Foro / Maternidad

Que crema para la dermatitis?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 22:08
J
ji_5610979
29/1/08 a las 21:58

Hola a todas,
mi hijo tiene dermatitis y le pica mucho. El pediatra nos ha prescrito un aceite para el baño y explicado que lo mas importante es hydratar mucho la piel con crema de avena. Pero hay tantas en la farmacia que no se cual coger. Conoceis alguna buena que de resultados? Que haceis para aliviar a vuestro bebe? Gracias por vuestros consejos.

Ver también

T
tereza_8503070
31/1/08 a las 22:04

Dermatitis
hola, yo estoy igual que tu, yo le he comprado un gel que se llama otc atopica, pero no te creas que noto mejoría le llevé al pediatra hace 15 días y al final me receto suniderma y en 3 días le han desaparecido las ronchitas que tenia en la espalda lo único malo que tiene este tipo de cremas es que son corticoides y hay que tener mucho cuidado con el abuso solo se la puedes dar cuando te lo diga el médico. Yo estuve como unos 15 días hidratando la piel como ellos te dicen pero yo no veía mejoria y también le picaba poruqe estab inquieto y además lo tiene en la espalda y claro en el carrito suda y todavía es peor.
Ahora que ya se le han quitado las ronchitas de espalda tiene como un sarpullidito en la espalda y un poquito en la pierna pero sólo le puedo hidratar y ya está, esto es un rollo porque los pobres lo pasan mal y no hay mucho que se pueda hacer.

Comentale a tu pediatra a ver que opina de la crema suniderma.

saludos

X
xi_8540289
1/2/08 a las 11:20

Bepanthol...
Mi hijo tambien tiene dermatitis. De momento no ha tenido ningun brote grave porqué, en una de las revisiones, la pediatra lo detecto antes de que le salieran las ronchas.
Curiosamente, hablando con mi hermana, mis sobrinas tambien tuvieron dermatitis y las llevo a un dermatologo y le recomendó una crema llamada Bepanthol. Hay pomada, crema,... pero en mi farmacia me recomendaron la locion intensiva para todo el cuerpo y que es mas facil para poner.
A mi hijo le ha ido muy bien. Es la locion que uso todos los dias y desde entonces no ha vuelto a tener la piel reseca. (si quieres verla metete en www.bepanthol.bayer.es/locion_i.htm)
A la siguiente revision la pediatra me dijo que tenia la piel muy bien y al comentarle la crema que era me dijo que esa era muy buena y ademas era tolerada por los niños.
Espero que a tu hijo le vaya igual de bien.

Z
zilia_6023639
15/2/08 a las 17:12

A mi hijo le van bien estas
Mi niño tiene 3 meses a los 15 dias le tuve q echar una crema con corticoides en la cara ,se la quito y desde q descubri una crema para la cara q se llama kelual no le han vuelto a salir nada y para el cuerpo hay una crema q se llama Leti At4 CREMA q va genial pruebalas ,suerte .

U
ute_8527951
17/2/08 a las 22:08

Hola elia
Yo tambien tengo una niña que tiene dermatitis atópica, tiene 4 años, y tiene unos brote bestiales; yo tambien padezco de lo mismo desde hace mas de 20 años. Yo te recomiendo que no utilices avena ya que a veces puede resecar la piel. La letiAt-4 es una buena crema. No se que edad tiene tu hijo pero es mejor un ducha rapida que un baño, y despues una buena capa de crema. La mejor que yo he provado (todas...) es la nivea azul, en todos estos años es la que mejor me ha ido y es la que le pongo a ella. Hace un año fui a un homeopata y no he vuelto a tener brotes. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook