Foro / Maternidad

Que contenedor de pañales me aconsejais...?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 15:00
M
medina_689917
25/11/08 a las 13:10

Hola, voy a comprar un contenedor de pañales y no se cual sera mejor , he visto uno que se llama tomme tippee, y el otro de asalvo , este ultimo no necesita recambios de la misma marca,,,, alguien me puede aconsejar ? un saludo

Ver también

A
aquokka_72780dz
25/11/08 a las 15:24

Yo ninguno...
Me parece un poco "tirar el dinero" (no te ofendas, por favor). Mira, tengo un niño de 5 meses y medio, y cuando hace caca cierras bien el pañal y a la basura, y al final del día la bajas al contenedor de basura y ya está. Cuando es más mayor lo puedes meter en una bolsita y queda sin olor. Yo me alegro de no haberlo comprado (y lo miré) y es un dinero que puedes utilizar para comprar otra cosa más necesaria.
Mucha suerte.

A
an0N_900964799z
25/11/08 a las 15:50

Ninguno...
igual q las otras mamás no te gastes el dinero en eso,

mira leete u npost q hay de cosas que no hay q comprar y veras como el contenedor a todas se les ha dado fatal,

yo no lo tengo pero la opinión de las demás me sirve muuuuuuuuuuucho,

saludos

M
medina_689917
25/11/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_900964799z

Ninguno...
igual q las otras mamás no te gastes el dinero en eso,

mira leete u npost q hay de cosas que no hay q comprar y veras como el contenedor a todas se les ha dado fatal,

yo no lo tengo pero la opinión de las demás me sirve muuuuuuuuuuucho,

saludos

Yo lo queria...
Hola, yo habia pensado comprarlo porque vivo en una casa de dos plantas, y si se hace caca por la noche no voy a bajarlo por la noche al cubo de la basura... pero claro si hace olor el contenedor no hago nada... gracias

M
medina_689917
25/11/08 a las 17:50

Muchas gracia...
Hola, muchas gracias por vuestros consejos, creo que no voy a comprarlo, comprare bolsitas de esas pequeñas y despues a la basura. un saludo

A
aurica_8719411
25/11/08 a las 18:20

Asalvo
hola,
sin duda el de asalvo es el que más vendemos porque puedes usar una bolsa de cualquier tipo. Respecto a su uso la ventaja que tienes es que puedes acumular varios pañales sin que huelan, si lo echas a la basura tendrás que bajar esta obligatoriamente cada día sin excepción! además de tener que meterlo cada vez dentro de una bolsa de plástico para que no huela!! Eso sí es un engorro!! Ten por se fguro que lo usarás, yo lo llevo usando desde que nacieron!!
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

R
rong_10040869
25/11/08 a las 19:51
En respuesta a medina_689917

Muchas gracia...
Hola, muchas gracias por vuestros consejos, creo que no voy a comprarlo, comprare bolsitas de esas pequeñas y despues a la basura. un saludo

Para mi de lo mejor que me han regalado
A mi me ha venido muy bien. Es muy comodo porque lo cambias y el pañal va directamente al contenedor y no huele absolutamente nada. Cuando quieras tirar la basura lo bajas con la basura. Si vas muy cargada de basura o no tienens que sacar basura ese dia, sin problemas puedes dejar los pañales en el contenedor porque no huele nada. La marca del mio es BEBEDUE. Yo te lo recomiendo.

H
hanaa_8154418
26/11/08 a las 20:00

tomme tippee sangenic
Para mi el mejor consejo de la tienda donde puse la lista de nacimiento, yo no quería y me insistieron ellas para que lo pusiera, vivo en un adosado y lo tengo arriba en el baño, pues si alguna vez cambio al niño abajo subo a tirarlo al contenedor, no huele nada puedes tenerlo lleno y como aisla un pañal del otro cuando abres el contenedor para tirar el siguiente no sale la olor, que en otros si que sale pues son como un cubo con una bolsa que tu vas tirando los pañales, este no tu tiras el pañal y giras una pieza entonces no sale ni el olor ni las bacterias, los recambios duran mucho y no son tan caros, yo si que te lo recomiendo .

T
tasnim_9936295
26/11/08 a las 22:03

Ninguno
¿¿vas a dejar dos dias la caca del bebe dentro de casa por muy precintada que este?? ,...

yo bajo la basura todos los dias, incluidos los pañales mientras las ha usado, y prefiero gastarme el dinero en cosas mas necesarias.

A
alsira_6137323
12/5/10 a las 23:14

Contenedor de pañales con 3 cierres herméticos, no necesita bolsas especiales y diferentes tamaños.
Hola,
Mi nombre es Eliana Guerrero, no soy mamá todavia, sin embargo conozco de cerca el contenedor de pañales de Asalvo, de hecho es uno de nuestros productos estrellas, junto con la unidad sanitaria femenina. Yo aconsejo personalmente el modelo medium, con capacidad para 50 pañales (de adultos 30 pañales), ya que al momento de retirar la bolsa no cuesta, caso contrario al grande (no lo oferto, por las incomodidades que genera el cambio de la bolsa cuando esta muy llena) Es muy fácil de usar, ya que se puede manipular con una sola mano, el asa funciona en las dos direcciones, ligero, tamaño ideal.

Actualmente lo vendo mucho a residencias geriátricas y también he vendido a todos los Bingos de Barcelona (o a casi todos), lo podeis ver en el Bingo Ciudad de Barcelona, en Travesera de Gracia con Santaló, ellos están encantados.
Algunos de los franquiciados de Mc Donald's ya también se han apuntado a los contenedores de pañales y asi evitan que los pañales de los bebés vayan a parar a la unidad sanitaria femenina creando problemas con la frecuencia establecida para los cambios de estas y que los malos olores impregnen todo el baño.

Somos distribuidores directos de Asalvo, lo cual permite obtener una garantia del producto y un buen precio. Podeis contactar conmigo al tel: 678.73.79.22 o escribirme a: eliana.euroservhi@gmail.com

D
dajana_8046807
13/5/10 a las 15:00

ninguno
Nosotros en la guarderia en la que trabajo compraron los de tomme tippe y las bolsas super caras. Se queda atascado cada dos por tres, en fin, un desembolso grande para nada.
Yo tuve a mi hijo y no me compré ninguno. Tengo una papelera pequeña de mercadona y cada pañal lo meto en una bolsa del mercadona y no huele nada.
Y cada noche saco la basura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest