a las 8:01

Yo también
tengo el mismo problema con mi niño de 18 meses que está absolutamente enamorado de la teta. Destetar es algo muy duro tato por el niño como para la madre. A mi me da mucho miedo que vamos a perder ese lazo afectivo que tanto nos encanta. Estoy segura de que voy a sufrir tanto o más que mi hjo cuando lo haga, y tengo que hacerlo porque con el tiempo será más dificil quitarle el pecho.
Puedo deciros que esto de poner sal no funciona en todos los niños otras madres me contaron que sus abuelas les enseñaron destetar con la ayuda del sal o del limón, o del vinagre.... cada uno con su idea. Pero lo cierto es que hay niños a los que el limón o el vinagre o el sal no les impide llegar a sus tetitas favoritas.. Yo no lo he intentado pero creo que mi hijo es uno de esos niños, asñi que mejor ni lo intento.. pero todo depende del niño.

T
taisia_6496515
2/6/09 a las 1:52

Hola
mi nene tiene 1 año + 8 meses.......... toma teta aun ... y ademas eatoy embarazada.. no se como hacerlooooooooooooooooo
SOS!!!

J
joy_9489377
8/6/09 a las 4:02
En respuesta a shania_8640600

Yo también
tengo el mismo problema con mi niño de 18 meses que está absolutamente enamorado de la teta. Destetar es algo muy duro tato por el niño como para la madre. A mi me da mucho miedo que vamos a perder ese lazo afectivo que tanto nos encanta. Estoy segura de que voy a sufrir tanto o más que mi hjo cuando lo haga, y tengo que hacerlo porque con el tiempo será más dificil quitarle el pecho.
Puedo deciros que esto de poner sal no funciona en todos los niños otras madres me contaron que sus abuelas les enseñaron destetar con la ayuda del sal o del limón, o del vinagre.... cada uno con su idea. Pero lo cierto es que hay niños a los que el limón o el vinagre o el sal no les impide llegar a sus tetitas favoritas.. Yo no lo he intentado pero creo que mi hijo es uno de esos niños, asñi que mejor ni lo intento.. pero todo depende del niño.

A los 18 meses deje de darle el pecho
hola amiga, a mi me costó la misma vida quitarle el pecho, ya mi niña lo que tenia era vicio, ella a su edad hacia sus comidas y despues siempre queria la tetilla como ella decia, para ellla el pecho era su pucho ya que nunca queria chupo, era su calor, su relax, y su descanso para dormir.
No tenia forma de quitarselo , intente de todo, ella se despertaba a cada momento y me pedia el pecho, iba por la calle y me metia la mano dentro de los chalecos para tocarme el pezon, fui al pediatra y expuse todos mis problemas y me dijo que fuera dura y radica, tenia que saber cortar el cordon con ella , ya que a ella se lo contaron cuando nacio. Me dijo que observara a la niña, que si reacciona asi cuando estaba conmigo a sola que intentara dejarla en casa de alguien por las noches para que no me viera ni me oliera y eso hice durante una semana, hasta que consegi dejarle de dar el pecho.
Pero es hoy en dia y aun me mete la mano en el pecho, y cuando me ve sin ropa mas de una vez se le a ido la boca hacia el pezon, y ya hace 4 meses largo que deje de darle el pecho, pero ahora tengo otro problema, me a cogido el pucho de grande, de verle a los niños y decirme el nene chupete y la nena no? y llegar a casa unos amigos con un niño 10 dias mas grande que la mia y pelearse los dos hasta q esta consegio de quitarle el chupo se lo metio en la boca y ahora cualquiera le quita el chupo.
QUe tengo que hacer para quitarseloooooooooooooooooooo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir