Foro / Maternidad

Que cosas buenas tiene tu hijo?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:36
G
goundo_8988392
25/4/12 a las 23:04

Claro acá en el foro solo hablamos de problemas de nuestros bebés... problemas para comer, para dormir... de comportamiento... de todoooo y a veces si me leo pienso que doy la impresión de que mi hija tiene mil problemas jajajaja pero no es asiii...es solo que siempre destacamos lo malo y no lo bueno.
Acá hay un espacio para hacer justicia a los nenes y fijarnos también en sus cosas positivas que seguro son un montón. Yo comienzo diciendo que las cosas buenas de mi niña son las siguientes:
- Come bien... fabulosooo.. no grandes cantidades pero nunca dio problemas para comer! prueba de todas las cosas nuevas y come a trozos hace tiempito
- Es muy risueña y activa.. ella vive la vida siempre sonriendo... siempre explorando, se mueve un montón.... es muy ricaaaa!!!
- Es una niña cariñosa... al principio no lo era tanto porque yo creo que la acosaba muchooo... entonces ya no queria besitos pero ahoraaaa está aprendiendo a reencontrarse con los besos y despues de sus sesiones diarias de abrazos y besos a aprendido a "abrazar" y "besar" con muchas ganas... lo que hemos avanzado en estooooo
- Es muy espabilada...muy muy muyyy todo lo capta rapido...repite palabras conmigo..intenta hablar con su corta edad.. dice: papa, mama, tata, tete, agua (aunque dice aguooo) si, no, ya, "ahi ta" = ahí esta jaja (bueno ya sé que me van a decir que es normal para su edad 1 año jajaja pero igual es una niña inteligente)
- Es bella....(bueno soy su madre.. que voy a decir yo jeje) pero no lo digo solo yo sino que todo el mundo que la ve!
- Tema sueño es un desastre pero voy a decir lo que rescato de ese desastre..... 1. que duerme en su pieza sola.. 2. que despierta muy tarde y asi puedo dormir de mañana, despierta a las 9 o 10 y se duerme 9 o 10 tambien! 3. que ahora la siesta de la tarde la hace larguita de 1:30 o 2 hrs y así puedo dormir con ella 4. que dejó hace un tiempito de dormir solo en brazos y ahora pide dormir en su cuna.... (quien lo diria)

Bueno esas son las cosas que destaco POSITIVASSSS ya que siempre hablamos negativas (obviamente), si los nenes tienen cosas buenas tambiennnnnnnnn.... DESTACALASSSSSSS ACAAAAA!!!

Saludos y escriban para conocer a sus nenes

Ver también

A
asia_8424442
25/4/12 a las 23:20

Bonito post...
Mi princesa tiene muchas cosas buenas, muchas, pero la mejor sin duda; su risa... Me hace ser feliz!!! No hay musica mas bonita, ni melodia mas acorde.

G
goundo_8988392
25/4/12 a las 23:46
En respuesta a asia_8424442

Bonito post...
Mi princesa tiene muchas cosas buenas, muchas, pero la mejor sin duda; su risa... Me hace ser feliz!!! No hay musica mas bonita, ni melodia mas acorde.

Mmmm
que lindooooooooooooo!!!
es tan cierto eso q dices!

G
goundo_8988392
25/4/12 a las 23:48

Que niño
mas ricoo... está pa' comerseloo!

X
xantal_9805526
25/4/12 a las 23:55

Pues mi miku
es un niño muy risueño el siempre esta sonriendo y riendose con todo
es muy sociable, va diciendo hola y adios a todo el mundo, llamando a la gente que no le mira y cuando le dicen algo les regala unas risas...
es un cotorrin, habla por los codos dice muchas palabras con sentido ya, y se echa unos discursos de los que no entendemos nada en absoluto, pero el lo dice muy convencido, entonando y todo jajaja
le encanta la musica, es muy bailarin
come fenomenal, cualquier cosa que le pongas
es muy cariñoso, da unos abrazos y unos besitos de miku que se nos cae la baba a todos
es muy espabilado, muy activo, muy curioso
adora a los perritos y les acaricia con un cuidado y una cosa... a mi se me cae la baba viendole con ellos y lo bien que les trata siempre (porque es bastante brutote en general, pero mirale como si quiere controla)
y que voy a decir yo que soy su madre! es guapisimo, con esa sonrisota perpetua con sus mini`piñitos asomando, sus ricitos, su naricina tan chiquitina, esa boquita de piñon, y esos papitos... eso bracitos gorditos, esos piececinos chiquitinos, ese culo pollo respingon, ais! que me lo como!!!!

Me ha encantado tu post, porque es cierto que parece a veces que solo comentamos lo malo (en mi hijo es que no duerme un pijo ni de dia ni de noche y que ultimamente me montaba unos pifostios del copon cambiando el pañal, pero lo estamos solucionando gracias a miimouse) y oye! que al fin y al cabo lo malo que tiene son detallinos comparandolo con toooodas las cualidades y cosas buenas que tiene.

A
alizee_736699
26/4/12 a las 9:24


que bonito post...pues cosas positivas de mi nena:
para dormir es bastante buena, salvo alguna noche...por lo general duerme bastante bien...
para comer, aunque siempre me lie con que darle y que no....pero no ha dado grandes problemas....
es preciosa, bueno soy su mami que voy a decir, pero es que su sonrisa me tiene loquita...
tambien es espabilada, es muy parlanchina, en su lenguaje claro, pero cuando arranca no para de tatata papapapa mamama, tetete
es muy sociable, es raro que llore cuando la coge alguien que no conozca, en seguida se habitua a todo....los perros la tienen loquita, cuando va por la calle desde su silleta les chilla, los sigue con la vista, baila...
es cariñosa....aunque a lo salvajito...pero te coge la cara, te muerde....te acaricia el pelo, aunque de eso no te pueds fiar que te puedes llevar un tiron....
es un amor mi bebi

R
renu_9073126
26/4/12 a las 10:10

Uff
yo estaria todo el dia escribiendo jejej

la mia tiene muchasssssssssss cosas buenas

su sonrisa me desrito

sus besos los tira con sonido a todo el mundo

su desparpajo jejejej tiene mucho arte

sus andares, es que me la como enterita

su idioma jejeje es que esta todo el dia parloteando jejeje

la forma de mirarme

no se todooooooooooo mi niña como la quiero

S
sefora_8644223
26/4/12 a las 10:38


sera pasion de madre,pero positivo todo.Es listo ,es cariñoso (conmigo sobre todo ),es divertido (siempre esta haciendo gracias para que nos riamos),obediente(casi siempre),ocurrente (se le ocurren cosas que te deja con la boca abierta),y ........muuuchas mas cosas,Creo que lo unico menos positivo es la comida y el dormir ,que lo llebamos mas regulin .Por lo demas es un sol

F
fathia_6319093
26/4/12 a las 10:40

Me gusta tu post
David tiene dos años y medio, y lo que me enamora de él, es que:
-es súper cariñoso, besucón, no para de abrazarnos besarnos y todooooooooooos los días me dice te quiero mamá.
-es muy despierto, cada día aprende algo y luego te lo cuenta.
-le gusta hablar conmigo y contarme todo lo que se le ocurre, a veces me da dolor de cabeza de todo lo que me cuenta, pero adoro que podamos hablar.
-pregunta por todo, es curioso, y se interesa por todo y siempre busca respuestas.
-es obediente, educado y respetuoso con los demás, pide las cosas por favor, da las gracias y si hace algo que no está bien pide perdón, es generoso con los otros niños, y no le importa compartir.
-recoje sus juguetes, lleva su ropa al cesto y se desnuda para ir a la ducha, es bastante independiente y es muy fácil cuidar de él.
- le gusta acurrucarse en mis brazos y que le cante o le cuente cuentos.
-sólo mirarme con esos ojazos negrooos hace que me sienta la persona más afortunada, importante e imprescindible del mundo y eso no es que me guste es que me enamora!!!.

mi hijo come mal, muy mal, pero eso no es más que una pequeña piedra en el camino tiene tantas cosas que le hacen maravilloso que no podría parar.
a veces obviamos todas las cosas buenas que tienen los niños, y nos centramos sólo en los baches.
recuerdo a una amiga que tiene un niño de 5 años, siempre que presenta al crío a alguien lo primero que dice es " este es Alfredo pero es de un trasto..." siempre he pensado que si yo cuando la presento a alguien dijera" esta es Marimar pero es de borde..." no le aría nada de cracia seguro.

bien por tu post y porque que todos nuestros chiquillos tienen un montón de cosas estupendas que hacen que mrezcan la pena todos los desvelos

G
goundo_8988392
26/4/12 a las 16:01

Aaaa
me encantan las 2!!!! las agregaré a mi lista de quien quiero conocer en persona.. .con bebés incluidos jajajajaja
(mx81 ya está) asi que agregaré a deacerosoy jeje
que madrazas q son!

A
an0N_812294399z
26/4/12 a las 16:07

Mi pochiflota (asi la llamo )
_ Come bien, a excepcion de algun dia (como hoy) siempre ha comido genial! no ha tenido problema con pures, ni trozos ni na de na.
_ Es una luchadora nata, y muy muy valiente, admiro a mi hija en esto porque a pesar de lo k paso siempre tenia una sonrisa en la boca.
_Es simpatica (con kien conoce) baila, se rie, cuando hace alguna gracieta nos mira sonriendo a ver que le decimos
_ Es guapiiisima (yo k voy a decir... soy su madre jajaja) pero si k es verdad k tiene unos ojazos increibles que le ocupan media cara jajaja.
Dormir duerme fatal desde que nacio, tiene una mala 0stia increible!!, como no se haga lo k ella kiere... chungo jajaja, no para quieta, es super nerviosa y no hace caso a NADA estoy hasta por comentarselo al pediatra....
Muy buen post Mamipily!!

N
nasera_5490688
27/4/12 a las 9:44


Lo mejor de mi hijo, es que existe, que ha llegado a cambiarnos la vida y le amamos profundamente.

A
ai_9486384
28/4/12 a las :22

La mayor de 4 y medio.....
muy sensata cuando quiere

muy amable cuando quiere,

muy cariñosa cuando quiere

muy atenta con la hermana cuando quiere

muy colaboradora cuando quiere

muy muy amiga de sus amigos cuando quiere

y muy muy trabajadora ( segun su seño) cuando quiere

pero vamos, como no quiera........se convierta en la mismisima hija de satan......

y la peque de 19 meses......

muy salada, todo el dia bailando , muy conversadora y dialigante ( en su idioma eso si) ademas lo hace con gestos y caras

muy de caracter ( esto todavia no se si es bueno o malo)

muy simpatica siempre diciendo adios con su manita y tirando besos y muy muy risueña, como le de la risa floja no para...

E
erika_5148375
28/4/12 a las 6:57

Mi nene de casi 35 meses
1 : come bién y ya esta comiendo solo, tiene buen peso y talla.

2generalmente duerme bién y se duerme solo.

3:es un nene tranquilo en casa casi no hace berrinche,en la calle tiene sus momentos de rebeldia y ya esta más obediente sobre todo en casa.

4:es belllo de ojos grandes preciosos como mamá.
5cada vez va entendiendo más del porque de las cosas y obedece más,.

6Tiene buena memoria ,demasiado diria yo.

7Es dulce y tierno,le encanta que lo eloguien y le acaricien ,me sonrie cada vez más
8Se gana el cariño de sus maestros,aunque aun no habla mucho ,es como un magnestismo que lleva de por si ,y causa mucha ternura verlo,y se a ganado el cariño de los que lo frecuentan y el asombro de verlo progresar cada vez más.

9 es un niño que no se amilana ante nada,le encantan los juegos mecanicos con adrenalina,.le fascina la montaña rusa,.

10 Le encanta que lo bañen estar en contacto con el agua y las plantas.
11 Le encanta escuchar música movida,y saltar al compas de la musica

12No come chucherias porque no es de su agrado,en lugar de ello gusta de la fruta y el agua para beber.,detesta las gaseosas.

13 por ultimo es lo mas lindo que pudo darme la vida,no lo cambiaria por nadie,aunque fué diagnosticado como espectro autismo ,se que es solo una etiqueta que se les pone ,porque autista no es,.Se que Dios mediante pronto lo recuperare, estoy orgullosa de él.y de sus progresos,cada vez me da mas alegria
s.

A me olvidaba ya esta diciendo mamáa,mamama,jejejej.

G
goundo_8988392
28/4/12 a las 20:36
En respuesta a erika_5148375

Mi nene de casi 35 meses
1 : come bién y ya esta comiendo solo, tiene buen peso y talla.

2generalmente duerme bién y se duerme solo.

3:es un nene tranquilo en casa casi no hace berrinche,en la calle tiene sus momentos de rebeldia y ya esta más obediente sobre todo en casa.

4:es belllo de ojos grandes preciosos como mamá.
5cada vez va entendiendo más del porque de las cosas y obedece más,.

6Tiene buena memoria ,demasiado diria yo.

7Es dulce y tierno,le encanta que lo eloguien y le acaricien ,me sonrie cada vez más
8Se gana el cariño de sus maestros,aunque aun no habla mucho ,es como un magnestismo que lleva de por si ,y causa mucha ternura verlo,y se a ganado el cariño de los que lo frecuentan y el asombro de verlo progresar cada vez más.

9 es un niño que no se amilana ante nada,le encantan los juegos mecanicos con adrenalina,.le fascina la montaña rusa,.

10 Le encanta que lo bañen estar en contacto con el agua y las plantas.
11 Le encanta escuchar música movida,y saltar al compas de la musica

12No come chucherias porque no es de su agrado,en lugar de ello gusta de la fruta y el agua para beber.,detesta las gaseosas.

13 por ultimo es lo mas lindo que pudo darme la vida,no lo cambiaria por nadie,aunque fué diagnosticado como espectro autismo ,se que es solo una etiqueta que se les pone ,porque autista no es,.Se que Dios mediante pronto lo recuperare, estoy orgullosa de él.y de sus progresos,cada vez me da mas alegria
s.

A me olvidaba ya esta diciendo mamáa,mamama,jejejej.


QUE LINDAA! seguro está orgulloso de la tremenda mami q tiene Virginia! sólo tu con tu paciencia lo sacas adelante!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir