Inicio / Foro / Maternidad / ¿que creen que ha hecho josé bretón con sus hijos?

¿que creen que ha hecho josé bretón con sus hijos?

16 de diciembre de 2011 a las 18:54

Un primo de la madre fue a la cárcel a ver a José Bretón y según el primo, Bretón le dijo que le llevara a la madre. Bretón confesó que los niños aún vivían y que estaban bien cuidados. José dijo que si le sacaba de la cárcel los niños aparecían vivos. Juan David (primo de Ruth Ortiz, madre de los niños) dijo, ''Pero José, que pasa si a ti te sacan de la cárcel diciendo que tus hijos están vivos y una semana después los niños aparecen muertos'', Bretón contestó así ''Mira Juan, yo te juro y te perjuro que los niños están vivos y muy bien cuidados, pero por favor, traeme a Ruth''. Ustedes que creen, que los ha matado, que los ha mandado al extranjero...
El también tenía contactos en Bosnia, así que pudo...

Tags relacionados #Tu bebé

+
16 de diciembre de 2011 a las 19:09

Cierto
Cierto, alomejor siguen en Córdoba, con algún amigo del chaval o un familiar. Puede que se hayan llevado a los niños por España en coche para que no se supiera nada. O también puede ser lo más probable, que los haya matado.

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 19:17

No sé qué habrá hecho
pero si yo fuera la mamá de los niños ya habría ido a hablar con el padre a la cárcel, y más aún si él lo está pidiendo hace semanas
Aparte de ésto no sé si os habréis enterado del caso de Tenerife aquí en Canarias una mujer ha matado a sus 2 hijos de 11 y 5 años y ha confesado, no sé qué está pasando pero a mí no se me ocurriría,la mujer dijo "los maté por la mala vida que les estaba dando" perdooooooooooona mátate tú hija o entrégalos a los servicios sociales,las imágenes del padre y la abuela paterna de la niña mayor son desgarradoras tirados en el suelo llamando a la niña sin poder creérselo...increíble

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 22:18

Que fuerte lo del cura
No lo sabía.......pero a que demonios juega el cura?
Por dios que están todos locos o que?
Yo mi opinion,esque se los ha cargado,tiene toda la pinta......pobrecitos

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 22:22

Cuidado con loq escibes
q te denuncian por alentar a cometer un asesinato¡¡¡
pd: de acuerdo contigo asiq ya me pueden denunciar¡¡

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 22:25

Tambien creo que.....
Los niños no llegaron a pisar Córdoba,la misma familia lo encubre por que llegó sin ellos......
De camino Huelva a Córdoba los mató y se deshizo de los cadáveres,eso creo yo ....no se....pero tiene una cara de loco que pa qué....

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 22:43

Al parecer..
soy una tonta ilusa..pero yo creo que los niños están vivos. Creo que la familia no lo encubre, al menos no los padres, aunque la hermana si me mosquea un poco. Creo que están fuera de España, creo que lo tenía todo planeado, y creo que no los ha matado. EL CUCHILLO y la cinta aislante no tenian NINGUN resto de sangre y en el coche tampoco había sangre ninguna asi que...mu bien ha tenido que limpiar ese hombre para que no encuentren na de eso..el Donde están...no lo sé..solo sé que hay que ser muy ... para que sepa que llegando la Navidad, que es la época de los niños por excelencia...los tenga dios sabe dónde...sin su familia..

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 22:52

Buuuuuffff....el problema de un caso tan mediático....
es que al final no se sabe lo que es verdad o mentira...
- Lo del primo de la madre, lo vi hoy contándolo y la verdad es que me parecía mentira cochina....
- Lo del cura, por lo visto lo único que hizo José Bretón fue repetir que es inocente, nada de confesarle un crimen.
- En la Tv venden que es un ex- militar que fue a Bosnia, y por consiguiente está medio transtornad.....vaya idiotez...Yo he estado en 2 guerras y no conozco a nadie que haya quedado transtornado.
- Ojalá y sea cierto que los niños los tenga algún conocido de él, pero aún no se de ningún caso de niños desaparecidos en España que hayan aparecido vivos...además....tendría que encontrar a una mente enferma que le ayudase en su plan.
- Y otra cosa pienso yo, que hay la remota posibilidad de que este hombre sea inocente (recordáis a Diego P.V? a Dolores Vázquez?)....menuda suerte que está teniendo el monstruo que cogió a los niños....porque se han centrado única y exclusivamente en J. Bretón

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 23:11

Ya, yo también lo vi....
en las mañanas de cuatro....pero no se, no acabé de creérmelo.....yo es que de lo que diga la gente, me creo la mitad de la mitad, tanto del Bretón, como de su primo, de su abogado, y del presentador o investigador de turno....

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 23:15

Yo
siempre he pensado que elimino a los nenes, pero ahora que estan saliendo muchas cosas a la luz, ya pienso de todo.

El comportamiento de la madre es super raro, nunca da la cara, y si habla 4 palabras es por tlf,además yo como madre que soy me sucede algo así y me gustaría hablar con el padre y ella no quiere hablar con él, solamente dice que hablara si el juez lo solicita.(No sé a mi este mujer me huele algo raro)

Y esa portavoz Me deja a cuadros siempre siempre habla de una manera extraña y una vez la vi diciendo que la tienen unos adultos y que nos tienen que devolver los niños, esa frase es textual de ella, sentí como que esa mujer sabe mucho más acerca del paradero de los niños o algo bajo sumario( también me huele algo rarito)

Os parecera raro, pero ahora pienso que tal vez los niños esten sanos y con alguien de confianza , y que todo esto sea un complot familiar( la crisis hace muchas locuras, y las personas muchas estamos muy mal de la cabecita, y muchas pensamos que si hacemos tal cosa dar la nota tal vez nos hagamos de oro, o simplemente ser reconocidos y salir tv, no sé muchos pajaritos)

Por desgracia habido muchas desapariciones de niños en especial, y no sé no funcionan como ocurre con este caso, todos los días sale la tia esa como portavoz a informar, y desde el primer día de la desaparición de los niños, como tipo reportera.
(a excepcion del caso macan que todos sabemos que esos se salvaron por todos los contactos que tenían)

Todo lo que he escrito son sugerencias , no sé de eso caso ya no ni que pensar.

El nucleo de todo esto me gustaría que los niños estuvieran bien, y de las personas del fraude que ya se encargue la justicia.

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 23:33

Pues yo no me creo a nadie
Creo que todo está exagerado....si sale uno hablando ya pienso que es por afán de protagonismo...creo que si no se sacaran tanto estas cosas por la tele, sería mejor....en la tele se dicen auténticas burradas....y que conste que, mi humilde opinión es que ese hombre ha matado a los niños por despecho, peeeeeeeroooooo, como solo se lo que sale en la tele, y no me fio un pelo, pues intento no "condenarlo" antes de tiempo

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 23:39

Pues yo lo vi
pero no se si fue en las mañanas de cuatro o en el programa de Susana Griso

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 23:44

Aquí tienes
http://www.elcomercio.es/v/20111202/nacional/jose-breton-reitera-mato-20111202.html

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 9:13

yo a éstas alturas no se qué pensar.
El caso es que ya hubiera aparecido algun resto...
no tengo ni idea. Éste asunto me tiene desconcertada. Además, supongo que la madre sabe mas de lo que dice.

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 9:17
En respuesta a pequerrecha20

Buuuuuffff....el problema de un caso tan mediático....
es que al final no se sabe lo que es verdad o mentira...
- Lo del primo de la madre, lo vi hoy contándolo y la verdad es que me parecía mentira cochina....
- Lo del cura, por lo visto lo único que hizo José Bretón fue repetir que es inocente, nada de confesarle un crimen.
- En la Tv venden que es un ex- militar que fue a Bosnia, y por consiguiente está medio transtornad.....vaya idiotez...Yo he estado en 2 guerras y no conozco a nadie que haya quedado transtornado.
- Ojalá y sea cierto que los niños los tenga algún conocido de él, pero aún no se de ningún caso de niños desaparecidos en España que hayan aparecido vivos...además....tendría que encontrar a una mente enferma que le ayudase en su plan.
- Y otra cosa pienso yo, que hay la remota posibilidad de que este hombre sea inocente (recordáis a Diego P.V? a Dolores Vázquez?)....menuda suerte que está teniendo el monstruo que cogió a los niños....porque se han centrado única y exclusivamente en J. Bretón

Leer más

no hay ningún mounstruo que cogiera a los niños. Hay demasiados indicios de que nunca estuvieron en el parque . Se contradice en muchas cosas. Nadie ha visto a los niños en el parque... Si miente en eso, por qué no iba a mentir en otras cosas?? además, no desaparecerían los dos niños, desaparecería uno en todo caso.

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 9:22
En respuesta a diluna2010

Al parecer..
soy una tonta ilusa..pero yo creo que los niños están vivos. Creo que la familia no lo encubre, al menos no los padres, aunque la hermana si me mosquea un poco. Creo que están fuera de España, creo que lo tenía todo planeado, y creo que no los ha matado. EL CUCHILLO y la cinta aislante no tenian NINGUN resto de sangre y en el coche tampoco había sangre ninguna asi que...mu bien ha tenido que limpiar ese hombre para que no encuentren na de eso..el Donde están...no lo sé..solo sé que hay que ser muy ... para que sepa que llegando la Navidad, que es la época de los niños por excelencia...los tenga dios sabe dónde...sin su familia..

Leer más

pero caso de que estén fuera del país... qué pretende??? irse con el tiempo él también con los niños?? separarlos de su madre, de su familia?? hacerles el daño mas grande del mundo a la familia pensando que están muertos, o retenidos, desaparecidos... sigue siendo un mounstruo, un perturbado.
Yo supongo que los niños estarán siendo buscados también fuera del país. Y tendrán que salir a la calle... así que alguien los vería. Lo que me mosquea, es que si los mató, no salga ninguna prueba definitiva. ... no lo se. Está el caso muy liado. Hay casos que no se resuelven nunca. Hace un par de dias salió en la TV el caso de la mujer esa que desapareció (no se si en madrid, o al rededores) y luego apareció la ex pareja ahorcado??? fue él quien la mató, pero a pesar de que se rastreó la zona muchas veces, los móviles, las zonas desde donde se llamó... en los programas parecía que estaban investigando mucho... pues no se sabe nada. Cayó en punto muerto...

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 9:24
En respuesta a alnualnay

Tambien creo que.....
Los niños no llegaron a pisar Córdoba,la misma familia lo encubre por que llegó sin ellos......
De camino Huelva a Córdoba los mató y se deshizo de los cadáveres,eso creo yo ....no se....pero tiene una cara de loco que pa qué....

Leer más

Uy
es verdad... y si no llegaron a Córdoba??? pero matar a dos niños y ocultarlos a ellos y a las pruebas del delito no es tan fácil. Supongo que habrán rastreado también el intinerario.
Lo de la madre no tiene nombre. Yo, como ha dicho la compañera antes, tendría que estar sedada o ingresada en el hospital del disgusto... o en la calle día y noche buscándolos... o no se... se me habría ido la cabeza. Ella está demasiado condescendiente.

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 10:37
En respuesta a luulu2

pero caso de que estén fuera del país... qué pretende??? irse con el tiempo él también con los niños?? separarlos de su madre, de su familia?? hacerles el daño mas grande del mundo a la familia pensando que están muertos, o retenidos, desaparecidos... sigue siendo un mounstruo, un perturbado.
Yo supongo que los niños estarán siendo buscados también fuera del país. Y tendrán que salir a la calle... así que alguien los vería. Lo que me mosquea, es que si los mató, no salga ninguna prueba definitiva. ... no lo se. Está el caso muy liado. Hay casos que no se resuelven nunca. Hace un par de dias salió en la TV el caso de la mujer esa que desapareció (no se si en madrid, o al rededores) y luego apareció la ex pareja ahorcado??? fue él quien la mató, pero a pesar de que se rastreó la zona muchas veces, los móviles, las zonas desde donde se llamó... en los programas parecía que estaban investigando mucho... pues no se sabe nada. Cayó en punto muerto...

Leer más

La verdad....
tambien me da miedo que puedan estar en un punto muerto. Pero como has dicho, no tienen NINGUN indicio de sangre, de rastro que indiquen que los niños estan muertos. Esque algo habría!! sangre en la casa, en el jardín, en el coche...en algún sito digo yo. Por otro lado, se ve que los niños no llegan al parque, es mas, no salen de las quemadillas. Esa parcela al parecer tiene por detras una verja bastante facil de saltar...

bueno, el caso no es ponerme a investigar yo el caso, pero la verdad, no pienso en como han dicho por ahí abajo que los haya matado y se los haya dado de comer a los perros y despues quemara los perros para no dejar rastro..esqe eso es flipante. No creo que el padre llegara a ese punto, aunque su puntito de psicópata trastornao tiene el tío...

Los restos de huesos de animales por lo visto es porque Ruth es veterinaria y tenía muestras de "huesos".

Como ya he dicho, pienso que los niños están fuera, pero claro, fuera yo van a buscar por aquí, tenedlo en cuenta, si tuvieran que mirar a niños desaparecidos en cualquier sitio deberia tener la policia cientos de caras memorizadas en su cabeza no? simplemnte creo que ese tramite es por si aparecen, o para que quien los tenga sepan que los están buscando por todos sitios.

Si me desconcierta lo que decís de que si miente en lo que ha dicho sobre lo demás, puede mentir tambien en lo de que están vivos..pues sí, pienso que puede ser, pero ojalá no sea el caso..

Hace poco escuché en la televisión decir a una presentadora (en concreto en Canal Sur, TIENE ARREGLO) que una vez hubo un caso de alguien que secuerstro a una niña, asi como el caso este actual, y la tuvo nosecuantos meses escondidas, sin saber qué hacer, porque el tema se les fue de las manos, y al final decidió matarla y así (no se como) lo descubrieron..OJALA no sea ese el final de estos niños..
no me enrollo mas. solo digo que mi mente (puede que esté sugestionada) piensa por lo que oye (sigo este caso en todas las cadenas que puedo) que los niños, estan vivos. ojala sea así..

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 10:48

La madre..
la verdad no estoy de acuerdo con ella yo hubiera ido, fuese chantaje o no, pero hubiera ido ya aver que "c.a.r.a.j.o" quiere. Iría tranquila eso sí, porque puedo alterarlo y entonces lo que pudiera estar "dispuesto" a decirme, si iría al garete.

No entiendo por qué no va, porque la policia no se lo indica, y la policia no se equivoca?? no sé...

La portavoz me parece que esta haciendo un buen trabajo "dentro de,,". Tengamos en cuenta que es una enviada de la familia materna y si no entendemos a la familia materna...es normal que tampoco entendamos a la portavoz, aunque por otra parte tambien me parece bien que si es verdad que la policia le haya podido decir que bretón lo que queire es protagonismo, decidan que no se lo dan, y hablen solo de los niños..

Y EL PRIMO, me lo creo. Yo vi ayer el programa de Canal Sur, y la entrevista qe le hicieron fue en directo. Me parecio una historia coherente, y verdadera. Hablaba de seguido, sin pensar, y lo que pensaba era recordando. Os digo esto porque mi marido es un fanático de la psicología gestual, os diría que hasta la estudia, y no dudé en preguntarle que qué me podría decir. Dijo que por la dirección de su mirada y como hablaba (lo que él sabe de esto) para él estaba recordando y hablando seguido por lo que decía la verdad..

Sé que pareceré una friki pero esque me da mucha pena este caso por esos niños...

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las 11:15
En respuesta a diluna2010

La verdad....
tambien me da miedo que puedan estar en un punto muerto. Pero como has dicho, no tienen NINGUN indicio de sangre, de rastro que indiquen que los niños estan muertos. Esque algo habría!! sangre en la casa, en el jardín, en el coche...en algún sito digo yo. Por otro lado, se ve que los niños no llegan al parque, es mas, no salen de las quemadillas. Esa parcela al parecer tiene por detras una verja bastante facil de saltar...

bueno, el caso no es ponerme a investigar yo el caso, pero la verdad, no pienso en como han dicho por ahí abajo que los haya matado y se los haya dado de comer a los perros y despues quemara los perros para no dejar rastro..esqe eso es flipante. No creo que el padre llegara a ese punto, aunque su puntito de psicópata trastornao tiene el tío...

Los restos de huesos de animales por lo visto es porque Ruth es veterinaria y tenía muestras de "huesos".

Como ya he dicho, pienso que los niños están fuera, pero claro, fuera yo van a buscar por aquí, tenedlo en cuenta, si tuvieran que mirar a niños desaparecidos en cualquier sitio deberia tener la policia cientos de caras memorizadas en su cabeza no? simplemnte creo que ese tramite es por si aparecen, o para que quien los tenga sepan que los están buscando por todos sitios.

Si me desconcierta lo que decís de que si miente en lo que ha dicho sobre lo demás, puede mentir tambien en lo de que están vivos..pues sí, pienso que puede ser, pero ojalá no sea el caso..

Hace poco escuché en la televisión decir a una presentadora (en concreto en Canal Sur, TIENE ARREGLO) que una vez hubo un caso de alguien que secuerstro a una niña, asi como el caso este actual, y la tuvo nosecuantos meses escondidas, sin saber qué hacer, porque el tema se les fue de las manos, y al final decidió matarla y así (no se como) lo descubrieron..OJALA no sea ese el final de estos niños..
no me enrollo mas. solo digo que mi mente (puede que esté sugestionada) piensa por lo que oye (sigo este caso en todas las cadenas que puedo) que los niños, estan vivos. ojala sea así..

Leer más

Estoy de acuerdo...
...contigo, sinceramente pienso lo mismo que tú. Los niños están vivos, porque sino hubieran encontrado aunque sea un pelo de Ruth o José. Están vivos, y Madeleine Mccann también lo está, no me cabe duda de ninguno de los dos casos. Bretón dijo que dos días antes de entrar en la cárcel recibió una carta por debajo de la puerta y que le decían que los niños estaban bien. Puede ser que haya mandado a alguien quedarse con los niños y luego le mandó una carta diciendole que los niños estaban bien. Pueden ser tantas cosas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página