Foro / Maternidad

Que creen?????!!!!-a todas-

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 20:43
S
sulma_7302208
30/4/03 a las 18:46

Hola a todas! No se si se acuerden de mi porq casi no entro mucho aqui pero de que mas o menos estoy familiarisada aqui con uds., lo estoy. Bueno, queria compartir unas cosas con uds. porq como veo, aqui se llevan bien chido. La verdad pues me acabo de dar cuenta q estoy embarazada!!! y pues estoy muy contenta aunq con miedo porq se q tengo q ir al doctor. Pero yo se q se me pasara. Fui a confirmar el resultado con el doctor y pues me dio unas vitaminas y me dijo q aproximadamente tenia como 7 semanas. A ver como me va pues estoy bien contenta junto con mi chavo.

La verdad tengo unas duditas, todavia me siguen dando como colicos y de vez en cuando me duele el estomago. No se si eso sea normal pues la verdad se me olvido decirle eso al doctor por la emocion. Tambien, como q me gruñen mucho las tripas como si tuviera hambre y ya habiendo comido. Y cuando eso pasa me dan como ganas de vomitar. Claro, no tanto como para correr al baño y vomitarme, pero si me dan ganas. Tambien, ahora nomas como por comer porq la verdad casi no me da hambre. Como porq se q tengo q comer pero casi no quiere entrar la comida. Si uds. saben algo de esto por experiencia o por alguna razon pues ahi les pido su ayudita o su consejo ya q soy primerisa. Bueno, ay les encargo y gracias a todas por leer esto y contestarme. Bye.

Ver también

S
sulma_7302208
30/4/03 a las 20:27

Ekala..gracias...
Muchas gracias, la verdad si me ayudo eso q me dijiste y gracias porq darme su apoyo y confianza. Yo pensaba q era malo eso de q no quiero comer. Ahorita comi nomas porq se q tengo q comer pero no me la alcanzo a acabar porq despues me duele el estomago o si no me dan nauseas. Bueno, gracias otra vez y cuidense mucho. Hasta pronto! BYE

N
nidaa_5958066
30/4/03 a las 22:00

Bellaestrella!!!
Claro que me acuerdo de tí. Es estupendo, estás embarazada!!!! Enhorabuena
Disfrútalo mucho!!!
No te puedo ayudar, pues no he estado nunca embarazada, pero esos síntomas son los normales, por lo que se. Así que tú tranquilita, que ahora tus hormonas se están recolocando.
Un beso, bellaestrella!!!

H
haidee_8040135
1/5/03 a las 1:56

Hola
no te preocupes, yo estoy de 5 semanas, por mi tercer intento con fiv, y me pasa igualito, lo mismo mismo que a ti has de cuenta que lo relato yo lo mismo, lo de los clicos parece ser la implantacion y que tu cuerpo esta cambiando por que aunque sean unos embriones pequenitsiismos, la matriz esta ocupada y creciendo, tambien me grunen mis tripas y cuando como me dan nauseas pero igualito que tu no vomito nada, solo nauseas, tmbien lo de la falta de apetito y mira que yo soy bunisiisma para comer, pero si a disminuido el hambre y como por que se que lo ebo hacer asi que felicidades y no te preocupes esperamos que todo esto sena sintomas de lo mejor que nos ha sucedido en la vida nuestro embarazo... erika

S
sulma_7302208
1/5/03 a las 6:11

Muchas gracias a todas chicas!
Gracias por lo q me escriben chicas y espero a uds. les vaya bien. Gracias a ti tambien Erika porq tambien me siento como mas tranquila. Y pues Crispa, gracias porq te acordaste de mi y no creas q yo no ehh...claro q si. Pero saben algo mas? Lo bueno es q me van a dar MEDICAID, gracias a Dios, bueno, todavia lo estoy esperando. Y pues me dicen q me cubren todo el embarazo y un hasta q cumpla el año el niño y aparte despues de q me alivie 2 meses o 3 para mi para q me vea o cheq el doc como ando despues del embarazo. Q chido no? Bueno, en fin, gracias a todas y besote gordo. Cuidense mucho y hasta pronto! Bye!!

L
lizbet_5655722
1/5/03 a las 8:06

Enhorabuena, bellaestrella
Ya sabes lo que te han dicho, son síntomas normales, que muchas pasan en el embarazo (yo no tuve cólicos ni náuseas, pero sí molestias como de la menstruación hasta pasado un mes, que yo recuerde).

Para la comida, como tienes poca hambre, pero debes comer, haz una cosa, repártela a poquitos a lo largo del día, a ver si te aguanta mejor en el estómago y padeces menos molestias.
Un beso y a cuidaros tú y tu lentejita.
Bego.

S
sulma_7302208
2/5/03 a las 20:43
En respuesta a lizbet_5655722

Enhorabuena, bellaestrella
Ya sabes lo que te han dicho, son síntomas normales, que muchas pasan en el embarazo (yo no tuve cólicos ni náuseas, pero sí molestias como de la menstruación hasta pasado un mes, que yo recuerde).

Para la comida, como tienes poca hambre, pero debes comer, haz una cosa, repártela a poquitos a lo largo del día, a ver si te aguanta mejor en el estómago y padeces menos molestias.
Un beso y a cuidaros tú y tu lentejita.
Bego.

Gracias
Gracias chica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir