Foro / Maternidad

¿que crema para la cara utilizáis para vuestros bebes?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 16:38
M
morgan_9698996
9/12/09 a las 15:43

Hasta ahora he estado utilizando la crema para la cara de mustela, de una muestra que me venía en una canastilla, pero ya se ha acabado y tengo que comprar una, ya que cuando baño a mi nene se le queda la cara como escamada.
Cuál utilizáis vosotras y como os va?

Saludos!

Ver también

F
fatima_8657423
9/12/09 a las 15:57

Específica para piel atópica
Le pongo Leti4 facial. Antes le ponía la q es para la cara de Mustela

A
aita_8292281
9/12/09 a las 19:12

He usado varias
Mi hijo tiene la piel atopica, asi que he tenido que probar muchas y he comprobado que todas le van mas o menos igual, Mustela, LetiA4, la del Mercadona para piel atopica tambien le va bien. Algo que si he comprbado que le va muy bien es aplicarle unas gotitas de aceite para bebé en el agua del baño, espero te sirva mi consejo. Un saludo.

M
morgan_9698996
10/12/09 a las 16:19
En respuesta a aita_8292281

He usado varias
Mi hijo tiene la piel atopica, asi que he tenido que probar muchas y he comprobado que todas le van mas o menos igual, Mustela, LetiA4, la del Mercadona para piel atopica tambien le va bien. Algo que si he comprbado que le va muy bien es aplicarle unas gotitas de aceite para bebé en el agua del baño, espero te sirva mi consejo. Un saludo.

Del mercadona?
Como se llama? Justamente ayer fuí a comprar otras cosas y pregunté en la sección de perfumería y me dijeron que para la cara de bebe no tenían nada. Cual es la que tu probaste?

E
emilce_8349203
10/12/09 a las 16:38

A mi hija le pasa igual
Cuando la baño se le quedan como escamitas y yo le pongo una de isdis,se llama nutraisdin facial y es especialmente para la carita del bebe,desde que la uso ya no le han vuelto a salir,pruebala y veras que bien,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram