Foro / Maternidad

Que debo esperar a la segunda dosis de misoprostol?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 18:53
E
ewa_8121185
6/2/12 a las 2:49

Ayer me puse la primera y tuve sangrado abundante con tres o cuatro coagulos no muy grandes pero hoy cesó casi desaparecio. Ahorita me puse la segunda dosis, va a pasar lo mismo de ayer? Los dolores horribles? Ya tengo 2 hrs y. No siento mayor dolor ni nada como ayer. Porfavor ayudenme alguien que le haya pasado lo mismo.

Ya no me siento embarazada siento q me falta slgo pero me da miedo q haya sido incompleto

Ver también

Y
yobana_6423672
6/2/12 a las 2:51

Te lo respondimos mil veces o recuerdo mal
Misoprostol puede provocar abortos incompletos, tenés que ir con un médico.

W
wiam_6925824
6/2/12 a las 2:52

Claro que es incompleto
Y puedes tomar cytotec hasta matarte, que lo seguirá siendo.

Te dijimos que fueras al DF. Tú misma.

Tienes que ir a hacerte una ecografía para ver qué ha pasado, porque los restos pueden matarte.

W
wiam_6925824
6/2/12 a las 22:19

qué mentirosa eres
Que no le hace nada, dices. Todo el día hablando de Dios y no paras de mentir, igual crees que estás salva.

Z
zirui_10048684
2/4/17 a las 7:59
En respuesta a ewa_8121185

Ayer me puse la primera y tuve sangrado abundante con tres o cuatro coagulos no muy grandes pero hoy cesó casi desaparecio. Ahorita me puse la segunda dosis, va a pasar lo mismo de ayer? Los dolores horribles? Ya tengo 2 hrs y. No siento mayor dolor ni nada como ayer. Porfavor ayudenme alguien que le haya pasado lo mismo.

Ya no me siento embarazada siento q me falta slgo pero me da miedo q haya sido incompleto

Mira yo al igual que tu use misoprostol para terminar mi embarazo la primera dosis me fue bastante mal unas contracciones horribles de hasta un minuto y repetidos sangre normal pero expulse 3 coagulos grandesitos y una bolita blanca transparente no se que sea la vdd aun tengo dudas sobre eso pero la segunda dosis cero coagulos pero sangrado como el de una regla y con tracciones algo dolorosas pero soportables yo siento que si funciono por que me si entonces vacía rara solo tenia un mes o poco menos desde la concepcion no se si con la primera dosis funciono o si es incompleto o no pero sieno mi cuerpo más ligero x.x

E
enza_9735053
12/5/17 a las 18:53

Yo apenas voy con la segunda dosis de misoprostol nose si me duele y la pase tan mal como con la primera yo con la primera dosis me picaban las manos me dieron escalofríos, me dio vomito y diarrea los cólicos eran muy muy fuertes no los aguantaba la pase muy mal con la primera dosis nose como me vaya con la segunda y tercera dosis ojala no sea como la primera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir