Inicio / Foro / Maternidad / ¿qué crema antiestrías me aconsejáis?

¿qué crema antiestrías me aconsejáis?

31 de enero de 2006 a las 9:56

Hasta ahora uso el aceite de almendras dulces 3 veces al día, pero noto que se me empieza a marcas una línea roja horizontal como por encima de la tripita, antes de llegar al pecho...¿qué crema me aconsejáis?
rainbow + noah (25+5)

Tags relacionados #Embarazo

+
31 de enero de 2006 a las 10:01

Clarins
aceite antiestrías de clarins. es amarillo y muy espeso, no me ha salido ni una estría!!!!!!!!!!!! y a todas las amigas que conozco que se la han puesto, tampoco.
tiene un olor agradable como de hierbas y limón.

hasta luego,

lylibru

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 10:08

Babé
Yo la utilizo, y me va muy bien, no me han salido ninguna estria, por lo menos de momento,je,je

Besitos
kelma y pablo 35+6

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 10:10

Trofolastín de carrera
yo creo que in duda es la mejor...se vende en farmacias y es un poco cara, pero merece la pena

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 12:17

Crema
Yo tanto en este embarazo como en el anterior he utilizado la crema Nivea de lata azul metálica de toda la vida y ni una sola estría. Es la más barata y la que recomiendan las matronas además.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 12:22

Trofolastin de carreras
Trofolastin es la mejor. Es cara, pero merece la pena. Yo la usé con mis dos embarazos y te aseguro que no tengo ni una sola estría. De todas formas, piensa que una buena hidratación (mucha verdura y fruta) hará tu piel más elástica y adaptable.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 12:25

Hola
Yo habia leido que la nivea del tarro de lata iba muy bien,pero cuando la fui a comprar vi que era reafirmante y al lado de nivea tambien habia otra que era para la elasticidad,yo creo que tiene que ir muy bien,porque es lo que necesitamos que la piel no pierda elasticidad,tambien uso aceite de almendras.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 12:32

Aceite de rosa de mosqueta
Yo la utilicé y no me salió ni una estria, y basta ponerse una vez al día, además después te sirve para prevenir las grietas y tratarlas del pezon si das el pecho. Aunque para mi próximo embarazo, también me estudiaré las otras sugerencias.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 13:19
En respuesta a lylibru

Clarins
aceite antiestrías de clarins. es amarillo y muy espeso, no me ha salido ni una estría!!!!!!!!!!!! y a todas las amigas que conozco que se la han puesto, tampoco.
tiene un olor agradable como de hierbas y limón.

hasta luego,

lylibru

Leer más

Yo uso
la de E.Carreras mezclada con unas gotitas de Rosa Mosqueta. Mano de santo!
Aunque la nivea de tarro azul, con Rosa Mosqueta va de perlas, también. Ambas son recomendaciones de dermatólogo y comadrona. Sin conocerse me dijeron exactament lo mismo. Un consejo: compra poquita cantidad de Rosa Mosqueta, que es cara y se gasta poquito...

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 15:38

A mi el gine
en mi primer embarazo me recomendó Nivea de toda la vida ( la lata azul) y en los dos embarazos la usé y no tengo ni una estria y eso que engordé mucho en los, en el segundo mas de 20k. Ahora en este embarazo estoy usando tambien Nivea.....me da miedo cambiar por que siempre me ha ido muy bien.
Un besito a todas

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 16:52

Te recomiendo..
LA CREMA PALMERS ES UN SET ESPECIAL PARA EL EMBARAZO CONTIENE ACEITE PARA LA COMEZON Y CREMA DE CACAO ANTI ESTRIAS Y DE MASAJE TE DEJA LA PIEL HUMECTADA TODO EL DIA Y ES BUENISIMA YO NO TENGO NI UNA ESTRIA MUY RECOMENDABLE ADEMAS DE QUE EL OLOR NO ES FEO ES MUY RICO

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 17:09

Yo
estoy usando la de isdin y me han salido dos en el pecho!!

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 17:10
En respuesta a manumar

Trofolastin de carreras
Trofolastin es la mejor. Es cara, pero merece la pena. Yo la usé con mis dos embarazos y te aseguro que no tengo ni una sola estría. De todas formas, piensa que una buena hidratación (mucha verdura y fruta) hará tu piel más elástica y adaptable.

Leer más

Hola
pero es que esa engrasa muchísimo, yo voy incomodísima con la ropa, la de isdin se absorve mucho más rápida!!

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 17:55
En respuesta a milin6

Aceite de rosa de mosqueta
Yo la utilicé y no me salió ni una estria, y basta ponerse una vez al día, además después te sirve para prevenir las grietas y tratarlas del pezon si das el pecho. Aunque para mi próximo embarazo, también me estudiaré las otras sugerencias.

Leer más

Para las del pezon
yo use crema de calendula y me fue muy bien

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 18:22

Nivea de toda la vida
Mira tengo dos hermanas que han tenido cada una dos embarazos y ambas usaron la nivea de tarro azul de toda la vida tanto en la tripa como en el pecho, y oye ni una sola estria ninguna de las dos. En cuanto me quedé fue lo primero que me aconsejaron. A veces lo más caro no es lo mejor

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 18:28

Vale la nivea de bote azul???????
no la de la lata, si no la del bote.......es la que estoy usando yo.....y no se si es mejor, peor o igual que la de la lata.....

Gracias!!

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 18:28

Yo uso...
mustela "9 meses" doble acción, preventiva y cicatrizante para las que están rojitas.. He usado hasta hace un mes o así el "trofolastín" del Dr.Carreras, que es de las mejores, pero me molestaba bastante el olor, y esta de mustela me gusta muchisimo. Para las grietas del pezón uso la de Carreras también.De momento no tengo ninguna...

JUDIT+UNAX (31+2)

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 18:29
En respuesta a raquela1974

Vale la nivea de bote azul???????
no la de la lata, si no la del bote.......es la que estoy usando yo.....y no se si es mejor, peor o igual que la de la lata.....

Gracias!!

Leer más

Yo siempre he oído la de lata
Pero vamos me imagino que será igual y si no al menos muy parecida.

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 19:49

Lo mejor es...
aceite de almendras con rosa de mosqueta de verdad hace lo mismo que cualquiera de las cremas de farmacia y es mas barato. Yo lo use y no me ha salido ni una.
De todas formas tambien hablan muy bien de la de E-Carreras yo la utilice un tiempo pero el olor no me gusto. Pero vamos que con el aceite es suficiente.

Melanie&Pablo (3m+27d)

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 20:29

Hola rainbow
Yo uso todos los dias la de Mustela 9 meses, de vez en cuando me pongo aceite de almendras dulces y mi hidratante normal. Antes use la de Isdin pero Mustela me gusta mas. De momento no me ha salido nada, pero dicen que si eres propensa a ello no importa los potingues que te eches que saldran.

Besos.
Shamat y Samuel 26+1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿se puede tomar dormidina?

16 de febrero de 2009 a las 4:13

• Móvil para minicuna?

25 de abril de 2006 a las 16:30