Foro / Maternidad

Que cosa mas rara no????

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 20:24
A
araya_8565653
23/4/12 a las 11:55

Pues resulta ke el otro dia escribi en el foro sobre mis dudas,pero siguen aí!!. .es mi segundo embarazo y del primero no tuve ningun sintoma,vamos,ke cuando me entere estaba de 1mes y medio!!..era muy jovencita (17 años) y no tenia el control del periodo como ahora,pero este es el tercer mes de buskeda de nuestro segundo hijo y me esta pasando algo muy raro ke en los dos meses anteriores no me habia pasado,y eske siento pinchazos en el utero,ovarios y riñones,los tengo desde hace 3 o 4 dias..estoy super hinchada y tengo muchísima hambre y gases!!!..mi rperiodo no tiene ke venir hasta el dia 1/05/12,por eso me extraña sentirme así..si alguna de vosotras me pudiera ayudar o aconsejar seria estupéndo!!..ya ke me gustaria compartir experiencias!!..al fin y al cabo para eso estamos aki!!..y para ayudarnos en la medida de lo posible claro!!..muchísima suerte y animo a las futuras mamis!!!..y enhorabuena a las ke estan en ello!!..jejeje

Ver también

A
an0N_879933899z
1/5/12 a las 11:00

Hola wapa!
A mi me tendría que haber venido el día 28/4 y aquí estoy, con mis tres días de retraso.
Yo también tuve a una hija muy jovencita, con 18 y apenas sentí nada, creo recordar que solo dolores parecidos a cuando la warry.
Hace 4 meses sufri un aborto, pero recuerdo haber tenido todooos los sintomas del mundo, mareos, nauseas, hambre, sed, dolor de pechos.
En cambio ahora nadaaaa, solo un poco de hinchazón, que puede deberse a la warry, algunos gases y poco más , me da tristeza, pq aunque cada embarazo es distinto, tanto ha cambiado mi cuerpo de unos meses para acá? La última vez, supe que estaba embarazada dos días antes de la falta y ahora no siento nada...

A
an0N_879933899z
1/5/12 a las 11:03
En respuesta a an0N_879933899z

Hola wapa!
A mi me tendría que haber venido el día 28/4 y aquí estoy, con mis tres días de retraso.
Yo también tuve a una hija muy jovencita, con 18 y apenas sentí nada, creo recordar que solo dolores parecidos a cuando la warry.
Hace 4 meses sufri un aborto, pero recuerdo haber tenido todooos los sintomas del mundo, mareos, nauseas, hambre, sed, dolor de pechos.
En cambio ahora nadaaaa, solo un poco de hinchazón, que puede deberse a la warry, algunos gases y poco más , me da tristeza, pq aunque cada embarazo es distinto, tanto ha cambiado mi cuerpo de unos meses para acá? La última vez, supe que estaba embarazada dos días antes de la falta y ahora no siento nada...


Además aunque ya me podría hacer el test..nose! no quiero llevarme un chasco, pero es que la esperaba me está matando y contra más nerviosa estoy, más me tardará y más nerviosa me pondré aún

A
awatef_6933229
1/5/12 a las 11:15

Pris
y porq no te haces un test?? no crees que es mejor saberlo? con 3 dias de retraso yo creo que ya es suficiente. Cada embarzo es distinto asiq si que puede ser que no sientas todo lo que sentiste la ultima vez. Mucho ánimo.
Yo espero que no me venga hoy...me he hecho un test esta mañna y negativo, que desilusión. tendré que esperar a que baje, y si no baja (que espero que asi sea) me lo repetiré el viernes o el sabado, mas o menos.
suerte!!

A
an0N_879933899z
1/5/12 a las 11:30


Es que desde que sufrí el aborto, mis reglas se volvieron muy irregulares, el mes pasado tb se me retrasó casi 3 días, por eso todavía no me hice nada y sigo esperando.
Me da mucha rabia, pq antes era como un reloj y enseguida sabía si si o si no, y no me ponía nerviosa, pero ahora estoy muy agobiada.

A
an0N_879933899z
1/5/12 a las 11:31


Recemos pq no nos baje a ninguna!!!

A
awatef_6933229
1/5/12 a las 11:43
En respuesta a an0N_879933899z


Es que desde que sufrí el aborto, mis reglas se volvieron muy irregulares, el mes pasado tb se me retrasó casi 3 días, por eso todavía no me hice nada y sigo esperando.
Me da mucha rabia, pq antes era como un reloj y enseguida sabía si si o si no, y no me ponía nerviosa, pero ahora estoy muy agobiada.


pues entonces nos toca esperar. Ojala no baje!!!

A
an0N_879933899z
1/5/12 a las 20:24


alguna novedad?

yo si y malas...me acabo de hacer el test y me ha salido un negativo como una catedral..T______T

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram