Foro / Maternidad

¿qué crema antiestrías me aconsejáis?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 17:42
G
gioia_5765426
31/1/06 a las 9:56

Hasta ahora uso el aceite de almendras dulces 3 veces al día, pero noto que se me empieza a marcas una línea roja horizontal como por encima de la tripita, antes de llegar al pecho...¿qué crema me aconsejáis?
rainbow + noah (25+5)

Ver también

S
smara_8061240
31/1/06 a las 10:01

Clarins
aceite antiestrías de clarins. es amarillo y muy espeso, no me ha salido ni una estría!!!!!!!!!!!! y a todas las amigas que conozco que se la han puesto, tampoco.
tiene un olor agradable como de hierbas y limón.

hasta luego,

lylibru

A
aloia_5406973
31/1/06 a las 10:10

Trofolastín de carrera
yo creo que in duda es la mejor...se vende en farmacias y es un poco cara, pero merece la pena

T
teba_8294904
31/1/06 a las 12:17

Crema
Yo tanto en este embarazo como en el anterior he utilizado la crema Nivea de lata azul metálica de toda la vida y ni una sola estría. Es la más barata y la que recomiendan las matronas además.

I
iqra_8556662
31/1/06 a las 12:22

Trofolastin de carreras
Trofolastin es la mejor. Es cara, pero merece la pena. Yo la usé con mis dos embarazos y te aseguro que no tengo ni una sola estría. De todas formas, piensa que una buena hidratación (mucha verdura y fruta) hará tu piel más elástica y adaptable.

L
leila_5548809
31/1/06 a las 12:25

Hola
Yo habia leido que la nivea del tarro de lata iba muy bien,pero cuando la fui a comprar vi que era reafirmante y al lado de nivea tambien habia otra que era para la elasticidad,yo creo que tiene que ir muy bien,porque es lo que necesitamos que la piel no pierda elasticidad,tambien uso aceite de almendras.

D
dafne_6499438
31/1/06 a las 12:32

Aceite de rosa de mosqueta
Yo la utilicé y no me salió ni una estria, y basta ponerse una vez al día, además después te sirve para prevenir las grietas y tratarlas del pezon si das el pecho. Aunque para mi próximo embarazo, también me estudiaré las otras sugerencias.

G
gia_5857853
31/1/06 a las 16:52

Te recomiendo..
LA CREMA PALMERS ES UN SET ESPECIAL PARA EL EMBARAZO CONTIENE ACEITE PARA LA COMEZON Y CREMA DE CACAO ANTI ESTRIAS Y DE MASAJE TE DEJA LA PIEL HUMECTADA TODO EL DIA Y ES BUENISIMA YO NO TENGO NI UNA ESTRIA MUY RECOMENDABLE ADEMAS DE QUE EL OLOR NO ES FEO ES MUY RICO

Y
yanyun_9067603
31/1/06 a las 17:09

Yo
estoy usando la de isdin y me han salido dos en el pecho!!

Y
yanyun_9067603
31/1/06 a las 17:10
En respuesta a iqra_8556662

Trofolastin de carreras
Trofolastin es la mejor. Es cara, pero merece la pena. Yo la usé con mis dos embarazos y te aseguro que no tengo ni una sola estría. De todas formas, piensa que una buena hidratación (mucha verdura y fruta) hará tu piel más elástica y adaptable.

Hola
pero es que esa engrasa muchísimo, yo voy incomodísima con la ropa, la de isdin se absorve mucho más rápida!!

I
ineta_5071917
31/1/06 a las 18:22

Nivea de toda la vida
Mira tengo dos hermanas que han tenido cada una dos embarazos y ambas usaron la nivea de tarro azul de toda la vida tanto en la tripa como en el pecho, y oye ni una sola estria ninguna de las dos. En cuanto me quedé fue lo primero que me aconsejaron. A veces lo más caro no es lo mejor

M
magela_9059497
31/1/06 a las 18:28

Vale la nivea de bote azul???????
no la de la lata, si no la del bote.......es la que estoy usando yo.....y no se si es mejor, peor o igual que la de la lata.....

Gracias!!

I
ineta_5071917
31/1/06 a las 18:29
En respuesta a magela_9059497

Vale la nivea de bote azul???????
no la de la lata, si no la del bote.......es la que estoy usando yo.....y no se si es mejor, peor o igual que la de la lata.....

Gracias!!

Yo siempre he oído la de lata
Pero vamos me imagino que será igual y si no al menos muy parecida.

R
ran_8653943
31/1/06 a las 20:29

Hola rainbow
Yo uso todos los dias la de Mustela 9 meses, de vez en cuando me pongo aceite de almendras dulces y mi hidratante normal. Antes use la de Isdin pero Mustela me gusta mas. De momento no me ha salido nada, pero dicen que si eres propensa a ello no importa los potingues que te eches que saldran.

Besos.
Shamat y Samuel 26+1

L
leila_5548809
31/1/06 a las 20:32
En respuesta a magela_9059497

Vale la nivea de bote azul???????
no la de la lata, si no la del bote.......es la que estoy usando yo.....y no se si es mejor, peor o igual que la de la lata.....

Gracias!!

Yo cuando me compre la crema mire para que servia,y la mia es la nivea de color blanco,aunque por lo que dicen la marca da igual mientras la piel este bien hidratada no tienen porque salir estrias.

L
layna_5551045
2/2/06 a las 14:00
En respuesta a smara_8061240

Clarins
aceite antiestrías de clarins. es amarillo y muy espeso, no me ha salido ni una estría!!!!!!!!!!!! y a todas las amigas que conozco que se la han puesto, tampoco.
tiene un olor agradable como de hierbas y limón.

hasta luego,

lylibru

Aceite de rosa mosqueta
te regenera la piel, es muy buena.

I
iza_6319010
8/2/06 a las 22:03

Biokarite
yo uso biokarite, esta hecho de manteca de karite procede de un arbol y es algo natural, es regenerador de estrias, vale para muchas cosas como para pieles muy muy secas, codos y talones agrietados, e incluso para pequeñas cicatrices poco profundas por ser regenerador, es como una crema dura que se derrite con el calor de la mano, vale 10,00 euros y lo venden en los natur house aunque supongo que en las herboristerias normales tb tendran algo parecido. un saludo

A
adalia_8320969
17/9/07 a las 22:13
En respuesta a aloia_5406973

Trofolastín de carrera
yo creo que in duda es la mejor...se vende en farmacias y es un poco cara, pero merece la pena

....---***ola!!! a todas***---...
tengo 18 años tengo 4 meses de embarazo y tengo un ego y una vanidad demaciado grande plis aconsejenme no kiero estrias en mi cuerpito

A
adalia_8320969
17/9/07 a las 22:15

K ondaaaa!!!!!!!!!!
oye una sensilla pregunta no se mucho pero estoy leyendo y leyendo y pregunto yo como para el pezon que les pasaaaaa¿?????'

gracias soy maru vega de gonzales

C
chao_8423839
13/4/10 a las 3:46

Yo uso...
nivea d lata azul.....ekonomika y dicen q va genial....tb aceite d aloe vera....saludossss

E
elicia_5771251
13/4/10 a las 11:08

Vichy, sin duda!
Yo la usé en mi pimer embarazo y ahora (el segundo) también y not engo nada de nada. Ademásse absorve fenomenal y no pringa nada!

A
atiger_1d1d16z
5/8/10 a las 14:07

Crema para quitar estrias danaefabienne
Yo he leído muchos foros y mucha publicidad, y super caros todos.
Recomiendo para prevenir y atenuar la de danaefabienne.
Y si estan embarazadas no dejeis de usarla ni un día porque la piel se rompe al estirarse..

N
nilva_723577
30/8/10 a las 15:13

De todo un poco
Hola; yo utlizo un poco de todos los productos que se que van bien. Por la mañana al salir de la ducha me pongo la nivea de toda la vida, la del pote azul, mezclada con unas gotas de rosa mosqueta ( que ayuda a la plasticidad de la piel), justo antes de bestirme me pongo la de la carreras y por la noche repito el ritual. Al medio dia, caundo estoy en casa me pongo aceite de rosa mosqueta que lo mezclo con un poco de Aceite de almendras dulces. Asi que esoy todo el dia hidratada.
En fin no se si servira pero yo intento cuidarme todo lo que puedo. Ah tambien me ducho con un jabon con centella o no se que, que compre en la farmacia que aayuda a la elasticidad de la piel.

Pero en lo que mas confio es en la nivea y la rosa mosqueta, todo el mundo dice que es lo mejor y la verdad cuanod me lo pongo es lo que noto que mas me hidrata.

A
ashley_6516095
1/11/10 a las 16:12

Para las estrias
yo recomiendo mucho la de danaefabienne antiestrias porque me ha mejorado mucho la textura y la visibilidad de esas horribles rayas, además me ha desmanchado la piel, huele muy bien y de verdad disminuye mucho las estrias.

Y
yanfen_9484336
28/12/10 a las 14:28

Oferta de artículos en teletienda
¡Hola, Rainbow!

¿Has oído hablar de Rejene Tratamiento Intensivo Antiestrías? Pues es una crema que se aplica en las zonas donde hay estrías y las elimina, además de tersar la piel. Y no es una oferta de artículos en teletienda más, porque yo lo he probado y se notan los efectos, sobre todo en el tema de la celulitis. Así que, aquí te indico la página web a través de la cual yo lo compré: www.anunciadoentv.org .

Un saludo y ¡suerte!

Y
yanis_8285565
19/5/11 a las 14:30

Antiestrias eficaz
el de danaefabienne cómpratelo va genial, pero también depende de tus estrías lo mejor es que evites tener más porque pueden hacerse como arañazos enormes.

R
rosy_8441709
22/5/11 a las 11:30
En respuesta a yanis_8285565

Antiestrias eficaz
el de danaefabienne cómpratelo va genial, pero también depende de tus estrías lo mejor es que evites tener más porque pueden hacerse como arañazos enormes.

Antiestrias eficaz
esa crema si va genial. las rojas desaperecen y las blancas se disminuyen. pero tambien es verdad que estoy aplicando la crema antiestrias danaefabienne 2 o 3 veces al día. soy super happy y me preparé para el verano.

S
suri_6074583
22/5/11 a las 19:07

Hola
mmm pues hay unas muy baratas y muy buenas como la nivea o la rosa mosqueta yo tengo estrias de adolescencia (n se si se llaman asi) y uso la dermisa y el aceite d almendras ademas me baño con jabon de almendras y se me han quitado un monton

S
saura_6910422
22/6/11 a las 13:37

Antiestrias danaefabienne
hola!! yo casi me he acabado todo el bote de antiestrias, pero no veo resultados, cuanto tardas en ver que se van? eske yo creo que todabia tengo mas estrias en el pecho y todo..

R
radia_7845292
3/7/11 a las 20:41

Antiestrias danaefabienne genial
hola chikas la antiestrias danaefabienne estupenda, yo no me fío mucho de lo que dicen los foros pero por probar.. en fin la conseguí y el color de las estrías me está cambiando y parecen más pequeñitas, la recomiendo.

M
mareme_6319938
3/7/11 a las 20:54

Truco barato y q funciona
Yo estoy usando desde el principio ( ya van 30 semanas) la crema de aceite de oliva del mercadona mezclada con un chorrito de aceite de almendras dulces del mercadona tambien y no tengo estrias ! La verdad super economico la piel lo absorve muy bien y los resultados os puedo decir fantastiCos ! El pecho tambien genial espero q os funcione tambien. Ciao !

A
an0N_727316099z
3/7/11 a las 21:04

Eroski
La de los productos de "para ti mamá", yo la uso desde que me entere que estaba embarazada desde el pecho hasta las caderas y espalda, uso la del pecho, estrias y piernas cansadas, estoy de 36 semanas y no tengo ni una estria ni en el pecho ni barriga ni caderas, no se si será suerte o que me ha ido bien, ademas no es nada cara, unos 3. Espero te sirva.
Saludos

Z
zoila_8527709
3/7/11 a las 21:07
En respuesta a saura_6910422

Antiestrias danaefabienne
hola!! yo casi me he acabado todo el bote de antiestrias, pero no veo resultados, cuanto tardas en ver que se van? eske yo creo que todabia tengo mas estrias en el pecho y todo..

Leke no te obsesiones con las estrias
hola yo no conozco esa crema que mencionas pero sí probé la de carreras, isdin, trofolastin, rosa de mosqueta y tampoco vi resultados. Creo que hay un tipo de estrías que ya no se quita con nada hay que aceptarlo y ser felices.

S
siyuan_5955712
4/7/11 a las 16:46

Trofolastín
Yo he estado usando nívea de la caja azul y aceite de almendras pero ahora que noto que me crece más la barriga he comprado Trofolastín antiestrias, me la han recomendado varias amigas a las que les funcionó. De momento me la pongo 1 vez al día y más adelante me la pondré 2 veces al día. Besos.

F
fulvia_5853740
4/7/11 a las 17:34

Karite biologico
yo uso el karite, tiene muchisimas propiedades i esta indicado como antiestrias y cuando tienes al bebe puedes usarlo si se le irrita el culito o en el agua del baño para que se hidrate un poco la piel.
http://www.gallinaturuleta.com/esp/producto/karite-africano-bio

Eva

N
nieve_5611804
29/7/11 a las 12:35

Danaefabienne antiestrias funciona
de verdad estoy impresionada de esa crema. había oído bien de danaefabienne y me la compré de oferta por internet y pocas días después ya las tenía en casa. como dicen ellos con masajes vigorosos dos veces al día y si casi todas las rojas van completamente. un beso

N
nanuli_8080155
29/7/11 a las 18:34

La antiestrías de isdin
Yo ya voy por la semana 37, con un barrigón gigantesco, y de momento no tengo ni una sola estría, es que no me ha salido ni la línea alba. A mí me ha ido muy bien, y tampoco es que yo sea muy constante echándomela, la verdad, me la echo una vez al día después de la ducha, (cuando no voy con prisas, que a veces ni eso). Pero cada piel es un mundo... Suerte!

I
itxaso_5757366
23/11/11 a las 16:35

Yo use trofolastín en el primer embarazo
tanto la antiestrias como la de senos reafirmante.
La de estrías muy bien, no tengo ni una. La reafirmante del pecho no tanto, los pechos se me han caido igual (aunque estrías no me han salido)

Ahora estoy de nuevo embarazada y me las he vuelto a comprar.

De momento las he ido usando y bien, sin estrías.

Pero son algo caras y tengo una crema 3 en 1 de Yves Rocher que me regalaron y estos días las voy alternando con esta. Ya os diré qué tal, estoy por no comprarlas cuando se me acaben y ver si con esta otra me va bien.

I
ikhlef_5177775
27/12/15 a las 17:42

Chicas, es bueno el
aceite de almendras dulces?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir