Foro / Maternidad

Que debe pasarte x la cabeza para hacer ta cosa?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 9:05
A
alsira_592687
24/1/09 a las 8:31


Hola chicas! estoy alucinada,ayear subi a casa de mi suegra y en la porteria estaba el tipico papelito d la defuncion d algun vecino,se lo dije y no caia quien era,
total que ahora me llama,y e dice k es la hija de los de abajo,que se a suicidado,con 33 años,y un bebe de un mes
esque no lo entiendo pobre chica,que sera e su bebe sin ella,
jope k no me la quito de la cabeza,ademas ella era hija unica,por lo que seve tenia d todo.
un besito!

Ver también

E
enilda_8305080
24/1/09 a las 15:35

Pobre bebé
Me da muchísma pena pensar en esa criaturita, con un mes y sin mamá.
No quiero ni pensarlo, de verdad, porque me pongo mala y encima en la tele he visto lo de los niños que han muerto porque se han caído las gradas de un polideportivo por el viento. Puf!!!! qué malas noticias!!!

No sé que le habrá pasado a esa mujer por la cabeza, pero ... ya no tiene remedio, lo importante ahora es que ese bebé sea lo más feliz posible y espero que su familia le dedique todo el tiempo y todo el amor que va a necesitar.

Un saludo y espero no enterarme de más cosas malas por hoy

W
weam_8067730
25/1/09 a las 19:17

Perdona, pero disiento
suicidarse no es de cobardes, sino de enfermos.
Como bien dice la compi, no sabemos qué pasa por la cabeza de la persona que se suicida, en la mayoría de los casos, porque no vive para contarlo, y en los que sobreviven a un intento, porque la respuesta unánime es "no sé qué me pasó por la cabeza en ese momento".
Otra cosa es que en un momento dado sientas una enorme sobrecarga y pienses que si no vivieras no la tendrías, pero como tú bien dices, eres capaz de pensar objetivamente, y te da miedo.
La protección de la propia vida (además de la de la prole) es un instinto básico de cualquier animal, incluyendo el humano, por eso, no podemos pensar que el suicida actúa siguiendo las pautas de comportamiento lógicas (o al menos, habituales)
y no frivolicemos, una cosa es la "depre" reactiva a un suceso estresante (separación, cambio de trabajo, etc), y otra muy seria la Depresión Mayor, que es una enfermedad mental

J
judita_8635143
26/1/09 a las 9:05

Ey , ey que la depresión pos parto parece que de eso no sabes nada
O te suicidas o acabas suicidando a su hijo.Es muy serio y no sabes en qué circunstancias de la vida se ha encontrado esa pobre mujer.

No es la cobardía, son los niveles de cortisol, es bien diferente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir