Foro / Maternidad

Que crema me recomendais para las estrias....o para mantener la piel bien nutrida'???

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 18:21
A
an0N_549913799z
29/1/09 a las 23:34

HOLA CHICAS QUISIERA VUESTRA OPINION O EXPERIENCIA DE LAS Q HAYAIS UTILIZADO ALGUNA CREMA Q SEA BUENA NO SE CUAL UTILIZAR Y TENGO LA BARRIGUITA UN POCO SECA
ESTOY DE 18 SEMNAS
GRACIA S ATODAS

Ver también

A
an0N_549913799z
29/1/09 a las 23:39

Hola¡¡
LA VERDAD QME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESA MARCA NUNCA HE UTILIZADO SUS PRODUCTOS VERE A VER SI LA COMPRO
GRACIAS,BSSS

K
kautar_8526510
30/1/09 a las :40

Trofolastín
De E. Carreras. Me la recomendó la dermatóloga

S
sanela_8591604
30/1/09 a las 1:26

Crema antiestrias
Buenas noches ana, yo utilice l crem antiestrias de maria duol y me fue genial no tengo ni una estria. Suerte y feliz embarazo

A
an0N_878811399z
30/1/09 a las 8:22

Hola anacyd
Mira yo uso 2. Por la manana aceite de rosa de mosqueta, que no es caro y se absorve muy bien. Y por la noche crema nivea del bote azul,que es mas pastosa, pero me han dicho que va genial

H
hasnaa_8310472
30/1/09 a las 8:42

Varias
yo he probado varias :
mustela: bien pero se queda la piel pegajosa y se engancha la ropa
prenatal: es un gel mas fresquito y ma barato (8 euros aprox) pero tarda en absorer.
Para mi las mejores la de trofolastin ( carreras) y la isdin, en seguida las absorve el cuerpo ah y tambien la de galenic muy suave y rapida absorcion!!!!!
de momento no me han salido estrias y estoy de 34s
maroc

L
lizica_5364218
30/1/09 a las 9:53

mira
yo estoy en un centro de belleza y el aceite de rosa mosqueta es para cuando tienes estrias ya, pero cuando son rosaceas y así se cicatriza la piel y no quedan para siempre.
Yo te recomendaría mejor aceite de almendras dulces para prevenir que no salgan, cada vez que te duches (una vez al dia) antes de secarte del todo te lo aplicas y te irá genial. Y si ya te han salido algunas entonces te lo alternar mañana y noche con el de aceite de rosa mosqueta.
Estos aceites van geniales y no son muy caros.
Enhorabuena por tu embarazo y espero haberte ayudado!!

E
enma_9716839
30/1/09 a las 11:15

A ver si te sirven estas...
Yo, para mi primer embarazo usé dos cosas:
* aceite de almendras después de la ducha, aún con la piel húmeda antes de haberme secado, y me lo extendía por toda la barriga, lo venden en muchos sitios, yo lo compro en el Mercadona...
* Trofolastín de E.Carreras, una vez al día (o al acostarme o por la mañana), esta crema es muy buena, la venden en farmacias...

Pues no me salió ni una sola estría... lo empecé a usar desde bien prontito, más o menos con tu tiempo....

Ahora estoy embarazada de nuevo y vuelvo a usar lo mismo, ya que me fue estupendamente...
Un beso y suerte!!!

A
an0N_878811399z
30/1/09 a las 11:29

Lebirma
Se puede comprar en farmacia o parafarmacia.

A
an0N_549913799z
30/1/09 a las 11:42

Muchas gracias chicas¡¡¡¡
LA VERDAD QUE YA NI SE CUAL COMPRAR...PROBARE ALGUNA D ELAS Q ME DECIS
LLEVO POQUITO ENE STE FORO PERO ME ENCANTA ES COMO UNA GRAN FAMILIA TODAS AYUDAIS MUCHISIMOS
UN BESO.....

L
lizica_5364218
30/1/09 a las 11:44

Tambien se compran en herbolarios
QUE son mas naturales que las de famacia

A
an0N_606131999z
30/1/09 a las 11:45

Una opinion mas
yo estoy de 17+1 casi como tú,y mezclo por la mañana alsalir de la ducha aceite de almendras y x la noche rosa de mosqueta

Y
yanyu_6204986
31/1/09 a las 21:16

Yo uso una crema de almendras !!
HOLAA!! PUES MIRA YO ESTOY DE 29 SEMANAS Y NO TENGO ESTRIAS, LA VERDAD QUE ME EXADO POCA CREMA, AHORA ESTOY USANDO LA LECHE DE ALMENDRAS DEL MERCADONA Y ME LA EXO POR TODO EL CUERPO Y LO TENGO MUY HIDRATADO, E PROBADO LA TROFOLASTIN Y PORQUE ME HAN DADO MUESTRAS EN EL GINECOLOGO QUE SI NO.. ESTA LA COSA MUY MALA CON LA CRISIS!!
BUENO LO IMPORTANTE ES HIDRATARLA Y NO IMPORTA LA MARCA, ESO ME LO DIJO LA MATRONA EN LAS CLASES EL OTRO DIA.

L
lisbel_6442593
31/1/09 a las 21:27

Yo uso aceite jonson
no se escribe así.. pero m entienden no?? jeje

pues la stoy utilizando desde la smana 13... y no m ha salido ninguna estria...y de dos smanas para aca.. m pngo aceite de almendras.. aparte es un pokito más barata... tb es menos pegajosa...

y tb m va super bien..

S
sendy_8991962
1/2/09 a las 13:42

Sin duda nivea

Hola bonita:

Yo ya he sido madre y me compré para mi anterior embarazo un montón de cremas específicas para embarazo de farmacia gastándome una pasta. Pero para este embarazo lo tengo claro: lo que importa es que la tripa este bien hidratada y no hay mejor crema que nivea a parte del precio.
Saludos: Anne

A
an0N_549913799z
1/2/09 a las 14:54

Ya me decidi...¡¡¡¡¡
hola chicas q tal estais????
bueno ya me decidi,me he comprado un aceite d ealmendras dulces que hacen en la farmacia de mi barrio dicen q es muy bueno y te mantiene muy hidratada no tengo ninguna estria d emi anterior embarazao entonces tmpoco quiero q me salga de este

un beso a todas y muchisimas gracias por vuestra ayuda

A
adi_13655432
11/3/19 a las 18:21

El proceso de adelgazar sin duda tiene un efecto sobre la piel claro si ya hay estrías hay que tener cuidado porque tanto al ganar peso como al perderlo las estrías pueden profundizarse o salir nuevas. Lo mejor y más eficas es poner mucha hidratación aceites, cremas, 2 a 3 veces por día si hay un proceso explícito de adelgazamiento, las estrías pueden mejorarse mucho si se actúa  con la crema danaefabienne nutritiva se repara muy bien. También es necesario mantener un peso estable y evitar cambios bruscos porque la piel se vuelve flácida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir