Foro / Maternidad

Que crema hidratante le puedo poner a mi bebe?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:58
N
nala_975648
9/9/09 a las 21:57

os explico, tiene 18 meses y desde que tenia 3 o 4 mesecitos le empezaron a salir unos granitos en el gemelo. La pediatra me aconsejo que le pusiera una crema llamada xeramance de lutsine. Yo se la compre y desde entonces no he parado de comprar cremas pero ninguna le va bien y ahora tiene mas todavia porque le han salido en el muslo, los brazos e incluso en el culito ( estos le pican) sobretodo cuando lo baño se empieza a rascar y se lo pone todo rojo. La pediatra de la mutua me dijo que le comprara crema con urea al 5% pero tampoco le fue bien y al final lo lleve al dermatologo y no saque nada en claro porque me dijo que en el poro se le formaba como una escamitas y era eso lo que le producia los granitos que le pusiera tambien crema con urea al 5%. Estoy un poco desesperada porque no consigo que se le vayan de ninguna manera y he probado un monton de cremas tanto como para pieles secas como atopicas. Alguna le pasa lo mismo con su hijo? que crema le puedo poner? estoy muy desesperada. Gracias y besos a todas.

Ver también

M
merari_8707300
9/9/09 a las 23:02

Holaaa
hola, mi hija tiene 6 meses y desde el mes y medio empezo con la piel atopica, estaba desesperada, compre miles de cremas: aderma, xeremance ( gel, crema y la plus), una de rocha posay, otra de babe, la de mercadona para pieles atopicas,aceite de alemndras dulces,nivea....etc..... y ninguna le fue bien, al principio le fue un poco nivea del tarro azul mezclado con aceite de almendras dulces , se le puso la piel fina, despues se le puso que parecia un lagarto, no sabes la de dinero que he gastado y la de veces que he llorado por que mi hija no tenia la piel como los demas.... le tocabas las piernas y estaban rugosas , como la piel de un lagarto, me habian hablado de la crema de calendula de la marca weleda, pero como ninguna habia funcionado pense que no funcionaria, la compre la leche hidratante de 200ml, como va diluida con aceites no es muy espesa y no tapona los poros , cosa que las cremas emolientes para piel atopica hacia.... tarde un par de semanas en ver los resultados, le ponia 2 o 3 veces al dia, me gisto esa crema porque aunque no veia los resultados tampoco le empeoraba como con las demas, asi que me arme de paciencia y espere y espere y te digo que despues de usarla un par de meses mi hija a las 3 semanas ya tenia la piel perfecta y hasta dia de hoy,,,,,,,, le compre el aceite de calendula tb y le volvia la piel aspera , hasta que probe a usarlo mientras la baño y asi me va de maravilla. la meto en la bañera y le pongo agua despues empiezo a ponerle en el cuerpo aceite y le doy masaje y le voy echando agua la baño 5 minutos o menos y la saco y medio seca le pongo la crema hidratante y mi hija de maravilla........ ahora le he comprado la crema de cara y manos es un tubo metalico como la pasta de dientes y va tb bien, he comprado tb el jabon en pastilla que aun no he usado y una especie de crema blanca para el baño, es como calmante o algo asi.. prueba la marca weleda de calendula para bebes te la recomiendo
saludos y espèro que tu hijo
susana+Adrianna 6 meses

A
an0N_956369199z
9/9/09 a las 23:14
En respuesta a merari_8707300

Holaaa
hola, mi hija tiene 6 meses y desde el mes y medio empezo con la piel atopica, estaba desesperada, compre miles de cremas: aderma, xeremance ( gel, crema y la plus), una de rocha posay, otra de babe, la de mercadona para pieles atopicas,aceite de alemndras dulces,nivea....etc..... y ninguna le fue bien, al principio le fue un poco nivea del tarro azul mezclado con aceite de almendras dulces , se le puso la piel fina, despues se le puso que parecia un lagarto, no sabes la de dinero que he gastado y la de veces que he llorado por que mi hija no tenia la piel como los demas.... le tocabas las piernas y estaban rugosas , como la piel de un lagarto, me habian hablado de la crema de calendula de la marca weleda, pero como ninguna habia funcionado pense que no funcionaria, la compre la leche hidratante de 200ml, como va diluida con aceites no es muy espesa y no tapona los poros , cosa que las cremas emolientes para piel atopica hacia.... tarde un par de semanas en ver los resultados, le ponia 2 o 3 veces al dia, me gisto esa crema porque aunque no veia los resultados tampoco le empeoraba como con las demas, asi que me arme de paciencia y espere y espere y te digo que despues de usarla un par de meses mi hija a las 3 semanas ya tenia la piel perfecta y hasta dia de hoy,,,,,,,, le compre el aceite de calendula tb y le volvia la piel aspera , hasta que probe a usarlo mientras la baño y asi me va de maravilla. la meto en la bañera y le pongo agua despues empiezo a ponerle en el cuerpo aceite y le doy masaje y le voy echando agua la baño 5 minutos o menos y la saco y medio seca le pongo la crema hidratante y mi hija de maravilla........ ahora le he comprado la crema de cara y manos es un tubo metalico como la pasta de dientes y va tb bien, he comprado tb el jabon en pastilla que aun no he usado y una especie de crema blanca para el baño, es como calmante o algo asi.. prueba la marca weleda de calendula para bebes te la recomiendo
saludos y espèro que tu hijo
susana+Adrianna 6 meses

Weleda
yo también uso la de weleda y estoy encantada. Mi hijo no tiene problemas de piel pero es muy blanco y con la piel muy fina.
La crema de baño es para cuando no le bañas. Le das la cremita y se queda limpio e hidratado. Eso es lo que me dijeron a mi.
Saludos,

N
nala_975648
10/9/09 a las 15:58

Muchas gracias!!!!
probare a ver que tal, el sabado ire a la parafarmacia que es donde le compro todo y preguntare por la crema y bueno a tener paciencia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram