Foro / Maternidad

Que crema antiestrias usais y desde cuando?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 11:35
A
aisha_8540421
20/5/08 a las 9:57

Estoy de casi dos meses y ya tengo barriguita pero no se que crema es la mejor ni desde cuando utilizarla.

Me podeis ayudar?

Ver también

S
saleta_7999920
20/5/08 a las 10:08

Trofolastin antiestrias
no me salió ni una, aplicar abundantemente y desde el primer momento! no esperes mas!
un abrazo

H
hawa_9364912
20/5/08 a las 11:04

Yo te recomiendo..
que son las que me pongo, Trofolastin de E.Carreras es muy buena y se impregna bastante bien, aunque si que es verdad que muy bien muy bien no huele, esta me la pongo por las mañanas y por la noche y casi a partir de ahora que llevaremos poca ropa te aconsejo aceite de almendras dulces "puro", me refiero a puro porque te lo preparan en las farmacias o herboristerias y va genial, es barato, es natural y es super hidratante, que es lo que interesa. La crema la estoy gastando porque ya la tenia comprada que si no me hubiera quedado con el aceite, ademas cunde muchisimo.
Saludos.

Y
yvette_9616844
20/5/08 a las 11:13

Cualquiera va bien
Yo estoy de 8 meses con una barriga enorme i sin una sola estria.
He usado un monton de marcas diferenets, una leche corporal de supermercado tipo nuatural honey, de Neutrogena, de ldb, aceite, nivea, no tienes que gastarte mucho dinero. No importa la marca en absoluto, lo que tienes que hacer es ser constante y no olvidarte nunca. Cada dia por la maána o por la noche y si alguna vez puedes ponerte dos veces al día mejor. El masaje que haces mientras te embadurnas tambien va muy bien.

A
an0N_917283499z
20/5/08 a las 11:33

Aceite de almendras dulces
yo lo he usado en todo el embarazo y me ha ido muy bien ni una sola estria yo compro el de la marca mercadona que es muy bueno y no es caro.
Sonia+(Javier(40+5))

S
shazia_6962982
20/5/08 a las 13:49

Suavinex
fui a la farmacia, pregunte por una antiestrias y me dieron esa, es un tubo de 250 ml creo, q cuesta 15.... llevo dandomela mes y medio y me da que queda hasta el fin del embarazo, q quedan menos de 3 meses....
la verdad es q esta muy bien..

salu2

L
lanfen_9543309
20/5/08 a las 14:10

Buenas
yo use una d la farmacia q me costo 20 pero dicen q la nivea de bote azul va muy bien...tambien use aceite de almendras q me dijeron q iba mejor pero bueno...m salieron 4 estrias cuando me faltaban 3 semanas para el parto...asi que si te tienen que salir lo haran igualmente ya me lo dijo el gine...que eso lo unico que ayudaba era a evitar que te salieran muchas y exageradas pero que si tu piel no es muy elastica te saldran igualmente...yo me la echaba desde los 2 meses hasta el final...y ahora para despues d el parto me compre el aceite roc para maternidad que va super bien se me estan borrando poco a poco

D
diarra_5719751
20/5/08 a las 16:29

Crema carreras...
a mi me la han recomendado y dicen que va muy bien....se ha de usar cuanto antes mejor....y en todas las zonas que puedas, muslos, nalgas, riñones, barriga, pecho, brazos.....

ya cometnaras que tal va..

Z
zinab_9937370
20/5/08 a las 19:33

Carreras
yo me la echo 3 veces al dia xq estoy obsesionada ocn las estrias, ya me han salido en muslos y pechos y estoy rezando para q no me salgan en la barriga,todavia no tengo ninguna ahi, yo me echo crema en la mano y luego aceite de almendras, y en la mano lo mezclo todo, el aceite con la crema, y eso es lo q me echo.
cuando me baño, mojada me echo el aceite de almendras, tb tng aceite rosa de mosqueta pero ese lo dejare para despues del parto q dicen q es regenerador, para las estiras rojas, de momento se trata de hidratar.

un beso 30+1

S
sonam_8411514
20/5/08 a las 21:02

Aceite de almendra dulce
Hola, yo estoy de 37+2 y ni una sola estria (y eso q llevo ya 14 kilos) , con el aceite de almendra dulce. Me lo dijo la comadrona, q es lo mejor que hay. Yo la uso del mercadona q esta muy bien de precio y ya te digo, de momneto perfecto.

N
nira_7996760
20/5/08 a las 21:38

Consejillo
Mira, no te agobies con la crema antiestrías, tu procura no hacer mucho peso durante el embarazo, sobre todo ahora que estás al principio, contra las estrías no hay nada, va bien echarse crema pero la que uses normalmente y si es nivea normal mejor, pero porque la piel lo agradece no porque no te vayan a salir estrías o porque estés embarazada. Yo compré una de Roc y me la pongo dos veces a la semana o cuando me acuerdo, bueno, estoy casi de 7 meses y no me han salido estrías, no será por lo que me cuido. No hay milagros contra las estrías.
Saludos

N
nira_7996760
20/5/08 a las 21:41

Otra cosa
según la matrona que me ve a mi, echarse crema o aceite en el pecho, sobre todo en los pezones NO ES BUENO, porque lo que queremos es que estén duros y preparados para la lactancia, que luego nos salen grietas, y si les echamos crema el efecto es el contrario, es mejor masajear para prevenir estrías que tanta crema.

D
darian_8444811
21/5/08 a las 11:35

Donde comprais el aceite
de rosa de mosqueta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest