Foro / Maternidad

Que crema de protección solar para el bebe

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 2:10
S
sonam_8411514
4/5/09 a las 10:30

Hola, mi niña tiene 10 meses, vivimos en el campo y practicamente estamos muchas horas al aire libre.Ahora que ya empieza a apretar el sol me gustaria que me aconsejaseis sobre alguna crema de protección solar para bebes que fuese buena y que hayais probado.
Muchas gracias y un abrazo

Ver también

E
eileen_7170963
4/5/09 a las 11:11

Yo uso...
hola, yo uso la de la Mussvital de protección total niños, se vende en farmacias, y yo estoy muy contenta la uso desde el verano pasado, que Iker tenia 9 meses, y este año ya se la estoy poniendo, ahora tiene casi 20 meses. Pero supongo que más o menos todas las que sean de proteccion elevada (+40 ) irán igual de bien.

B
biying_8560098
4/5/09 a las 11:22

La roche posay
Se llama Anthelios Dermo Pediatrics 50+, es leche, resistente al agua, arena y sudor. Me la recomendó el pediatra, la usé el verano pasado y este repito porque fue fenomenal.

C
ceesay_5041476
4/5/09 a las 12:27

Yo para la niña
Siempre habia usado la isdin pediatrics, pero ahora para el peque me pidieron en la guarderia para sacarlos al patio ( tiene 10 meses) y la misma de la guarderia me dijo que comprara la Avene 50 con espray porque no es tan espesa como la isdin y a ellas les cuesta mucho menos de poner. Pero en definitiva pienso que todo lo que sea de farmacia y superior a 40 deberia ser de calidad.

besotes

S
sonam_8411514
5/5/09 a las 20:18

Muchas gracias a todas
Gracias por los consejos!! mil garcias.
Un abrazo

H
helga_6331924
6/5/09 a las 2:10

Isdin infantil 50
A MI MI PEDIATRA ME HA ACONSEJADO LA DE iSDIN PROTECCION INFANTIL 50.DICE Q LE GUSTA MUCHO Y Q NO ES EMPALAGOSA DE DAR,PQ HAY ALGUNAS Q ABSORVEN ENSEGUIDA Y OTRAS Q TARDAN MUCHO EN ABSORVERSE Y SON MUY MAZACOTES...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir