Inicio / Foro / Maternidad / Que crema antiestrias usar??

Que crema antiestrias usar??

20 de julio de 2005 a las 17:52

hola chicas tengo 20+2 y en el primer trimestre use la de isdin pero he visto en una revista la de mustela de 9meses y me la he comprado alguien sabe si es buena cual es la mas eficaz??esque no quiero que me salgan estrias.
gracias un beso a todas.

20 de julio de 2005 a las 17:57

Hola
Lo principal es mantener la piel hidratada y, sobretodo, dependerá mucho de la "calidad" de tu piel. La que te puedo recomendar, ya que es la única que he usado en mis dos embarazos, es la Biotherm. Suerte.

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 18:15

A mi me la recomendaron
en cuanto supe que estaba embarazada fui a la farmacia a comprarme una crema de antiestrias.
Me recomendaron Mustela 9 meses y me la pongo casi cada día mañana y noche.
estoy de muy poco con lo que supongo que es muy pronto para recomendala porque hasta que no termine mi embarazo no sabré del cierto si funcionó o no, pero bueno...
besos gordos
mena
9+6

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 18:16

Isdin
hola, yo uso la de isdin. PRegunté en varios sitios y me dijeron que para embarazadas y lactantes era la mejor, porque no es tan agresiva como las de las grandes marcas de perfumería(seguramente más eficaces pero me dijo que estaban contraindicadas por alguno de sus componenetes), pero dentro de las que podemos usar nosotras, era la más concentrada y efectiva. En el corte inglés me dijeron que era la que más usaban las embarzadas de allí y la que mejor resultados les daba, las otras eran más flojitas. Menudo rollo, pero fue el que me soltaron a mi, y ya ves en varios sitios. bsts,

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 18:29

¡hola!
¡Hola! ¿Qué tal? Yo me estoy echando Nivea, la de siempre o a veces una de caja blanca que no es tan pringosa. Pregunté entre las compañeras de trabajo y fue la que me dijeron la mayoría. También me hablaron de la de Isdin. Mi cuñada me ha regalado también un rol-on de Body Shop que está compuesto de aceite de coco y cacao y que es muy hidratante. Me dijo que para las embarazadas y las estrias era muy bueno. Un besito.

Volvoreta + Celia (23 semanas)

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 18:58

Cuanto antes, mejor
Y sí, la misma crema te la tienes que aplicar en la barriga, muslos, gluteos, caderas y pechos. Suerte.

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 19:03

Hola
Yo empeze poniendome aceite de almendras, mi cuñada me lo recomendo, a ella le fue muy bien, pero el otro dia me compre e. carreras, y es muy hidratante, yo voy a alternar las dos cosas, pero el caso es tener la piel super hidratada! besos niñas!!

Me gusta

21 de julio de 2005 a las :03
En respuesta a estitxu4

Hola
Lo principal es mantener la piel hidratada y, sobretodo, dependerá mucho de la "calidad" de tu piel. La que te puedo recomendar, ya que es la única que he usado en mis dos embarazos, es la Biotherm. Suerte.

Leer más

Cremitas
pues yo estoy usando trofolastin de carreras y esta bastante bies,hidrata mucho me la recomendo la matrona

Me gusta

21 de julio de 2005 a las :17

Yo he usado...
La crema Nivea de toda la vida y también la Isdin.

He pasado por cuatro embarazos (uno de ellos múltiple), y no tengo ni una estría.

El único truco está en ser constante. La crema puede ser milagrosa, pero si tú no eres constante de nada sirve.

Un beso,
Paloma.

Me gusta

21 de julio de 2005 a las :28
En respuesta a paloma721

Yo he usado...
La crema Nivea de toda la vida y también la Isdin.

He pasado por cuatro embarazos (uno de ellos múltiple), y no tengo ni una estría.

El único truco está en ser constante. La crema puede ser milagrosa, pero si tú no eres constante de nada sirve.

Un beso,
Paloma.

Leer más

¡ah! se me olvidaba...
También he utilizado un Body Gel de Aloe Vera de la marca Farline. Va muuy bien.

También lo he utilizado para después de las quemaduras del sol, y va para todo fenomenal. Vale sobre los 10 Euros y huele muy bien.

Pregúntalo también.

besos,
Paloma.

Me gusta

21 de julio de 2005 a las 8:53

Hola
Yo estoy de 29 semanas, y hace poco estuve en el dermatologo con mi marido para un tema de el, y aproveche a preguntarle, porque la verdad que tengo muchisima confianza en este dermatologo,y me comento que lo mejor que habia tant pra evitar las estrias como para disimularlas si te han salido es el Aceite de Crisalida, que me dejara de cremas y utlizara una este aceite, que era una maravilla.

Cuando fui al herbolario a comprarlo, el señor que me despacho me lo comento igual, que se lo estaban llevando muchas embarazadas y que era buenisimo.

Espero haberta ayudado.

Besitos

Almu 28+5

Me gusta

21 de julio de 2005 a las 10:50

Trofolastin de carreras
hola, esta es la que uso yo, es muy hidratante y no huele mal.
lo que pasa es que tengo la piel muy sensible y delicada, y todo y que he sido constante con esta crema y a veces me doy con la de Nivea (la del tarro azul), estoy de 30 semanas y ayer descubrí unas manchitas rosadas encima del pubis y me dijeron que podría ser el inicio de estrias.
Así que ya ves, cada persona es diferente. De todas formas yo continuaré hidratando la piel, para que no vaya a más.
saludos

Me gusta

21 de julio de 2005 a las 17:36

Aceite de almendras
yo estoy usando una crema a base de aceites de almendra y rosa de mosqueta pero se me esta terminado y en la farmacia me han dado trofolatin de e-carreras y la voy a poner por la mañana y por la noche aceite de almendras que va muy bien lo que pringa un poco, te pongo una direccion donde venden cremas y aceites esta muy bien........ http://www.naturalezavidasana.com/index.html?arbol-=apsara

xiri 21+3

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 14:02

Hormonas y estrías
Hola chicas,

las estrías se producen por el baile de hormonas que tenemos durante el embarazo, así que las cremas ayudan, pero es un tema muy individual (idem pasa con la episiotomía y la capacidad de dilatar durante el parto).

De todas formas, y por si las moscas yo usé la crema prenatal (mañana y noche y tenía un tubo en el trabajo y me ponía a medio día) y también la carreras. De momento no tengo ninguna estría, ya veremos con el próximo embarazo (si llega!)

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 14:30

Hola
Bueno yo trabajo en una tienda de productos naturales, estoy embarazada de 16 semanas y lo que yo utilizo es la nivea de tarro azul(de toda la vida) y lo mezclo con aceite de almendras dulces. A mi me va super bien y la chica que trabaja conmigo utilizo eso y no tiene ni una estria. Tambien pense en utilizar aceite de rosa de mosqueta pero por lo que se,es mucho mas especifica el aceite de almendras dulces. Espero que os sirva de algo. Muchos besitos.

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 14:41
En respuesta a inmam1

Cremitas
pues yo estoy usando trofolastin de carreras y esta bastante bies,hidrata mucho me la recomendo la matrona

Leer más

Estrias
tengo 35 y durante mi embarazo utilice cremas anti estrías y de echo no tuve en el embarazo pero una vez que salí de la cesárea me dejo unas horribles estrías y abdomen súper flácido y desagradable he usado la misma crema que durante el embarazo pero ya mi hija tiene 17 meces y mi abdomen sigue igual las estrías están claras pero están que puedo usar que sea efectivo para tensar la piel y borrar las estrías (nada quirúrgico) se viene el verano y mi esposo desea ir a la playa y yo temo ponerme el traje de baño pues me da vergüenza que me vean.
necesito ayuda .

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 20:36

Isdin para la tripa y de e-carreras (senos) para el pecho... huelen genial!!
las compré huyendo de la trofolastín que no podía con ella, ahí tengo el bote casi entero...

saludos

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 20:46

Yo uso nivea.
Estoy de 30 semanitas y tengo la tripilla muy bien, ni un sólo asomo de estrias. Soy primeriza y me la recomendó bastante gente, la verdad es que va de cine. No sé si luego iré a peor, pero me la pongo a diario y me va muy bien .Suerte.

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 11:45

Yo uso mustela 9 meses
De las muestras de la matrona es la que más me gustó. Yo estoy de 21+2 y de momento no me ha salido ninguna estría ni en el pecho ni glúteos ni caderas...toco madera.

A mí me gusta, aunque dos veces por semana uso tb aceite de almendras (después mustela) y otros dos rosa mosqueta (es que el pecho me ha crecido tres tallas en poquísimo tiempo así que más vale prevenir...)

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 11:46

Post antiguo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página