Foro / Maternidad

Que cuidados debo tener después del aborto por aspiración y cuando vendrá mi regla

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 2:35
D
doa_7265906
9/12/12 a las 2:37

Hoy tuve mi aborto por aspiración pero me sedaron y el doctor me dijo que ya habíamos terminado, salí mareada y obvio a comer ya que había estado en ayunas, tomé una sopa de verduras, mi duda es cuando me vendrá mi regla normal y cuando puedo hacerme una prueba de embarazo para descartar de cualquier manera que siga embarazada.

Ver también

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 22:18

Si te han hecho un aborto bajo vigilancia médica ya no estás embarazada
El médico monitoriza todo el proceso con ecografía y sólo acaba cuando el útero está vacío.
La hormona del embarazo tarda unas semanas en bajar, así que ten paciencia porque te seguirá dando positivo.
La regla tardará entre treinta y sesenta días en venir. No olvides usar un método anticonceptivo fiable, porque no sabes cuándo vas a ovular.

D
doa_7265906
10/12/12 a las 1:51

Muchas gracias por contestar.
Esperaré unas semanas más para realizarme una prueba y entonces descartar cualquier problema, hoy tuve muy poco sangrado casi nulo así que creo el aborto si fué exitoso. Gracias por contestar, me siento acompañada aunque sea vía internet.

M
miria_9676932
10/12/12 a las 4:06

No estoy juzgando....
Pero solamente quiero que sepas que hay muchas formas con las que puedes evitar un embarazo te recomiendo que veas THE SILENT SCREAM es un video muy instructivo acerca del aborto.... No se tu edad y tus razones pero no vuelvas a recurrir al aborto, mejor evita quedar embarazada. Habemos muchas mujeres deseosas de ser madre y aunque ahorita no lo veas asi luego puedes ser tu la que este de este lado! Mucha suerte y bendiciones

A
andrea_6132574
10/12/12 a las 20:47

Me aconsejas por fa
hola espero q seas tu quien me pueda ayudar diciendome por favor donde realizaste el procedimiento ya que tampoco se trata de poner en riesgo nuestra vida

A
aldara_9368351
10/12/12 a las 22:15
En respuesta a doa_7265906

Muchas gracias por contestar.
Esperaré unas semanas más para realizarme una prueba y entonces descartar cualquier problema, hoy tuve muy poco sangrado casi nulo así que creo el aborto si fué exitoso. Gracias por contestar, me siento acompañada aunque sea vía internet.

No olvides que en quince días
Tienes que volver para hacerte una ecografía que asegure que todo ha ido bien- La prueba de embarazo puede dar negativa pero existir algún resto que sólo se descarta con control ecográfico.
Mucha suerte

A
aldara_9368351
10/12/12 a las 22:19
En respuesta a miria_9676932

No estoy juzgando....
Pero solamente quiero que sepas que hay muchas formas con las que puedes evitar un embarazo te recomiendo que veas THE SILENT SCREAM es un video muy instructivo acerca del aborto.... No se tu edad y tus razones pero no vuelvas a recurrir al aborto, mejor evita quedar embarazada. Habemos muchas mujeres deseosas de ser madre y aunque ahorita no lo veas asi luego puedes ser tu la que este de este lado! Mucha suerte y bendiciones

El que tú quieras tener un hijo
No es motivo para que ella lo tenga ¿verdad? ¿O es que quieres que te lo dé?

D
doa_7265906
13/12/12 a las 4:46
En respuesta a miria_9676932

No estoy juzgando....
Pero solamente quiero que sepas que hay muchas formas con las que puedes evitar un embarazo te recomiendo que veas THE SILENT SCREAM es un video muy instructivo acerca del aborto.... No se tu edad y tus razones pero no vuelvas a recurrir al aborto, mejor evita quedar embarazada. Habemos muchas mujeres deseosas de ser madre y aunque ahorita no lo veas asi luego puedes ser tu la que este de este lado! Mucha suerte y bendiciones

Tienes razón pero
creeme que la decisión fué tomada por muchísimas razones las cuales me impedían tanto a mí como al bebé tener una vida mejor, será la primera y última vez que recurra a un aborto, no me arrepiento pero es algo que no deseo volver a repetir, y espero de todo corazón logres pronto un embarazo lleno de felicidad y salud.

D
doa_7265906
13/12/12 a las 4:48
En respuesta a andrea_6132574

Me aconsejas por fa
hola espero q seas tu quien me pueda ayudar diciendome por favor donde realizaste el procedimiento ya que tampoco se trata de poner en riesgo nuestra vida

Te mando un msj privado.
listo.

D
dipa_5759926
16/12/12 a las 1:53

Favor
me podrias dar la direccion donde te hiciste el aborto? realmente necesito uno y no quiero poner en riesgo mi vida haciendolo en cualquier lugar. Gracias

A
aldara_9368351
16/12/12 a las 1:58
En respuesta a dipa_5759926

Favor
me podrias dar la direccion donde te hiciste el aborto? realmente necesito uno y no quiero poner en riesgo mi vida haciendolo en cualquier lugar. Gracias

¿de qué país eres?
Sin saberlo no se te puede orientar.

D
doa_7265906
26/12/12 a las 21:05
En respuesta a dipa_5759926

Favor
me podrias dar la direccion donde te hiciste el aborto? realmente necesito uno y no quiero poner en riesgo mi vida haciendolo en cualquier lugar. Gracias

Hola!
necesito saber de dónde eres para saber si puedo orientarte!

D
doa_7265906
26/12/12 a las 21:06

Chicas!
una pregunta, ya han pasado varios días después del aborto, pero me encuentro estreñida, puedo tomar un laxante? gracias y feliz navidad a todas.

O
otto_6268132
26/12/12 a las 22:46
En respuesta a doa_7265906

Hola!
necesito saber de dónde eres para saber si puedo orientarte!

Me podrias decir de donde sos
por favor mi enamorada necesita un aborto.. fue dificil la eleccion pero es lo mejor.. por favor si eres de la paz bolivia.. ayudame por favor

S
sergia_8423622
11/7/17 a las 2:35
En respuesta a doa_7265906

Tienes razón pero
creeme que la decisión fué tomada por muchísimas razones las cuales me impedían tanto a mí como al bebé tener una vida mejor, será la primera y última vez que recurra a un aborto, no me arrepiento pero es algo que no deseo volver a repetir, y espero de todo corazón logres pronto un embarazo lleno de felicidad y salud.

Cada caso es único nadie tiene más razón para hacerlo que una que sabe los motivos, es un foro para ayudarnos hay gente que no tendría que opinar si no esta de acuerdo. Yo vuelvo de hacerme uno y se que esta mal ante dios pero mis motivos eran muchos y nadie tiene xq juzgarnos. El feto tenia su derecho pero nosotras también tenemos derecho a decidir. Porque ese bebé nacería no deseado y pasando una muy mala vida que tampoco
es justo. A las personas que dios no les manda hijos el sabrá el porque. Mientras tanto una con su vida hace lo que quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir