Foro / Maternidad

Que cuidados debo tener después des un embarazo ectopoco

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 22:33
O
oneyda_9411954
21/1/13 a las 7:35

les mandaron dieta? se fajaron? llevo mas de un mes del ectopico estoy retomando mi vida normal aunque casi no salgo haha pero ultimamente he sentido que al salir me canso mucho y un poco de dolor en mi herida y en el lado derecho donde me quitaron la trompa tmb me gustaria saber cuanto tiempo despues puedo hacer ejercicio y mientras no puedo hacerlo que ejercicio o movimientos hacer?
ustedes como se sintieron después del ectopico?

Ver también

La respuesta más útil

L
lie_2887850
31/5/18 a las 8:14

Que tal chicas!
 Tengo justo una semana que me detectaron el embarazo ectopico
lamentablemente tuvieron que cortar mi trompa derecha era mi primer embarazo, al día siguiente de la operación me sentia terrible anímicamente pero con el apoyo de mi familia y pareja ahora estoy mucho mejor , me opere en el instituto de perinatologia todo super bien ademas que me dieron opciónes para la planicicacion de otro embarzo lo cual me animo demaciado.
llevo exactamente 8 dias de la cirugía y no tengo dolor y las heridas han sanado bastante bien.
pero tengo dudas al respecto?
Me eh mantenido en reposo total , mi duda es 
ya podre tener relaciones o cuanto mas tengo que esperar?
podre ocupar zapato alto ?
no se si por que eh mantenido reposo es por el cual no eh tenido molestia pero  me da un poco de miedo volver a mi rutina diaria ya que lei varios comentarios de que sufren dolores
espero que alguien me pudiera orientar  

N
nirmin_5787624
7/4/13 a las :34

Hola
Sabes yo también estoy pasando tu misma situación y casi llevo un mes y han habido días que amanezco con más dolor que otros. Como te fue a ti como sigues, según lo que me han dicho tarda en pasar el dolor de ese lado pero dicen que pasa. Yo no había vivido algo así y es muy difícil, podrías ayudarme con tu experiencia. Muchas gracias.

O
oneyda_9411954
21/4/13 a las 9:44
En respuesta a nirmin_5787624

Hola
Sabes yo también estoy pasando tu misma situación y casi llevo un mes y han habido días que amanezco con más dolor que otros. Como te fue a ti como sigues, según lo que me han dicho tarda en pasar el dolor de ese lado pero dicen que pasa. Yo no había vivido algo así y es muy difícil, podrías ayudarme con tu experiencia. Muchas gracias.

Holaaa
la vdd ya llevo 4 meses de esta experiencia y me siento mucho mejor si se tarda en quitar el dolor del lado que se alojo el bebe a mi me tardo como unos 2 meses o poco mas en que dejara de doler, me ardia y aveces no sabia ni que sentia haha era dolor y ardor y pues sumale a eso la heridota que me hicieron, a veces me dan pequeñas punzadas y dolores de ese lado pero son mas leves, y en cuestion emocional tmb me siento mucho mejor a veces recuerdo y me melancolia pensar todo lo que pase pero me enfoco en otras cosas y disfrutar eso tmb ha sido gracias a mi pareja que me ha apoyado mucho, aunque ahora lo unico que paso horrible es tener una infeccion que no se me quita he probado de todo y nada y justo fue 15 dias despues de mi operacion y ve sigo con ese malestar no se que habra pasado de eso si ya estoy harta
espero me cuentes como sigues tu y que has hecho para estar bien

M
maja_5154442
21/4/13 a las 16:52

Tengo 1 mes que me operaron
Estaba de 7 semanas hemorragia interna me operaron de emergencia recibi transfucionea me cortaron mi trompa derecha y hoy despues de un mes me estoy reuoerando muy bien aun no me ha venido mi regla me dijo la doctora que esperara 40 dias y si no llega me la provocaria para empezar a regularme si estoy usando faja yo ya empeze con mi vida normal he vuelto al trabajo ya manejo y todo a mi lo que me costo trabajo es que me dio gastritis una swmana dwspues de la operacion y eran unos ardores horrobles si me mandaron dieta pero ya hoy empiezo a comer de todo. Animo chicas con la ayuda de Dios saldremos adelante

L
lie_2887850
31/5/18 a las 8:14
Mejor respuesta

Que tal chicas!
 Tengo justo una semana que me detectaron el embarazo ectopico
lamentablemente tuvieron que cortar mi trompa derecha era mi primer embarazo, al día siguiente de la operación me sentia terrible anímicamente pero con el apoyo de mi familia y pareja ahora estoy mucho mejor , me opere en el instituto de perinatologia todo super bien ademas que me dieron opciónes para la planicicacion de otro embarzo lo cual me animo demaciado.
llevo exactamente 8 dias de la cirugía y no tengo dolor y las heridas han sanado bastante bien.
pero tengo dudas al respecto?
Me eh mantenido en reposo total , mi duda es 
ya podre tener relaciones o cuanto mas tengo que esperar?
podre ocupar zapato alto ?
no se si por que eh mantenido reposo es por el cual no eh tenido molestia pero  me da un poco de miedo volver a mi rutina diaria ya que lei varios comentarios de que sufren dolores
espero que alguien me pudiera orientar  

I
iran_1033285
28/6/18 a las 22:33

Hola!! yo llevo un mes desde mi operacion, me extirparon mi trompa izquierda, la doctora me dijo que ojalá aun no tener relaciones...no porque no se pueda, sino por el dolor que producirá en la herida (aparte que todo movimiento quue hagamos se hace contraccion con el abdomen) dentro de 6 meses mas puedo ponerme en campaña para volver a embarazarme, lo otro me dijo no hacer nada defuerza ni deporte por lo menos en unos 5 meses mas...la herida se ve muy bien por fuera, algo enrojecida pero es normal, pero por dentro aun esta delicada por eso hay que esperar harto tiempo. No me dijo nada por el tema de los zapatos altos, pero no deberias tener problema. Ojala te recuperes pronto y recuerda, no hagas ningun tipo de fuerza...saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook